BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de julio

 

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”.

Tu horóscopo de hoy del 12 de julio. ¡Feliz y bendecido domingo, mi gente bella! Les cuento que este día nos sorprende con la fuerte energía de la Luna que se encuentra en oposición con el planeta Júpiter. El mensaje de este aspecto astrológico es fuerte y claro: “Cuídate de ayudar a quien NO lo merece”. Si alguien está por ahí aprovechándose de tu buena voluntad y abusando de tu ayuda ponle un pare enseguida y fíjate bien si de verdad lo merece. Hay personas a las que les das la mano y quieren cogerte todo el brazo ¡Mucho ojo!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “NO DEJO QUE LAS PERSONAS SE APROVECHEN DE MÍ”

Si hoy, 12 de julio, estás de cumpleaños…

A partir de hoy empezarás a buscar actividades diferentes de las que venías haciendo hasta ahora. Surgirán momentos donde la comunicación será importante, por eso trata de pensar y ser claro cuando te expresas.

La Copa de la Suerte: 4, 17, 31, 78, 87, 94

Ten la seguridad de que todo lo perdido lo ganarás por partida doble. Si tus acciones han sido buenas, la recompensa te llegará. Préstale importancia a tu salud, sobre todo en la parte digestiva y aliméntate mejor.

tauro

Este día dedícate a revisar papeles y documentos relacionados con contratos que tengas que firmar y, si puedes, asesórate con un experto. Muéstrate seguro en lo que realices y ten confianza. Pero si tienes dudas, pregunta lo que necesite saber.

Cuídate de ciertas compañías extrañas, a veces creemos conocer bien a las personas y no es tan así. Dedica más tiempo a estar en familia y con tus afectos cercanos. Comparte más con los que viven junto a ti. 

Disfrutarás de diversiones y romances, pero no juegues a dos puntas porque puede salirte mal y lastimarás a alguien. Cuidado con los gastos inesperados, puede que te compliquen el presupuesto. Quiero que estés preparado.


Concéntrate mejor en tu presente y controla tu estado ansiedad, que no te distraigan los problemas ajenos que no te incumben. La paciencia se nutre de esfuerzos, pero tiene sus recompensas, te lo aseguro.

La comunicación será productiva porque hoy las estrellas te beneficiarán dándote claridad para expresarte. Aprovecha para resolver cualquier diferencia entre tus parientes. Todos serán amables y te entenderán.

Ahora sientes amplios deseos de solidarizarte con los que más lo necesitan. Cualquier actividad que hagas ayudando a otros te será gratificante y te hará sentir feliz. Haz que las buenas vibraciones te acompañen. 

Nadie podrá igualarte en lo que haces porque eres maravilloso en tu desempeño. No tomes decisiones importantes aún, espera unos días. Le sacarás mayor provecho a tus habilidades y te alegrarás con el triunfo esperado. 

Si te encuentras en busca de trabajo, no te desanimes, se cierran algunas puertas, pero se te abrirán otras, no te des por vencido. Busca tú también las oportunidades, si pones voluntad, el cosmos te premiará. 

Hoy dedicarás tu tiempo libre a verte con amigos que hace tiempo no frecuentas. Derrocharás energía al estar con personas que tienen tus mismos gustos. No te metas en situaciones de riesgo. Ten cuidado con lo que haces.

Replantéate mejor, tu presente y tu futuro. Si no te gusta lo que haces, busca lo que verdaderamente te dé satisfacción y te llene el alma. No te permitas ni un solo pensamiento negativo. En tu interior está la respuesta.

Tu futuro estará unido de alguna forma al extranjero, quizás alguien que se encuentra en otro país esté pensando en cómo poder ayudarte. Practica meditación y busca respuestas a tus dudas en tu propio ser. 

TE PUEDE INTERESAR:

Más artículos
Volverse a casar