BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 13 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 13 de septiembre. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna transitará por el signo de Sagitario desde donde hará un sextil con Mercurio, por eso habrá una energía muy buena para aprender nuevos idiomas o realizar intercambios de información con personas que hablan otras lenguas o pertenecen a otras culturas. Si tienes trámites legales pendientes estos caminarán y encontrarás colaboración para resolverlos. También será una ocasión perfecta para realizar viajes con fines académicos o visitas a museos u otras entidades culturales.

AFIMACIÓN DEL DÍA: “PERMITO QUE MIS PENSAMIENTOS SEAN LIBRES”

Si hoy, 13 septiembre, estás de cumpleaños…

Estarás rodeado de seres muy inspirados que le pondrán a tu vida un toque de magia y encantamiento. Durante este año es posible que te enamores, pero en ese caso mantén un pie en la tierra y evita las idealizaciones ¡cuidado con los triángulos amorosos!  

La Copa de la Suerte: 5, 26, 34, 49, 56, 80

x
Mira lo que hizo esta famosa cuando se enteró de la infidelidad

Es un momento ideal para expandir las fronteras de la mente estudiando e incorporando nuevos conocimientos. Sentirás curiosidad por descubrir otras culturas o aprender un nuevo idioma. Recibirás propuestas del extranjero o te plantearás la posibilidad de viajar.

tauro

Tu erotismo aumentará y te consagrarás a la intimidad en cuerpo y alma. Vivirás el amor como una experiencia sublime y le brindarás devoción a tu compañero de alcoba. No temas mostrarte en profundidad o que conozcan tus secretos ¡entrégate al placer! 

Tu inteligencia y versatilidad te volverán irresistible. Los demás te verán como alguien sumamente divertido y fascinante y buscarán tu compañía. Si estás en pareja, recuperarás la picardía de los primeros días e introducirás juegos seductores que encenderán la motivación. 

Estarás operativo y buscarás generar una dinámica cotidiana más funcional. Tus familiares se mostrarán serviciales y aportarán buenas ideas para que puedas desenvolverte mejor en tu rutina. Busca un lugar con buena vista dentro de tu casa para colocar tu escritorio u ordenador. 

Si le faltan estas 3 cualidades ¡déjalo ir!

Te rodearás de personas ingeniosas que estimularán tu creatividad y tus deseos de expresarte. Podría ser una excelente oportunidad para realizar una actividad recreativa al aire libre, practicar deporte, juegos de mesa o ver un espectáculo ¡disfruta de la vida! 

Será una ocasión perfecta para que te ocupes de tu hogar y reformules la decoración. Puedes pintar, colgar cuadros, cambiar el tapizado de los sillones o el color de las cortinas. El movimiento cambiará tu humor y te hará disfrutar del escenario íntimo.  

Buscarás rodearte de personas alegres que te trasmitirán optimismo a través de sus gestos, palabras y actitudes joviales. Tu motivación por aprender crecerá y estarás muy inquieto intelectualmente. Será una buena oportunidad para hablar en otras lenguas o informarte sobre otras culturas. 

Tendrás una inspiración extra en el campo de los negocios que te ayudará a aumentar tu patrimonio. Es posible que alguien te devuelva un préstamo o que simplemente los angelitos intervengan a favor de tu bolsillo. La providencia te hará más rico. 

Estarás rodeado de personas inquietas que te contagiarían su curiosidad. Tendrás que tomar una decisión importante, pero contarás con toda la información necesaria y podrás evaluar las diferentes alternativas antes de dar un primer paso. La interacción te beneficiará ¡funcionarás en equipo!  

Sentirás en lo más profundo de tu espíritu que has concluido una etapa de manera satisfactoria, los balances serán positivos y esto te reconfortará interiormente. Ahora puedes llevar a cabo un ritual de despedida y tener un gesto de agradecimiento por la ayuda recibida. 

En tus grupos primará un espíritu de unidad y compañerismo. A través de las palabras generarás entusiasmo e incentivarás el idealismo por donde quiera que vayas. Tus amigos se sentirán confiados a tu lado y generarás fuertes lazos de camaradería. 

Lo astros producirán las condiciones ideales para que te desarrolles profesionalmente y para que ocupes un lugar de mayor importancia en el sitio donde trabajas. Sabrás jugar tus cartas para ascender, triunfar y lograr el renombre que mereces. 

TE PUEDE INTERESAR: