MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 13 de junio

Tu horóscopo de hoy del 13 de junio. ¡Feliz y bendecido jueves, mi gente linda! Hoy me siento muy feliz de comentarles que para este día contamos con la fuerte influencia del sextil de la Luna con el planeta Júpiter, lo que significa que te irá muy bien a nivel social porque tendrás éxito en tus relaciones con los demás. A nivel de hogar también hallarás un espacio para compartir en familia e intercambiar información de interés común. Aprovecha este día para descansar y pasar un buen rato con quienes son importantes para ti.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ES UN BUEN DÍA PARA DEDICARME A MI FAMILIA”

Si hoy, 13 de junio, estás de cumpleaños…

Las estrellas se encuentran iluminándote para que tu aspecto profesional empiece a crecer, como también tu estado financiero. Tendrás un abanico de posibilidades laborales, analízalas antes de elegir alguna.

La Copa de la Suerte: 10, 29, 42, 58, 61, 92

No te excedas queriendo hacer más de lo que realmente puedes porque, si llegas al agotamiento, después te será más difícil recuperar tu energía. Acostúmbrate a hacer yoga y ejercicio, y a premiarte con una sesión de masaje.

tauro

Tauro

Ahora las estrellas despiertan en ti una sensualidad particular. Si no has encontrado el amor aún, tu brillo opacará a quien se le ocurra competir contigo. Si ya tienes pareja, esta te mirará con otros ojos porque nunca te has mostrado tan seductor.

La experiencia de los problemas que has pasado en tu hogar te dejará grandes lecciones para aprender. Una vez que sientas que vuelves a tener el control de las situaciones, todo se volverá más fluido y placentero para ti. Ya verás.

Ahora recibirás la propuesta de alguien que desea trabajar contigo. Escucha lo que tiene para decirte y no tomes decisiones hasta que pase el momento de sorpresa. Tómalo con calma y mantén el buen humor en todo momento.


La bendición llega para ti y toda tu familia, y de ahora en adelante el dinero también se expande porque tus servicios serán bien remunerados. Dedícate a embellecer tu apariencia y el ambiente que te rodea para renovar energías.

Toma en consideración los consejos de las personas que te quieren, ya que estos te servirán para tomar decisiones importantes relacionadas con tu futuro. Además, te sentirás motivado porque una situación que te preocupaba, ahora por fin se resuelve.

Dedícate a las actividades que te relajen y que te alimenten el espíritu. Cuida tu cuerpo y tu alma de personas de baja vibración y aléjate de ellas para no verte perjudicado. También es importante que busques la compañía de los que te aman. 

Es tu momento para sanar todos los males que están relacionados con tu cuerpo y alma, es como si fuera un tiempo para renacer y sentirte como nuevo. Además, ahora contarás con el apoyo de personas que llegaran a enriquecer tu mundo.

Ahora te proyectas como un trabajador eficiente, responsable y organizado. Todo lo anterior te servirá para mejorar la relación con tus compañeros de trabajo y superiores. Además, las estrellas te premian por ser tan buena persona.

Habrá un cambio favorable en tu personalidad y te sentirás con mucha vitalidad y poder. Presta atención a lo que se viene porque el éxito está cerca de ti y tienes que estar preparado. Ya llegó la hora de que seas reconocido por tus logros.

Mucho cuidado con las personas a las que les cuentas tus intimidades porque esos secretos podrían terminar saliendo a la luz pública. Manéjate con la verdad, muestra transparencia en lo que haces y, por el momento, no hables de más.

Le darás más importancia a lo espiritual que a lo material y notarás una transformación favorable en tu personalidad. Ahora las riquezas y los títulos no te deslumbran mucho, por eso tu creatividad se expande y te llevará muy lejos.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Dra. March y yo, María Marín
Mineral necesario para adelgazar ¡y a muchos nos falta!