BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horoscopo de hoy
Tu horoscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 16 de julio

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 16 de julio. ¡Feliz viernes, gente linda, llegó el fin de semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Libra desde donde hará un trígono con Saturno. Tu vida social cobrará importancia y tratarás de ser más selectivo a la hora de elegir tus amistades. Buscarás rodearte de personas que estén en sintonía con tus proyectos y que puedan aportarte elementos útiles para concretar tus sueños. Si formas una nueva alianza esta perdurará y si te incorporas a un nuevo círculo social obtendrás buenos resultados.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME ASOCIO CON SERES QUE ME AYUDAN A CUMPLIR MIS OBJETIVOS”

Si hoy, 16 julio, estás de cumpleaños…

Estarás rodeado de personas afines que te han demostrado en reiteradas ocasiones que puedes contar con ellos. Sentirás la necesidad de manifestar tu agradecimiento a través de gestos concretos y comprometidos. Reinará la comprensión y el ánimo colaborativo. 

La Copa de la Suerte: 18, 29, 56, 69, 74, 93

En tus relaciones tendrás que tener cuidado de no tropezar dos veces con la misma piedra, especialmente, porque los errores sentimentales pasados deben hacerte madurar. Si te encierras demasiado en ti mismo no podrás entender a los demás. Concéntrate en el presente. 

tauro

En el ámbito de trabajo hay señales de avances positivos, las ofertas mejorarán y las responsabilidades aumentarán, así como tu prestigio. En el plano de la salud todo irá bien siempre que te alimentes de una forma balanceada. Si puedes, visita al nutricionista. 

Este fin de semana sentirás la necesidad de gratificarte y eso te llevará a retomar algunos hobbies y aficiones que tenías abandonadas. Además, si tienes hijos, te organizarás para dedicarles más tiempo y atenciones. Tomate en serio tu propia felicidad.

Darás inicio a una nueva etapa de tu vida y tendrás muy claro con qué apoyos cuentas y esto te permitirá realizar avances en el plano económico. Es posible que concretes negocios relacionados con inmuebles o que te otorguen un crédito importante.


Este fin de semana tendrás que ser muy claro y directo con todo lo que vas a decir. Si realizas un acuerdo de palabra trata de que te presenten alguna garantía de cumplimiento. Evalúa detenidamente el nivel de confianza de todos los involucrados.

Los astros se inclinan a tu favor en el campo económico asique no dejes pasar por alto las oportunidades de progreso. Evalúa la opción de solicitar un ascenso o un aumento porque todo indica que tus esfuerzos hallarán una recompensa justa. 

Este fin de semana estarás mucho más autónomo y decidido. Gracias a tu nuevo ímpetu todo aquello que ha estado estancado empezará a movilizarse. Te recomiendo que olvides las expectativas de los demás y que establezcas prioridades en función de tus propios intereses. 

Vendrán a tu mente temas del pasado y sentirás la necesidad de darle un cierre digno a aquello que quedó inconcluso, sobre todo si está vinculado con algún tema afectivo. Si hubo desinteligencias con tus familiares ahora estarás dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva. 

Tus amigos te verán cómo alguien con quien vale la pena compartir e intercambiar ideas, así que sentirás deseos de informarte y de mantenerte al tanto de las últimas tendencias. Ahora podrás implementar algunos cambios y ajustes que te ayudarán a salir del estancamiento.

Este fin de semana recibirás interesantes propuestas de trabajo y negocios para planificar tu futuro con mayor seguridad. También es posible que, si aún no lo tienes, puedas trabajar con éxito en tu negocio propio. Sea cual sea tu situación te sentirás prospero. 

Durante estos días tomarás decisiones que marcarán un nuevo rumbo y te plantearás la posibilidad de mudarte a otro lugar que sea más acorde a tus nuevas metas. Te cruzarás con personas muy evolucionadas que serán tu principal  fuente de inspiración. 

Si te estabas preguntando como ibas a hacer para saldar tus deudas despreocúpate porque conseguirás el financiamiento necesario. Es posible que recibas una herencia o que alguien te ofrezca ayuda incondicional.  Contarás con recursos materiales y espirituales para salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR: