MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 14 de junio

Tu horóscopo de hoy del 14 de junio. Llegó el viernes, mi gente bella, y le damos la bienvenida al fin de semana con la energía de la Luna en el signo de Escorpio, lo que significa que durante estos días tus emociones más profundas salen a decirte: “¿Hasta cuándo nos vas a tener por allá escondidas?”. Te aconsejo que te controles un poco porque este tránsito astral te llevará a sentirte bastante sensible y puedes sentirte mal por cualquier razón, aunque no sea realmente importante o trascendental. Alimenta tu corazón con la compañía de tus seres queridos porque eso te hará sentir bien.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “NO PUEDO CAMINAR DESCALZO SOBRE EL DOLOR”

Si hoy, 14 de junio, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo te verán comunicativo y entusiasmado, además, a nivel astrológico, Júpiter te beneficiará dándote prosperidad y protección, así que puedes estar tranquilo.

La Copa de la Suerte: 5, 13, 44, 56, 70, 85

Este fin de semana deja que la luz entre en tu hogar, haz una buena limpieza, desecha aquello que ya no usas y saca espacio para que entre lo nuevo. También despréndete de emociones negativas, y da lugar a los sentimientos positivos.

tauro

Tauro

Dale alas a tu imaginación y atrévete a crear y soñar. Elimina ya tu complejo de inferioridad y todo sentimiento de culpa que no te permita disfrutar. Este fin de semana hazle caso a tu intuición y recuerda que eres el dueño de tu vida.

Uno de tus familiares vendrá a ti con una propuesta y las oportunidades son buenas para iniciar un ciclo productivo. Arriésgate a exponer tus ideas para que evalúen juntos qué les conviene hacer y no temas en darle rienda suelta.

Comienza un tiempo para relacionarte con éxito. Ahora lograrás que los demás comprendan lo que dices para que te ayuden a alcanzar tus metas. Este fin de semana es ideal para hacerte escuchar y recibir consejos y recomendaciones.


Tendrás que estar preparado para invertir en lo que signifique un progreso. Durante este fin de semana se te presentarán varias oportunidades y tu prueba será la de hacerte valorar y que retribuyan tus servicios como corresponde.

Este es un excelente fin de semana para relacionarte positivamente, ya sea con los demás o con tu pareja. El encanto y el magnetismo te harán muy atrayente, pero deberás cuidarte de los engaños y bajar el nivel de tu fantasía. 

Ahora tu espiritualidad adquiere mayor importancia y verás con gratitud que tu poder reside en la fe que tienes en tu Señor. Es un momento ideal para hacer meditación, porque sentirás una plenitud que aumentará tu conexión divina. 

Este fin de semana saca tiempo para reunirte con tus amigos e invertir en tu imagen. Esto es algo que todos deben aceptar porque te lo mereces. También tendrás la oportunidad de conversar sobre temas muy intensos. 

No importa cuál sea el trabajo que realices, hazlo como todo lo que eres, un verdadero profesional. Piensa en que si sigues mostrando tanta dedicación y responsabilidad te ganarás el respeto y admiración de tus jefes y superiores.

Durante este fin de semana se despierta en ti el interés de ampliar tus conocimientos, así que buscarás información sobre viajes al exterior y vacantes en nuevas empresas relacionadas con tu perfil profesional. Si te lo propones podrías cambiar el rumbo de tu vida.

Es un tiempo de cambios para pensar mejor las cosas y no volver a cometer los mismos errores. Este fin de semana no faltarán los problemas, pero como eres fuerte emocionalmente, sabrás manejarte con inteligencia. Confía en ti.

Este fin de semana, si no tienes pareja, no te faltarán las oportunidades de encontrarla, pero ¡ojo! no quieras vivir relaciones maravillosas de un primer momento. Y si ya tienes un amorcito, aprovecha estos días para encender la chispa del amor.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Meditar, el viaje de la felicidad