MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Tu horóscopo de hoy 16 de julio

Tu horóscopo de hoy del 16 de julio. Feliz y bendecido martes para todos, mi gente bella. Para hoy tengo varias cosas que contarles, lo primero es que este día se celebra el día de la Virgen del Carmen, una advocación mariana muy importante en varios países de Latinoamérica como Colombia, por ejemplo, donde son muy devotos y tiene mucha fe en ella. Por otro lado, a nivel astrológico ocurre un Eclipse parcial de Luna en el signo de Capricornio, lo que te llevará a querer sentirte seguro en todas las áreas de tu vida, sobre todo en la sentimental. Si tienes una pareja vas a querer que se comprometa más contigo y si estás solo, entonces buscarás una relación que te dé tranquilidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “BUSCO SENTIRME SEGURO CONMIGO MISMO Y CON LOS DEMÁS”

Si hoy, 16 de julio, estás de cumpleaños…

En este año conocerás a alguien poderoso y con experiencia, que te ayudará a concretar ese proyecto que ronda en tu mente desde hace tiempo. No dejes pasar de largo esta posibilidad.

La Copa de la Suerte: 13, 26, 43, 53, 72, 83

Este día tu mente se iluminará con brillantes ideas, así que, si te lo propones, podrás llegar muy lejos. En este momento no hay límites para ti. También atraerás a personas que apoyarán tus planes. Cuando lleguen a tu vida, sé agradecido.

tauro

Ahora recibirás el apoyo de las estrellas para que te unas más a tu familia y, en general, a todos los integrantes de tu hogar. Yo sé que hay muchas cosas que no te agradan, pero intenta no criticar de más. Recuerda que cada persona tiene su forma de ser.

Tienes que hacer un mejor uso de ese don de mando que el Universo te ha regalado. Si eres inteligente, entonces cualquier proyecto que emprendas te dejará grandes ganancias económicas. También puedes pensar en conformar un equipo de trabajo.

Últimamente te encuentras muy ansioso, pero no te explicas por qué razón. Aunque todo parece que va muy lento, no es así. Tienes que fijarte en que día a día las cosas irán evolucionando lentamente. Solo tienes que aprender a tener más paciencia.


Un amigo de la infancia pasa por un periodo de cambios y transformaciones en su vida amorosa. Aunque no te lo pida, ayúdalo porque en estos momentos necesita el apoyo de una persona que lo entienda y respalde.

Ahora en tu hogar se respira un ambiente más cálido y de buenas energías, pero tú seguirás siendo la estrella de tu familia. Además, no faltarán buenos amigos para alegrarte la vida. Disfruta este día y relaciónate con tus seres queridos.

Libérate de las preocupaciones que no son tuyas y deja que los demás se hagan cargo de sus asuntos. Tú, de seguro, triunfarás en lo que tienes en mente, así que escucha a tu voz interior, que es la que te dirá hacia dónde dirigirte.

Acaba con todo lo que no te deja progresar de una vez y por todas, no esperes tanto. Las personas que te quieran complicar la vida no podrán hacer nada si tú no lo permites. En estos momentos es importante que hagas respetar tu carácter.

Ahora sientes muchas ganas de ayudar a tus amigos y eso habla muy bien de ti. Si estás solo, aprovecha para salir a divertirte y compartir con tu círculo social. Olvídate de los compromisos, de los problemas, de las responsabilidades. Despéjate.

Evita las discusiones con familiares o con tu pareja porque tu palabra puede expresar sentimientos que podrían estar acompañados de enojo. Por esta razón no es el momento oportuno para tener profundas charlas, así que trata de calmar tus ánimos.

Ahora se transforma tu estilo de vida y hasta sentirás la necesidad de cambiar de look. También se despierta en ti un nuevo modo de ver las cosas. Nunca pierdas las esperanzas, mantente positivo y sal a vivir tu día con mucho placer.

Toma tiempo para cuidar de tu salud y hazte un control general si hace mucho que no te lo realizas. Si tú no te cuidas, entonces nadie más lo hará por ti. Preocúpate por esas cosas, porque, aunque no creas, son muy importantes.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Moda Otoñal