Tu horóscopo de hoy 14 de marzo

Tu horóscopo de hoy 14 de marzo

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente linda! Les cuento que hoy iniciamos este día con la influencia de la luna en géminis, que es el signo intelectual del zodiaco. Esto significa que actuarás con mucha inteligencia y lógica. Analizarás cada paso que des para no caer en ningún tipo de equivocación y mucho menos a nivel sentimental. Además, sentirás la necesidad de comunicar y expresar todos tus sentimientos para poder estar tranquilo y en paz contigo mismo. Los cambios y las nuevas experiencias estarán a la orden del día.

AFIRMACIÓN: “COMUNICO ABIERTAMENTE TODOS MIS SENTIMIENTOS”

Si hoy, 14 de marzo, estás de cumpleaños…

Comienzas un nuevo ciclo y con ello te esperan momentos llenos de romanticismo que disfrutarás y llenarán tu vida de felicidad. Vivirás cambios profundos que te ayudarán a madurar.

La Copa de la Suerte: 10, 28, 43, 51, 73, 81

Hoy podrías recibir algunas buenas noticias, tal vez relacionadas con las ganancias en el terreno económico. En general, experimentarás cierto avance y tus deseos pueden hacerse realidad porque tus esfuerzos comienzan a ser valorados.

Te mostrarás con simpatía, comprensión y sinceridad en tus relaciones con los demás. Además, sentirás interés por el bienestar de las personas que te rodean y eso te llevará a mostrar mucho magnetismo y una gran calidez.

Te espera un día interesante, con una gran capacidad espiritual e intuitiva, así que analiza bien tus sueños porque te traen mensajes. Además, los deseos que tienes en el amor podrían cumplirse, pero mira bien con quién te relacionas.

La energía y el entusiasmo se combinarán para llenar tu vida de ambición y suerte. Te mostrarás con apertura y franqueza hacia tus amigos, aunque tal vez demasiado temperamental y ellos no entenderán bien qué te sucede. No los culpes.

Ahora es un buen momento para utilizar el ingenio y agilidad mental que tienes y superar cualquier dificultad. En fin, tendrás que luchar para conservar lo que hayas alcanzado. No pierdas las ganas y el entusiasmo o lo lamentarás.

Voy a darte un consejo, ahora debes responder favorablemente a la sinceridad de los demás, pero no dejes que tomen ventaja de las situaciones negativas que te afectan. Mantén la confianza y el optimismo en alto.

Hoy será un día para el amor o para el sexo, depende de lo que desees, porque ejercerás mucha atracción física hacia los demás. Si no tienes pareja, será el momento de salir a buscarla; si ya la tienes, invítala a una salida romántica.

.

Hoy podrás compartir con las personas a las que más amas. Será un día ideal para estar en contacto con la naturaleza y conectarte con las energías que emite el Cosmos. Dedica el día al amor y expresa tus emociones libremente, lo necesitas.

Trata de no dispersar la energía queriendo hacer demasiadas cosas a la vez, porque el agotamiento te podría pasar factura. Tienes que fijar tus metas y organizar ideas ya que serás escuchado y los demás apreciarán tus comentarios.

Los eventos sociales serán una opción para ti en este día, aunque podrías utilizar la energía para salir con alguien que te importe y planear un día muy agradable. Sal a comer a un buen restaurante, o prepara algo rico en casa.

Es momento de dedicarte a tu familia y pareja, si la tienes, o a otras personas importantes para ti. Finalmente, si expresas tus emociones y sentimientos abiertamente, te sentirás increíblemente bien, ¿por qué no lo intentas?

Si hay tensión emocional tienes que hacer lo posible para que no te afecte. Te conviene salir a practicar tu deporte favorito y no discutir con tus familiares y, especialmente, con tus hermanos, si los tienes. Planea tu día de la mejor manera.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu deseo es una orden que se cumple así

Articulos Relacionados

Deje un comentario