MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy del Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Víctor Florencio El Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 15 de mayo

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 15 de mayo. ¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente bella! Con todo esto que estamos viviendo existe el riesgo de que mezcles problemas del trabajo y de tu hogar, porque hoy tenemos a la Luna en oposición con el planeta Urano. Así que deberás tener mucho cuidado porque tal vez podrías tener un alto nivel de estrés emocional. Mi recomendación para este día es que intentes mantener la calma, no cedas ante la presión y tampoco te adelantes a los hechos. Regálate un momento para ti, para escuchar música, bailar en tu cuarto o consentirte un poco comiendo algo rico. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY IGNORARÉ LOS CONFLICTOS”

Si hoy, 15 de mayo, estás de cumpleaños…

Tu capacidad de comunicación te permitirá aumentar tus ingresos y ascender en tu carrera aunque deberás cuidar la impulsividad al hablar. Será un año de mucha energía tanto física como mental.

La Copa de la Suerte: 4, 19, 45, 52, 64, 80

Este fin de semana tendrás todo para que pases unos días de mucha tranquilidad. No habrá personas molestándote, podrás desconectarte de tu teléfono, verte esas películas que tienes en mente, cocinar para ti y los tuyos, si vives con alguien. En resumen, estarás en paz.

tauro

Aceptarás que estás pasando por un periodo un poco confuso y alterado, pero este fin de semana te darás cuenta que no puedes dejar que la negatividad tome el control de tu vida. Trata de mantener siempre la mente serena y tranquila, aún en situaciones de estrés.

Ahora tendrás la seguridad para construir una relación a partir de las certezas. Cualquier duda que tenías en la cabeza desaparecerá y podrás estar tranquilo. Por otro lado, si esa persona no te convence, aunque sea tu pareja actual, no esperes más para cerrar ese ciclo.

Tu salud es buena y no habrá síntomas de enfermedad en los días próximos. Podrías hacerte un chequeo de rutina si es seguro para ti, de lo contrario, podrás mantenerte con buenos hábitos y sentirte a gusto con tu condición física. 


En cuestiones de amor deberás tener cuidado si es que estás construyendo relaciones con varias personas a la vez. No lograrás salirte siempre con la tuya cada vez que quieras. Llegará el momento en el que tengas que hacerte cargo de tus actos. 

Este fin de semana podrás cortar las relaciones de dependencia con los otros. Hay momentos en los que hay que asumir riesgos, y éste es uno. Es bueno que te sientas a salvo con personas importantes para ti, pero no siempre será así. Deja los temores a un lado.

Será un fin de semana ideal para permitir que tu mente se relaje y se afloje libremente. Tú sabes que hay mucha confusión afuera, quédate en casa y disfruta de la serenidad del hogar y de tus seres queridos. Deja que todo fluya naturalmente.

El dinero está entrando de una manera inesperada y este fin de semana tus finanzas se verán favorecidas debido a tu buena organización y la beneficiosa ayuda del cosmos. Disfruta del dinero conseguido, cuídalo y adminístralo bien. 

Este fin de semana estarás con la seducción a flor de piel, así que úsala a tu favor para lograr lo que deseas. En estos momentos la creatividad lo es todo y tú puedes ser muy ingenioso cuando se trata de impresionar a esa persona que te interesa. 

Tendrás que poner los pies sobre la tierra y dejar de dormirte en los laureles. Si pensabas que todo está en orden, este fin de semana alguien te hará notar que estabas equivocado. No te engañes y enfrenta las dificultades ya, si no todo puede complicarse.

Este fin de semana tendrás que renunciar a planes en los que habías invertido mucho tiempo y esfuerzo, pero no dejes que tu ánimo decaiga. Ya verás que pronto aparecerán posibilidades para que rearmes un nuevo proyecto que pueda funcionar. ¡Ten fe!

Tu desafío para este fin de semana será mantenerte en pie de lucha cuando algo se complique. Tendrás que estar muy alerta y despierto ante cada situación. Verás que todo es fácil cuando estás en disposición se hacer las cosas bien y hasta el final.

TE PUEDE INTERESAR:

More Stories
Como Bajar de Peso