MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de noviembre

Tu horóscopo de hoy 12 de noviembre

¿Los astros confabulan a tu favor? Entérate con los horóscopos de Víctor Florencio “El Niño Prodigio”. Consúltalos de lunes a viernes y ¡no salgas sin leerlos!

Si hoy, 12 de noviembre, estás de cumpleaños…

Empiezas un ciclo de renovación en cuanto a las amistades y llegarán a tu vida personas muy influyentes que te ayudarán a madurar a nivel personal. Mantente flexible y con la mente abierta.

La Copa de la Suerte: 10, 22, 38, 55, 62, 89

Muéstrale al mundo lo que realmente eres. Tienes que expresar tus grandes talentos, tu naturaleza romántica, loca y soñadora. Elimina de tu mundo lo que te anula y lo que no te sirve. Quiero verte feliz y disfrutando.

 

 

Prepárate para momentos complicados porque ahora tu vida se altera y eres responsable de permitirlo. Sé bondadoso, pero no dejes que abusen de ti. Tienes derecho a que nadie te perturbe. No permitas que nadie te falte el respeto.

 

 

¡Despiértate! Pon al día tus llamadas y tu correo electrónico. Se abren las puertas a una mejor relación con quienes comparten tu vida social. Sal a divertirte y a olvidarte de los problemas que te tienen angustiado.

 

 

Tu determinación de hacer que todo marche como quieres te dará sus frutos. Harás maravillas con el dinero y serás el mago de las finanzas. Trata de ahorrar un poco, solo por si te llega algún tiempo un tanto complicado.

 

 

Eres una persona de luz que merece el reconocimiento de los demás. Ahora reflejarás un encanto especial, que atraerá todas las miradas hacia ti. No te adelantes y espera los resultados de tus buenas acciones.

 

 

Aportas una nueva forma de ver la vida con una mirada especial. La oración también te servirá de estímulo y riqueza espiritual. Haz el bien, no te arrepentirás. Envuélvete en obras donde aportes tus conocimientos.

 

 

Te sentirás feliz durante estos días. Todo viaje te servirá de iniciación en tu nueva vida aprendiendo cosas diferentes. Expresa tus verdades a los otros y llevarás mucha luz a los demás. El universo sabrá compensarte.

 

 

Nadie se aprovechará de ti porque has establecido las reglas y sabes hasta dónde llegar. Por fin has conseguido el respeto y admiración de los demás. La confianza te hará conseguir logros mayores que tienes en tu mente. 

 


Sientes que te ha llegado la hora de expandir tu mente hacia temas espirituales y gracias a eso compartirás temas religiosos de conversación. Toda persona que se te acerque se ganará tu admiración y quizás hasta tu corazón.

 


Tener una buena actitud ante los problemas que aparecen será la clave para mantenerte en forma. Decreta al universo las soluciones que esperas. Que lo negativo no te agobie y aléjate de personas que te envidian.

 

 

Tu pareja se mostrará más complaciente contigo, quiere recompensarte lo bello que haces por los dos. Y si estás solo, a tu lado se encuentra el amor y sin embargo no sabes reconocerlo. Observa con más atención.

 

 

Llegó el momento de hacer un alto en tu rutina, es por tu bien. El buen descanso será tu medicina para evitar que tu salud se afecte. Organízate como es debido y haz las cosas en orden. No malgastes tus energías.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mi podcast: 5 cosas que jamás debes decirle a tu pareja

Mi podcast: Si quieres adelgazar ¡no cometas este error!

Mi podcast: Amor de lejos, ¿es amor de pen…sarse?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Dime cómo caminas y te diré cómo eres