MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 14 de febrero

Horóscopo de hoy 14 de febrero

¡Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente bonita! Hoy amanecemos con la fuerte energía de la Luna formando un sextil con el planeta Venus, un excelente aspecto que te llevará a mostrar la mejor versión de ti, siendo amable y cálido con los demás. Además, hoy te interesarás por la literatura y por cualquier actividad artística. Mi recomendación es que contagies a los demás de tu buena energía y decretes desde ya que tendrás una semana exitosa y llena de logros alcanzados. Si tienes fe en ti, entonces podrás con todo.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA CAPAZ. SOY UN SER EXITOSO”

Si hoy, 14 de febrero, estás de cumpleaños…

Cumples los años en San Valentín. Será un ciclo muy bello, en el cual recibirás sorpresas que te dejarán sin palabras. El amor te está rondando, deja que se quede a tu lado. Te esperan momentos de gran felicidad.

La Copa de la Suerte: 13, 19, 45, 55, 75, 90

Tu temperamento ardiente hace que busques un romance pasional y por eso te encuentras en la búsqueda de una compañía con la cual te puedas divertir sanamente. Alguien tiene tus mismas intenciones, así que presta mucha atención.

A ti te encanta sentirte adorado y que además te lo demuestren todo el tiempo, pero si sigues posesivo y celoso, espantarás a tu amorcito, si lo tienes, y sino entonces nadie querrá estar contigo. Te aconsejo que trates de equilibrar tu aspecto emocional y todo irá bien.

Hoy será un día con muchas sorpresas románticas, así que relájate y disfruta. También gozarás del amor en este día de San Valentín y alguien con ganas de divertirse te hará experimentar una aventura sorpresiva que ni te esperas.

Tu ser querido te contagiará la pasión por la vida, así que organiza una salida que distraiga tu mente y te haga olvidar todo lo que has venido viviendo. Aunque te cuesta mucho reponerte de los desengaños, te podrás divertir y disfrutar. ¡Mucha suerte!

Si no estás enamorado, ahora pasarás por las flechas de Cupido y alguien de muy buen humor te hará consumir en un fuego ardiente. Pero si estás en pareja, tienes que sorprender a tu amorcito con un lindo regalito, le va a gustar.

Tu amorcito te colmará de ternura y caricias porque hoy es un día especial y hay que aprovecharlo y vivirlo. Y si estás solo, hazme el favor y no te quejes, porque alguien muy seductor te está rondando para unirse a ti.

El encanto es lo tuyo y tu personalidad atrapante seducirá a cualquiera que te eche una mirada. Quien tú desees caerá fascinado a tus pies. Estés o no en pareja, sonríe porque tu San Valentín será inolvidable.

Eres tan ardiente que con la mirada sabes encender el fuego de la pasión, por eso eres considerado un gran amante y normalmente te llevas todos los halagos. Si estas en pareja, organiza una cena romántica y exprésale bajo la luz de las velas lo que sientes.

Trata de que hoy tu humor no te opaque este día fabuloso y lleno de romanticismo. Si te muestras menos dominante pasarás un día de los enamorados que recordarás para siempre. Sé más tolerante y sal a divertirte. ¡Hazme caso! 

Normalmente eres muy tímido y ocultas todo lo que sientes, pero hoy debes permitir que los demás vean lo maravillosos y sensible que eres. Si te muestras seguro, vivirás el amor con total intensidad. Anímate a cambiar para poder disfrutar.

Tu celebración será muy distinta a la de los demás, ya que el día de hoy lo recordarás por el resto de tu vida. Si tienes pareja, tu amorcito te sorprenderá como nunca y verás cumplidos varios de tus deseos. Pero si estás solo, presta atención, porque llega el alma gemela a tu camino.

San Valentín remueve tus fibras más íntimas. Tú siempre recuerdas esta fecha y haces algo que te destaque del resto de los que te rodean. Estés solo o en pareja, siempre serás el más romántico, el enamorado eterno. ¡Te felicito por eso!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuánto debo esperar?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Lo que es tuyo, ¡aunque te quites!