BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de agosto

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 12 de agosto. ¡Mi bella gente! ¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Libra desde donde hará un trígono con Saturno. Estas influencias nos ayudarán a generar más relaciones mucho más maduras y sólidas. Los vínculos superficiales o pasajeros no prosperarán y en cambio elegirás interactuar con seres que estén dispuestos a comprometerse con sus ideales. Además, te atendrás a las reglas sociales y te ocuparás de hacer valer tus derechos y los de las personas que te rodean.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MIS RELACIONES SE BASAN EN EL RESPETO Y LA CORTESÍA”

Si hoy, 12 agosto, estás de cumpleaños…

Estarás rodeado de personas muy respetuosas que te ayudarán a comportante de una manera más madura. Si estás en pareja notarás que la relación se vuelve más estable y adquiere solidez. Si estás soltero es muy posible que encuentres el ser indicado para formalizar. 

La Copa de la Suerte: 14, 32, 52, 64, 75, 89

Si desconfías de tu pareja, esto e...
Si desconfías de tu pareja, esto es para ti

Te volverás más selectivo a la hora de elegir con quien te relacionas y preferirás interactuar con personas que compartan tus proyectos e ideales. Tus amistades tomarán un tinte más comprometido y te involucrarás en actividades sociales. Entablarás vínculos sólidos.   

tauro

En el ámbito del trabajo las exigencias no serán pocas, pero sabrás estar a la altura de las circunstancias y responder eficazmente a todos tus compromisos. Tus méritos no pasarán inadvertidos ya que lograrás el apoyo de personas con mucha influencia. 

Los astros te motivarán para que expreses y desarrolles tus dones creativos. Si te gusta bailar, pintar o escribir planéate la posibilidad de tomar clases para perfeccionarte. Si tienes hijos te preocuparás por su educación y le darás lecciones que los ayudarán a madurar. 

Tus familiares se comportarán de una manera comprensiva y te demostrarán que en los momentos difíciles puedes contar con su apoyo. Además, será una buena ocasión para que hagas remodelaciones en tu hogar o realices negocios vinculados restaurantes u hotelería. 


Tendrás la oportunidad de conversar seriamente y sin rodeos con una persona que es muy importante para ti. El diálogo te ayudará a mirar tu entorno con una perspectiva más realista. Las dudas que en algún momento te afectaron se despejarán por completo. 

En el plano económico darás pasos firmes que te ayudarán a afianzar tu posición. Es posible que obtengas un puesto mejor remunerado o que encuentres una manera de administrarte que te resulte más rentable. Tu sentido común te permitirá prosperar. 

Las influencias lunares te ayudarán a atraer seres que te tratarán con el respeto y la consideración que te mereces. Asumirás la responsabilidad por tu propia felicidad y tomarás decisiones que te ayudarán a realizarte como persona. Si tienes hijos les dedicarás más tiempo y atención. 

Huye de estos 4 tipos de hombre

Hoy volverán a tu memoria antiguas experiencias que dejaron huella en ti y te sumergirás en una reflexión profunda. Tus pensamientos te ayudarán a detectar en que acertaste y en que erraste, y recogerás importantes lecciones que podrás trasmitir a otros.  

Buscarás la compañía de personas experimentadas con las que podrás hablar sin rodeos de temas importantes. Le darás un gran valor a las relaciones que han logrado sobrevivir al paso del tiempo, y también echarás de menos a las amistades que están lejos. 

Alcanzarás una posición de prestigio y tus logros perdurarán a través del tiempo. Tu situación económica mejorará y esto te permitirá concretar algunas aspiraciones con las que vienes soñando hace tiempo. Todo lo que construyas tendrá una base sólida. 

Las experiencias que has adquirido te prepararon para reconocer cuando están frente a una verdadera oportunidad. Te darás cuenta de que para que tus anhelos se vuelvan realidad tienes que poner tu parte, solo así darás un paso decisivo hacia tu crecimiento y evolución. 

En lo que concierne al dinero lograrás recuperarte gracias a que contarás con financiamiento y aliados poderosos. Una etapa del pasado se cerrará y tendrás la chance de un nuevo resurgimiento. Si estás tramitando un divorcio o una separación de bienes alégrate porque conseguirás avances. 

TE PUEDE INTERESAR: