Tu horóscopo de hoy 14 de abril

Tu horóscopo de hoy 14 de abril

¡Fel¡Feliz y bendecido domingo, mi gente bella! Hoy me siento muy feliz de comentarles que para este día contamos con la fuerte influencia del sextil de la Luna con el planeta Júpiter, lo que significa que te irá muy bien a nivel social porque tendrás éxito en tus relaciones con los demás. A nivel de hogar también hallarás un espacio para compartir en familia e intercambiar información de interés común. Aprovecha este día para descansar y pasar un buen rato con quienes son importantes para ti.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “HOY TENDRÉ ÉXITO CON LAS DEMÁS PERSONAS”

Si hoy, 14 de abril, estás de cumpleaños…

Los astros se disponen a tu favor para que inicies un ciclo muy productivo. Tu capacidad de comunicación llegará a un nivel de excelencia que te permitirá escalar posiciones en tu trabajo.

La Copa de la Suerte: 8, 20, 34, 52, 70, 93

Este es un buen momento para dejar el pasado en donde corresponde. Intenta desatar el nudo que te ata a aquellas situaciones de conflicto que ya no están, pero que todavía rondan por tu cabeza. ¡Libérate ya!

tauro

TAURO

Estás pasando por un momento afectivo complicado. Tienes que purificar y armonizar tu plano sentimental. Evita lo mejor que puedas, cualquier inconveniente que se te presente. Tienes que equilibrar mente y corazón.

Muchas oportunidades laborales están llegando. Presta atención a las señales que da la vida. Estás por comenzar con un nuevo proyecto que no es favorable por el momento. Deja pasar unos días para ver todo con mayor claridad.

CÁNCER

Tienes que replantearte tu situación amorosa actual. Estás obsesionado con algo que no tiene sentido ni es para tu bien. Pon los pies sobre la tierra, no te encapriches como un niño porque ya no lo eres. Recuerda eso.

La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta, ahora sabes qué te conviene y qué no. Aunque los asuntos de dinero podrían traer guerra con tu pareja o socio, si sabes cómo manejarlos no traerán dificultades.

Tendrás largas conversaciones y hablarás claro sin rodeos y lo más directo posible. También solucionarás lo que te parecía difícil de resolver porque el cosmos está favoreciendo tu comunicación para que todo se vaya acomodando.

Tu crecimiento financiero crecerá seguro, pero de a poco. La decisión que tomes dará mejores resultados si te manejas por tu intuición. No esperes que los demás decidan por ti. Anímate, pues eres muy capaz de lograr el éxito. 

Las estrellas están guiándote por un buen camino. Avanzarás y crecerás como persona. Es un buen momento para disfrutar del apoyo de los astros durante este período y también derrocharás un magnetismo irresistible.

Trata de poner una mirada positiva con lo que te sucede en la vida. No es fácil, pero se puede empezar una nueva etapa libre de dolores del pasado. Pon lo mejor de ti para ser feliz. Las heridas se sanan con el tiempo.

Hay gente en tu entorno de amistades que no es de fiar y te tienen mucha envidia. Aléjate de quienes dicen ser tus amigos verdaderos. No te enrolles con personas que no valen la pena. Cuídate, y todo saldrá bien.

El ámbito profesional tendrá tu cabeza ocupada durante los próximos días. Analiza muy bien antes de aprobar cualquier proyecto y lee todo detalladamente. A veces es necesario esperar para decir que sí, y dar una respuesta segura.

La suerte en lo económico llega rápido, lo notarás en estos días. Las sociedades se ven favorables bajo la bendición del universo. Ten una actitud y pensamientos positivos al ir en busca de otras oportunidades. ¡Éxitos!  

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.