MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy del Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Víctor Florencio El Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 15 de enero

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 15 de enero. ¡Feliz miércoles y bendiciones para todos, mi gente bella! Y te cuento que hoy es muy importante que mantengas la calma y no dejes que exploten tus emociones más oscuras porque, con la cuadratura de Venus y la luna, podrías terminar hecho un mar de lágrimas. Además, sentirás una fuerte confusión entre lo que quieres y lo que tienes en la vida; es como si no existiese coherencia y eso te hará sentir frustrado. Mi única recomendación es que cuando sientas que estás perdiendo la cabeza te relajes y mires con otros ojos lo que te está sucediendo. Sé positivo y agradecido.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “PONGO EN ORDEN MIS SENTIMIENTOS”

Si hoy, 15 de enero, estás de cumpleaños…

En este nuevo período se favorecen los encuentros intensos y apasionados, aunque deberás controlar todo tipo de actitud dominante y posesiva. Canaliza tus impulsos por medio de la creatividad.

La Copa de la Suerte: 14, 25, 42, 57, 65, 89

Hoy tendrás que descargar toda la angustia que está debilitando tu estado de ánimo. No dudes en pedir ayuda a tu familia en los momentos difíciles, cuando no puedes superar algo tú solo. No dejes que el orgullo te lo impida.

tauro

Tu pareja te hará cuestionamientos respecto a situaciones que ocurrieron de días pasados. Muéstrale que no tienes nada que ocultar. Es mejor que juegues con la carta de la sinceridad, porque es la única manera de no tener problemas.

¡Mucho cuidado con lo que te diré! Ciertos errores económicos cometidos en el pasado saldrán a la luz y tendrás que enfrentarlos rápido para que se resuelvan como corresponde. Todo saldrá bien si sabes cómo afrontar esta situación repentina.

A pesar de las complicaciones del día, y de ciertas noticias que no te agradarán, tu encanto no permitirá que afecten tu buen humor. No le darás más importancia a los problemas de lo que realmente tienen y te relajarás hasta que todo se resuelva.


Las intenciones de ciertas personas de tu entorno que están ocultas se harán más notables que nunca, porque nada puede esconderse por mucho tiempo. Presta atención y cuídate, sobre todo de la envidia que pueden sentir hacia ti.

Hoy tendrás que dejar la ira a un lado y dedicarte a sentir con el corazón. No te apresures a emitir un juicio sobre un amigo que conoces desde hace mucho tiempo, sigue a tu intuición y sabrás que hacer. Siempre asegúrate de ver con los ojos del alma.

Aunque parezca increíble, el trabajo bajo presión te estimulará y motivará a hacer las cosas muy bien. Tendrás que emplear esta ventaja a tu favor para ganar méritos y reconocimientos por parte de tus superiores. Tu disciplina hablará muy bien de ti.

Muchas personas van a intentar hacerte cambiar de parecer y tendrás que negarte a ceder ante la presión. Asegúrate de mantener tus ideales intactos, sin importar lo que piense tu entorno y defiende a capa y espada lo que piensas. 

Tu temperamento descontrolado te va a poner en aprietos durante la jornada. Desde ya te digo que seas prudente y siempre tengas en tu mente la intención de tranquilizarte. Manejarte con moderación y armonía será lo más importante y adecuado.

Será el momento de actuar en el plano de lo sentimental. Te darás cuenta que has llevado la relación con tu amorcito por el camino equivocado y tienes que hacer algunos ajustes. Si estás soltero, verás llegar a ti una gran oportunidad, que no puedes desperdiciar.

Para tener una jornada exitosa la clave estará en la concentración para desarrollar al máximo tu potencial. Enfócate mejor en tus actividades cotidianas porque últimamente tiendes a distraerte con facilidad y eso no te permite terminar lo que tienes pendiente.

Tendrás que asegurarte de tener bien claras las reglas en lo relacionado con la conquista amorosa. No juegues con los sentimientos de otros. Puedes herir a quien menos quisieras. Piensa mejor antes de avanzar con alguien.

TE PUEDE INTERESAR: