BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 14 de septiembre

Tu horóscopo de hoy 14 de septiembre. Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente linda. Les cuento que para este bello día amanecemos con una conjunción de la Luna y el planeta Venus, una excelente combinación para todo lo relacionado con el mundo de los sentimientos. Este aspecto es muy favorable para la felicidad y para hacer felices a quienes te rodean. Estarás tierno, amoroso y sensible, lo que también podría traerte momentos de tensión porque puedes sentirte herido con muchísima facilidad.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “EXPRESO MI CARIÑO Y AFECTO A LOS DEMÁS”

Si hoy, 14 de septiembre, estás de cumpleaños…

A partir de hoy tu mente funcionará de una manera muy perceptiva, y verás oportunidades que no has visto antes. Tu capacidad para comunicarte con los demás será excelente, lo que te permitirá ascender.

La Copa de la Suerte: 12, 28, 47, 69, 70, 84

Prepárate porque esta semana tendrás mucha actividad en tus asuntos cotidianos. El trabajo y los estudios irán de la mano. También te verás tentado a asistir a cursos y capacitaciones para ampliar tus conocimientos sobre lo que te gusta. Será muy bueno para ti.

tauro

Esta semana los conflictos en tu hogar irán pasando de a poco. Resolverás los problemas familiares según se vayan presentando, y como los puedas solucionar, sin importarte las opiniones de extraños, así que hazle caso a tu intuición.

Hoy te sentirás brillante y tu seducción te llevará a capturar el corazón apasionado de muchos. Si sales de conquista, nadie te dirá que no. Tu autoestima está muy bien y eso te ayudará a potenciar lo bello que trasmite tu alma.

Estos días tendrás oportunidades de sobra para ganar dinero sin mucho esfuerzo de tu parte. Estarás orgulloso de tus ganas por superarte. Posiblemente cambiarás de trabajo por otro que te genere más satisfacción y dinero. Todo fluirá naturalmente.


Un amigo al cual quieres mucho necesita de ti. Tu corazón te indica que le des un buen consejo, y tu mente te dice que eso no le conviene. Ayúdalo a darse cuenta por sí mismo y así tomará sus propias decisiones.

Tendrás muchas ganas de ayudar a los que presentan conflictos en su vida y revisarás la opción de unirte a grupos para orientar a otros a superarse en la vida, eso te hará sentir gratificado. También compartirás tus conocimientos porque lo harás muy bien.

Esta semana te llegarán noticias que no te esperabas y algunos contactos con el extranjero te traerán oportunidades únicas. Incluirás en tus planes a familiares y, si estás soltero, el amor te espera en un viaje que vas a programar próximamente, cuando menos te lo imagines, allí lo encontrarás. 

En el ámbito laboral te sentirás muy bien gracias al excelente ambiente con tus compañeros de trabajo. Estarás brillando como nunca y arrojando luz sobre tus actividades. Aprovecha para pedir un aumento de sueldo, o un cambio de posición más confortable. Seguramente te lo darán. 

Esta semana el romance llamará a tu puerta y ya sea que estés soltero o en pareja, las estrellas te darán ese empujoncito que necesitas para consolidar tus relaciones. Si estás unido a alguien, trata de escuchar mejor lo que tenga para contarte y préstale la atención necesaria.

Esta semana te sentirás muy atraído por todo lo oculto y sentirás ganas de investigar sobre lo que aún no es claro para ti. Estarás demandante, pero no exageres. Debes cuidarte, porque se resalta tu sexualidad, buscando experiencias excitantes. 

El amor golpeará las puertas de tu corazón, si estás en busca de pareja y de momentos románticos. Y si ya la tienes, entonces vivirás una pasión renovada. Sé positivo y abre tu corazón a lo que el cosmos tiene para ti.

Los síntomas físicos que te aquejaban irán desapareciendo poco a poco. Por fin vas a superar los problemas de salud y te pondrás al día. Algo que dejaste pendiente por falta de la energía, ahora podrás llevarlo a cabo. No pierdas la motivación que has ganado.

TE PUEDE INTERESAR: