MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de junio

Tu horóscopo de hoy del 12 de junio. Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda. Para este día tenemos la fuerte influencia de la Luna que tiene un semisextil con el planeta Marte, lo que indica que te sentirás con un derroche de energía y vitalidad. Querrás probar con todo. Salir, conocer nuevos sitios, interactuar con personas distintas a las de tu círculo social y, en general, vivir cualquier tipo de experiencia que no sea común para ti, como los deportes extremos o cualquier cosa que eleve tu nivel de adrenalina. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “USO EL EXCESO DE ENERGÍA EN ACTIVIDADES PRODUCTIVAS”

Si hoy, 12 de junio, estás de cumpleaños…

Hoy tus amigos estarán rodeándote todo el día porque quieren que sea especial este momento y compartir contigo la felicidad que te causa tenerlos cerca de ti en esta fecha y el resto del año.

La Copa de la Suerte: 1, 25, 34, 49, 65, 79

Es tiempo de disminuir el ritmo alocado que llevas saliendo a fiestas y bares. Evita las imprudencias, por favor. Estás demasiado inquieto y un romance apurado no terminará en nada bueno. Trata de empezar a caminar sobre terreno seguro.

tauro

Tauro

Las peleas en tu casa están disminuyendo y ahora la paz por fin comienza a apoderarse de todos. Aprovecha para poner ese toque especial que tienes en tu hogar, de esta forma tus familiares compartirán contigo y de una manera especial. 

El entorno en donde te desenvuelves influye mucho en tu persona, pero tienes que ignorar todas las habladurías y malos comentarios que se generan a tu alrededor. Más bien pon en orden tu vida y tus pensamientos. ¡Todo estará bien!

No gastes más de la cuenta y tampoco compres cosas que sabes que no vas a usar. Aprende de tus lecciones pasadas y busca economizar un poco para que tu dinero no se evapore de tus manos. Siempre es bueno mantener una reserva.


Ponte firme y no permitas que nadie te diga lo que tienes o no que hacer. Si tienes que alzar la voz para que otros te respeten, hazlo sin ninguna vergüenza. A veces tienes que mostrar tu autoridad para que te valoren.

Debes madurar y aprender a hacerte cargo de lo que haces. Por más que quieras echarle la culpa a los demás de tus errores, el único responsable eres tú. Enfrenta la realidad, no te escondas y asume lo que te corresponde.

Si estás en busca del gran amor o con quien compartir lindos momentos, tómate tu tiempo y elige con claridad. Tienes que ser cuidadoso con los amores de las redes sociales. Las citas a ciegas no son recomendables para ti ahora mismo.

Ahora tienes grandes ambiciones y tus ansias de destacarte son enormes, así que aprovecha las virtudes que tienes para lucirte frente a los demás. Tus familiares exigen un poco más de tu atención y sabes que tienen algo de razón. 

Tienes que fijarte muy bien en cómo te estás comportando, yo siento que estás muy desordenado. Hay cosas que debes mejorar prontamente, ya que forman parte de tu presente y, de alguna manera, te afectan para desarrollarte en el futuro. ¡Hazlo ya!

Fíjate bien y ten cuidado con quién andas porque hay algunas compañías que no son muy recomendables para tu vida. Es momento de que analices qué es correcto y no te dejes manejar por personas ambiciosas y envidiosas.

Si estás involucrado en algún tema legal te recomiendo que siempre revises muy bien cualquier papel o solicitud que te envíen. Ahora se activan las energías engañosas y no quieres terminar perjudicado por algún despiste o falta de información.

Cuida la salud y tus reservas de energía porque se te están agotando, así que tenlo muy en cuenta. Es muy importante que descanses las horas necesarias y te alimentes mejor y, además, aléjate de lo que intoxica tu mente. Hazme caso.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
LO REAL EN SER EXITOSA