BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 14 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 14 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido martes! Les cuento que en este día la Luna transitará por Capricornio desde donde hará un sextil con Venus en Escorpio. Estas confluencias harán que tus vínculos sean profundos, maduros y transformadores. A la hora de elegir compañía preferirás personas que estén dispuestas a acompañarte en las buenas y en las malas, y que hayan dado muestras previas de su lealtad. También es posible que hagas alianzas profesionales que te ayuden a cumplir tus objetivos y a escalar posiciones. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY PODEROSO E INFLUYENTE EN MI MUNDO”

Si hoy, 14 septiembre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar tendrás una gran fuerza de determinación que te ayudará a mover montañas. Tu espíritu de trabajo será clave para que cumplas con tus más altos propósitos. Te rodearás de personas tenaces que sabrán acompañarte en los momentos álgidos. 

La Copa de la Suerte: 2, 18, 36, 55, 68, 73

x
Si desconfías de tu pareja, esto es para ti

Este es un momento ideal para abrirte camino por tu cuenta en el ámbito profesional, y todo indica que contarás con apoyo financiero. Hazte a la idea de que tu situación puede mejorar y que si te lo propones alcanzarás un mejor puesto de trabajo.

tauro

Buscarás crecer y ampliar los horizontes y será un momento propicio para que emprendas viajes, resuelvas asuntos legales o te conectes con personas de otras regiones. Si estás soltero podrías conocer a alguien que se ajuste a tu ideal romántico. 

Las estrellas crearán las condiciones ideales para que vivas encuentros íntimos llenos de intensidad. Si te mueves al compás de tu deseo lograrás cautivar a tu amante. Alcanzarás mayor placer y satisfacción sí te entregas y revelas tus secretos.

Se te presentarán oportunidades interesantes para el romance y, a pesar de que eres una persona tímida y prefieres la discreción, ahora te decidirás a hacer uso de tus armas secretas de seducción. Aprovecha para gozar de la vida con quien esté a tu lado.  


Será una ocasión excelente para realizar una dieta baja en grasas y harinas para que puedas liberarte de esos kilos de más y mantenerte en línea. Podrías probar beber jugos desintoxicantes por las mañanas y cocinar tu propia comida a base a verduras. 

Alguien te dedicará palabras muy sentidas y con sus dichos logrará atravesar tu armadura y embrujar tu corazón. Esta experiencia te servirá para recordarte que no eres de yeso, que estás vivo y que tienes todo el derecho del mundo de amar y ser amado.

2 trucos infalibles para verte delgada

Es posible que un familiar te demuestre su cariño regalándote un objeto de lujo o ayudándote a remodelar algún sector de tu hogar que hace tiempo quieres cambiar. En el plano de los afectos estarás posesivo y buscarás sentirte más conectado con tu entorno íntimo. 

Tu increíble magnetismo te ayudará a atraer a tu lado a personas muy firmes y respetables. Con tu poder de persuasión lograrás que tus acompañantes dejen de lado la timidez y te cuenten experiencias de vida muy valiosas. Escuchando aprenderás mucho. 

El universo intercederá a tu favor en cuestiones de dinero y tendrás con qué afrontar tus gastos. Será una excelente oportunidad para que te pongas al día y te saques de encima cualquier deuda. También puedes aprovechar para hacer un balance y ajustar el presupuesto. 

Tendrás la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto y contarás con la amorosa colaboración de tus amigos para poder concretarlo. Tus dones organizativos estarán exaltados y te convertirás en un referente dentro de tus grupos de pertenencia y equipos de trabajo.  

Los logros que experimentarás en el área profesional nutrirán tu alma y te llenarán de agradecimiento. Te propondrás conectarte profundamente con tu interior para sentirte en paz y estarás rodeado de personas que comprenderán tu estilo y forma de ser. 

Ahora estarás en mayor contacto con tus amigos y participarás de salidas grupales en la que podrás gozar y deleitarte con música. Si tienes un amor en el extranjero planificarás un encuentro y ten fe porque todo se te dará positivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

28