MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy
Horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de febrero

Horóscopo de hoy 12 de febrero

¡Feliz y bendecido martes, mi gente bella! Les cuento que hoy estarás como “mírame y no me toques” debido al trígono que tiene la luna con el planeta Urano. La energía de este día te hará sentir irritable y con poca paciencia, así que la clave está en ignorar todo lo que te puede sacar de casillas. Piensa en que el Universo te está poniendo a prueba y tú debes ser inteligente para salir bien librado. No todo es tan malo como parece, así que cuando sea necesario cuenta hasta 10 y relájate todo lo que puedas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CONTROLO MIS ENOJOS Y MOMENTOS DE ESTRÉS”

Si hoy, 12 de febrero, estás de cumpleaños…

Este año será maravilloso en el aspecto afectivo porque sabrás corregir y enfrentar tus errores. Además, conocerás a alguien especial, y si te encuentras en pareja, pondrá en peligro tu relación.

La Copa de la Suerte: 12, 27, 34, 58, 71, 85

Por fin sale de tu vida algo que te angustiaba. Deja que todo eso se vaya para que las cosas buenas comiencen a suceder. Ahora te sentirás libre para seguir adelante, porque te has sacado un peso de encima que no debía ser cargado por ti.

Tienes que prestarle toda tu atención y dedicación a tu situación financiera. Ni se te ocurra huir de los problemas que tienes de dinero, porque después será peor. Yo te recomiendo que los enfrentes, aceptes tus errores y pagues lo que debes.

La sociedad con otra persona podría ser favorable para ti en estos momentos porque los astros están beneficiándote en este aspecto. Si buscas otro trabajo, este tiempo es propicio para conseguir un empleo o un cambio de posición.

Sé precavido y no te dejes llevar por los excesos, además recuerda que los problemas no se solucionan mediante la evasión. Toma las cosas como vienen y con más calma, y trata de poner en orden tus pensamientos o tu salud se resentirá.

Tu vida íntima se intensifica y habrá mucha pasión con tu pareja después de un periodo algo inactivo. Si estás solo en este momento, deja que te admiren, eres una persona muy atractiva, pero cuida tu buen corazón.

Últimamente sientes mucha presión cuando llegas a tu hogar. Y si piensas que tu familia demanda mucho de ti, entonces aprende a poner los límites que correspondan. No te hagas cargo de problemas que no te pertenecen.

Algo te está inquietando y no te animas a poner las cosas en su lugar. Di lo que sientes, aquello que te angustia; no te guardes lo que te molesta o tu enojo saldrá liberado de la forma menos conveniente para ti y los que te rodean.

Se avecinan mejores momentos en cuanto a la entrada de dinero y finalmente tus dificultades financieras se resolverán. Tienes que saber que personas importantes reconocerán tus potenciales y recibirás el apoyo de ellos.

Después de la tormenta llega la calma y ahora por fin sentirás un poco de respiro en tu vida. Gracias a los eventos que han venido sucediendo de manera inesperada, te mereces descansar y recuperar tus fuerzas como antes.

En estos días te sientes abrumado por las complicaciones que han surgido últimamente y deseas que todos tus problemas terminen, pero todo lo que te pasa es parte del plan cósmico. Ten paciencia y verás como todo se equilibra.

Renueva tus intereses para que no estés tan pendiente de los demás. Busca dedicarte un tiempo exclusivo para ti y haz aquello que te genere placer. Y, por supuesto, evita echarte encima cargas ajenas, porque no te lo mereces.

Llega tu esperada estabilidad económica y por fin tendrás un respiro, así que déjate de preocupar por el dinero. Ahora estarás más práctico y decidido, con una visión bastante clara de lo que quieres y hacia donde te encaminas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

¿Cuánto debo esperar?

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¡NO MÁS GOLPES BAJOS!