Tu horóscopo de hoy 16 de abril

Tu horóscopo de hoy 16 de abril

¡Feliz y bendecido martes, mi gente linda! Les quiero advertir que para este día tenemos una conjunción de la luna con el Planeta Marte. Estoy significa que tu carácter estará muy impaciente e incluso agresivo en ocasiones. Además, vas a sentir que todo lo relacionado con tu vida emocional será muy intenso y apasionado, pero al mismo tiempo lleno de tensiones y conflictos. La clave está en saber canalizar todas estas energías y usarlas a tu favor para que no corras el riesgo de hacer o decir cosas de las cuales podrías arrepentirte.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONTROLO MIS IMPULSOS Y CANALIZO LAS EMOCIONES NEGATIVAS”

Si hoy, 16 de abril, estás de cumpleaños…

A partir de hoy te sentirás muy sensitivo, emocional y romántico. Sorprenderás al mundo con tu magnetismo y sensualidad, y dejarás de lado la competencia para mostrar una faceta más sensible.

La Copa de la Suerte: 3, 23, 36, 65, 78, 90

Es posible que hoy surjan algunos inconvenientes en el trabajo y vas a luchar incansablemente para resolverlos. El resultado hará que valga la pena tu esfuerzo y quedarás muy bien frente a tus superiores. Bien por ti.

tauro

TAURO

No cargues con cada responsabilidad que pase frente a ti. Deja ya de querer tener todo bajo control porque no puedes estar en todas partes. Tienes que relajarte y delegar las tareas que puedas. Confía en tus colaboradores, ellos saben hacerlo.

No te lleves los problemas del día a tu casa porque lo mejor es que llegues a relajarte y a compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Relaja la mente porque de lo contrario tanto estrés terminará pasándote factura.

CÁNCER

No te apresures en llegar a la cima si no tienes seguridad de cómo mantenerte. Conócete a fondo antes de aspirar a llegar más alto y planea mejor tus proyectos. Yo te recomiendo que te fijes en los detalles y después te dediques a concretarlos.

Una amistad que tenías hace tiempo ahora comienza a tomar otro rumbo y van a surgir sentimientos inesperados que crearán una gran empatía entre los dos. Te aconsejo que dejes que todo fluya porque podría ser muy bueno para ti.

No esperes ser perfecto en cada paso que das, recuerda que somos seres humanos y podemos equivocarnos. Ahora tienes que aceptar la idea de que tus decisiones pueden estar mal encaminadas, así que revísalas para que puedas aclararlas.

¡Despiértate y acciona! Solo tú sabes lo que puedes demorar en decidirte y, por favor, no utilices las palabras de los demás para justificar tu lentitud. Las cosas hechas a tiempo tienen sus frutos, así que despabílate y deja de quejarte.


Presta atención a las advertencias acerca de tomar algunos riesgos a nivel económico.  Lo mejor es que seas precavido y tú sabes hacerlo. También desconfía de aquellos que quieren apurarte a que tomes decisiones, lo mejor es que no te aceleres.

Has venido trabajando muy bien últimamente. Obtuviste seguridad en ti mismo y esto se ha proyectado en tu imagen haciéndote ver como alguien más seductor y atractivo. Muéstrate ganador porque eso es lo que eres

Hoy te sientes algo atormentado por situaciones que sucedieron en tu vida, pero ahora no puedes culparte por los errores cometidos en el pasado. Todos hemos vivido situaciones que no hemos deseado, solo déjalas ir y libérate.

Asegúrate que el ritmo alocado de tu vida no opaque los momentos libres junto a tus amigos. Recuerda que ellos siempre te han ayudado, así que cálmate un poco. Diviértete, pero cuídate de los excesos que pueden perjudicarte. 


El esfuerzo y tu dedicación en el ámbito profesional se verán recompensados. Tus superiores te empiezan a reconocer y a valorar de verdad, y es muy posible que mejoren tus ingresos. Sigue esforzándote y lograrás una mejoría.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.