Tu horóscopo de hoy 15 de abril

Tu horóscopo de hoy 15 de abril

¡Feliz y bendecido lunes, mi gente linda! Les cuento que hoy iniciamos este día con la Luna en el signo de Virgo, es decir, las palabras “control y organización” serán las que más te llamen la atención durante el día. Analizarás detalladamente cada decisión que tomes o cada acción que realices para que al final de la jornada puedas estar tranquilo porque todo resultó como esperabas. Te recomiendo que no te estreses de más cuando algo no te salga como deseas, recuerda que la vida tiene su propio curso y todo lo que ocurre, bueno o malo, tiene un propósito para ti.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ACEPTO EL CURSO NORMAL DEL UNIVERSO Y SUS PROPÓSITOS EN MI VIDA”

Si hoy, 15 de abril, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo tu propósito es perdonar y soltar. Además, el sentido de cooperación y la tolerancia serán importantes para mantener lazos amistosos. Sigue a tu corazón.

La Copa de la Suerte: 1, 25, 37, 55, 69, 80

Tienes la esperanza de poder organizar tus estudios, aunque esto no ocurrirá. Un suceso que no esperabas te mantendrá ocupado. No te preocupes que no es nada grave, solo un percance que lo resolverás prontamente. 

tauro

TAURO

Los problemas que tienes son menos graves de lo que crees, así que trata de tranquilizarte y ver todo desde otra perspectiva. Por otro lado, es posible que tengas algunas diferencias con un familiar o amigo, serénate y dialoga con él.

Ahora se potenciará el diálogo y el acercamiento para disfrutar en compañía. No te interesará otra cosa que pasarla bien y divertido. Si estás en pareja este es el momento para afianzar la relación y comprometerte aún más.

CÁNCER

Trata de no cargar con todas las responsabilidades en el trabajo y comparte las actividades con compañeros que seguramente te darán una mano. Hazte cargo solamente de lo que te corresponde porque si no terminarás muy estresado.

Te resultará imposible negar el amor que crece de repente en tu interior. Junta valor y expresa lo que sientes porque la persona que has elegido como compañera es muy agradable y sensible. Justo lo que tú necesitas.

Ahora tu hogar está en orden y la comunicación es estupenda. Los afectos estarán presentes en la vida de todos, eso te reconfortará y te dará fuerzas para cualquier cosa. Aprovecha este gran ambiente familiar.

Ahora es posible que tengas un inconveniente con tus parientes, pero eres lo suficientemente inteligente como para salir airoso. Si tienes un hermano, presta atención a su estado de ánimo, necesita hablar, escúchalo.


Si has vivido situaciones de tensión en lo económico, la suerte se dará vuelta. Tendrás beneficios positivos y saldrás adelante. Aprovecha esta racha de buena suerte para que puedas ahorrar porque te dará tranquilidad.

Se inicia una nueva etapa en tu vida personal. Los astros te ofrecerán una conexión pocas veces vista con quienes te rodean. Empezarás a sentirte mejor contigo mismo e irradiarás una luz alegre y contagiosa.

En este día, más que nunca, tendrás que demostrar lo capaz que eres de lidiar con problemas y con actitudes negativas hacia ti. No hagas caso a los chismes porque no todo lo que se dice es verdad. Escucha a tu ser interior.

Te encuentras muy estresado por cargarte de muchas responsabilidades. Aprovecha el tiempo para encontrarte con amigos y pasarla bien. Distraerte es importante para estar en armonía contigo mismo.


En el ámbito laboral empieza a haber algunas complicaciones. Tempestades entre compañeros por competencia y celos profesionales saldrán a la luz. Será difícil que se pongan todos de acuerdo. ¡Hazte a un lado!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.