BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 15 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 15 de septiembre. ¡Mi bella gente, feliz miércoles! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Hoy es el día de Nuestra Señora de los Dolores así que prendémosle una vela rosa y pidámosle la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades y seguir ante cualquier situación de dolor. Por otro lado, la Luna y el Sol harán un trígono perfecto en el elemento tierra ayudándonos a conseguir concreciones y a encontrar las herramientas necesarias para satisfacer nuestras necesidades esenciales. Nuestras emociones se aplacarán gracias a nuestra paciencia y comprensión.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ASUMO HONRADAMENTE MIS RESPONSABILIDADES”

Si hoy, 15 septiembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo que comienzas tu espíritu pragmático se combinará con tu intuición y ejercerás una influencia muy transformadora. Te relacionarás con personas que te moverán sentimentalmente y sacudirán las fibras más profundas de tu ser. 

La Copa de la Suerte: 5, 11, 22, 58, 62, 99

Ella asegura que nos casamos con el...
Ella asegura que nos casamos con el hombre equivocado Ja ja ja

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

La dedicación que apliques en el área profesional será apreciada y te ayudará a alcanzar mayor popularidad. Las responsabilidades aumentarán, pero los esfuerzos extras valdrán la pena porque es posible que recibas un aumento de sueldo u otros beneficios que no esperabas.

tauro

Los viajes te traerán importantes oportunidades y te conectarás con seres sabios que te ofrecerán guía y consejo. Ahora serás como una antena y detectarás dónde están las oportunidades de cambio y evolución. Aprovecha para dar un gran salto o elegir un nuevo rumbo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Prepárate porque recibirás sumas de dinero extra a través de un negocio inmobiliario o asesorando a personas en tu área. Además, contarás con apoyo y esta sensación de seguridad contribuirá a que tengas éxito en tus finanzas. Alguien cancelará una deuda que tenía contigo. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Si estás soltero prepárate porque conocerás una persona especial con la que tendrás afinidad de intereses y podrás conversar de cualquier tema. Si estás en pareja notaras que soplan aires de renovación y que surgen proyectos comunes que te sacan de la monotonía.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

En el trabajo combinarás esfuerzo y creatividad, y los resultados serán extraordinarios. Tu capacidad de improvisación y tu dedicación te ayudarán a subir posiciones en el terreno profesional. Si te encuentras sin empleo no te quedes quieto y aprovecha para golpear puertas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

A la hora de tomar decisiones escucharás tu corazón y pondrás en práctica la inteligencia emocional que has adquirido últimamente. En el plano amoroso serás muy codiciado porque mezclarás tu magnetismo con la sensualidad ¡tienes mucho para dar Virgo!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Los asuntos de familia ocuparán un rol central y tendrás que posponer tus planes personales de distracción para ocuparte de temas de hogar. Ten cuidado con lo que dices porque con tus palabras podrías inquietar a un ser querido y provocarle dudas o nerviosismo. 

La gente sí muere de amor

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

Hoy deberás tener mucho cuidado con los malos entendidos o rumores. Evita las críticas con las que puedes ofender a alguien porque, sin quererlo, tu antipatía podría dañar a una persona que estimas. Recuerda que hay personas que son muy sensibles. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Te vas a concentrar en todo lo relacionado con tu dinero. Trata de que la ansiedad no te juegue malas pasadas a la hora de planificar tu economía. Podrías perder un buen negocio por falta de tacto o por estar con la mente en otro lado. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Procura que el trabajo no involucre todos los aspectos de tu vida y cuando estés en tus momentos libres olvídate de las obligaciones. Hoy tendrás que tomar una decisión basada en tu propia ley así que delimita tu espacio y alinéate con tus propósitos personales. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Las dificultades de los demás te pesarán como propias y por momentos tendrás que tomar cierta distancia para conservar tus energías. Recuerda que la mejor manera de protegerte es fortaleciendo el contacto interior. Podrías meditar, rezar o practicar algunas posturas de yoga.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

En el plano de la amistad es posible que estés viendo fantasmas y conspiraciones donde no las hay. Así que si participas de alguna actividad grupal trata de mentalizarte en positivo y de mantener una actitud reflexiva. Por ahora no ventiles tus dudas o secretos. 

TE PUEDE INTERESAR: