MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de diciembre

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 12 de diciembre. ¡Feliz y bendecido jueves para todos, mi gente bella! Para hoy tenemos la fuerte influencia de la luna que tiene un sextil con el planeta Mercurio, en otras palabras, hoy tendrás un gran sentido común, se te dará muy bien la asociación de buenas ideas y tendrás habilidad para las lenguas. También te mostrarás muy simpático, con una personalidad atrapante y encantadora. Sin embargo, no hables de más y guarda los secretos que la gente te confía. Es muy importante que seas prudente para no buscarte problemas innecesarios.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “APROVECHO MI HABILIDAD PARA COMUNICARME CON LOS DEMÁS”

Si hoy, 12 de diciembre, estás de cumpleaños…

Tendrás un ciclo fabuloso cargado de muchas sorpresas y el amor de las personas que te quieren. Abrirás tu corazón a los cambios y a una persona especial que sabrá valorarte como te lo mereces tal y como eres.

La Copa de la Suerte: 7, 19, 42, 50, 66, 79

Hoy emplearás tu seducción para hacer nuevas amistades y atraer el amor. Tendrás tiempo para reunirte con tus amigos y para invertir en embellecer tu imagen porque te lo mereces. Las charlas con ellos serán muy interesantes.   

tauro

Ahora te darás a conocer en el mundo social. Esto te ayudará en muchos aspectos de tu vida, no solo en lo profesional. También te verás ante situaciones en las que deberás aceptar los cambios y tomar decisiones para tu progreso.

Lo espiritual vendrá a darte una gran ayuda porque ahora se resaltará todo lo relacionado con viajes, estudios superiores y asuntos legales. Tendrás que ser muy agradecido con el cosmos por lo que sucederá, pues se fortalecerá tu carácter. 


La influencia de las estrellas te traerá algún que otro conflicto por el manejo del poder o por dinero. Quiero que estés bien preparado para enfrentar esas situaciones con tranquilidad. Tendrás que animarte porque todo pasará prontamente y te sentirás a salvo.

Hoy vas a utilizar la diplomacia para que tus relaciones resulten con éxito. Tampoco demandarás mucho tiempo de los demás. La paciencia que has tenido se te premiará y ahora verás llegar a tu vida todas las cosas que hace tiempo estabas pidiendo. 


Vas a bajarle un poco al ritmo que llevas porque te estás ganando muchas tensiones y conflictos. Eso no te conviene. Ahora sacarás tiempo para recuperarte y sentirte mejor contigo mismo. Además, recibirás el apoyo de alguien especial.

A nivel sentimental te comportarás como un soñador enamorado. Te entregarás en cuerpo y alma a esa persona que despierta tus más íntimos deseos y no dejarás que nada ni nadie nuble tu juicio. Tu intuición y lo que sientes en tu corazón te guiarán por el camino correcto.

Vas a sentir mucha presión de parte de las personas que viven contigo. Sobre todo, porque hay algunas responsabilidades que no estás asumiendo. Si llegaste a un acuerdo lo ideal es que cumplas con tu parte, así evitarás que se produzcan problemas. 

Ahora sentirás que tienes el poder de cambiar cualquier cosa que te moleste. Es un excelente momento para reconocer que no estás atado ni a nada, ni a nadie. Tenerlo claro te ayudará a conseguir lo que te has propuesto.

La bendición llegará para ti y toda tu familia. El dinero se resalta, y de ahora en más, tus servicios serán bien pagos. Embellece tu apariencia y el ambiente que te rodea, porque la buena fortuna llegará para mejorarlo todo.

Ahora se iniciará un nuevo ciclo en tu forma de relacionarte, ya sea con los demás o con tu pareja. El encanto y el magnetismo te harán muy atrayente, pero deberás cuidarte de los engaños y bajar el nivel de tu fantasía.

Hoy vas a apagar tu teléfono celular y te desconectarás de todo lo que te genera estrés para dedicarte a alimentar tu espíritu. El arte, la música o la lectura será lo que te ayudará a equilibrar tus vibraciones y sentirte mejor contigo mismo.

TE PUEDE INTERESAR: