BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 13 de julio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 13 de julio. ¡Mi gente bella, feliz martes! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Virgo desde donde hará una oposición con Júpiter en Piscis. Este aspecto nos sugiere que incorporemos algo de magia y encantamiento a nuestra rutina para que no se vuelva tan repetitiva y opaca. Siempre es bueno buscar un sentido más trascendente para nuestro día a día. Si tienes la oportunidad de portar un mensaje esperanzador o trasmitirle confianza a alguien que está pasando por un momento difícil, hazlo. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “FORMO PARTE DE UN PLAN DIVINO” 

Si hoy, 13 julio, estás de cumpleaños…

Aforará tu costado más humanitario, afectivo y clemente. Evitarás ocupar un lugar central y estarás especialmente atento a las necesidades de las personas que te rodean. Te darás cuenta de que tu principal fuente de bienestar radica en poder contribuir con tu granito de arena. 

La Copa de la Suerte: 10, 26, 57, 73, 88, 92

Ahora funcionarás mejor en el trabajo y esa eficiencia impactará favorablemente en tu estado de ánimo. Vas a ser más atento, compasivo y servicial con el prójimo. Pero ¡Ojo! No vayas a descuidar tus necesidades, también debes brindarte momentos de descanso. 

tauro

Tendrás muchísimas ganas de expresarte y de que las personas que te rodeen se enteren de tu manera de pensar. Tu actitud encontrará eco dentro de tu círculo de amistades y desatará cambios positivos. Nada de lo que hagas o digas pasará inadvertido. 

Sería ideal que puedas permanecer más tiempo en el hogar porque los asuntos domésticos te demandarán más presencia. Tus asuntos profesionales te quitarán mucho tiempo y por estar concentrado en alcanzar la cima, podrías descuidar tu vida privada. ¡Busca un equilibrio! 

Estarás bastante crítico y cuestionador, así que lo más seguro es que no te puedas contener cuando te toque expresar tus opiniones. Pero ¡ojo! porque con tu sinceridad podrías herir a personas que te importante. Recuerda tener tacto a la hora de hablar. Sé más compresivo. 

En el área de la economía experimentarás algunos cambios que serán positivos para ti. Aprovecha que las energías están a tu favor para solicitar un préstamo o un crédito, es posible que consideren tu situación y que consigas financiar un nuevo negocio.

Hoy los planetas estarán alentando los nuevos comienzos y te brindarán la claridad necesaria para tomar decisiones correctas. Además, habrá alguien que te respaldará con su confianza y apoyará cada una de tus iniciativas. Sácale el mayor de los provechos.

Será un buen día para la reflexión y, además, te conviene tener un perfil bajo para que nadie te esté interrumpiendo.  Esta terapia te servirá para llenarte de tolerancia y propiciar un ambiente de bienestar común entre las personas más allegadas a ti. 

Si asistes a algún evento o reunión te sentirás con deseos de lucirte y de acaparar la atención de todos los participantes. Esta actitud sociable te ayudará a relacionarte y hacer nuevas amistades. Además, tendrás una influencia muy positiva en tu círculo social. 

Recibirás interesantes propuestas de trabajo que despertarán tu ambición y te llevarán a hacer algunos sacrificios. Te darás cuenta de que si te esfuerzas mucho más contarás con mayores chances de alcanzar tus metas. La familia, seguirá siendo tu sostén y apoyará tus decisiones.

Ahora cualquier puerta que estuvo cerrada se abrirá y no encontrarás impedimento para disfrutar de las oportunidades que te ofrece el mundo. Expandirás tus horizontes y te lanzarás a las nuevas experiencias con una actitud mucho más optimista. 

Los temas de dinero requerirán de tu atención, porque es posible que pueda adquirir bienes en conjunto con otras personas. Es posible que adquieras bienes en conjunto a otras personas. A la hora de invertir te conviene ser metódico y seguir una estrategia comercial. Podría ser una buena oportunidad para pedir asesoramiento financiero. 

Vivirás un momento de gran romanticismo, de nuevos comienzos y encuentros felices. Sin embargo, podrías estresar un poco a pareja si no controlas un poco tus energías. Recuerda que para que un vínculo funcione debe haber ida y vuelta. 

TE PUEDE INTERESAR: