Tu horóscopo de hoy 12 de abril

Tu horóscopo de hoy 12 de abril

¡Feliz y bendecido viernes, mi gente linda! Por fin llegó el fin de semana y les cuento que viene influenciado con la fuerte energía de un sextil entre la Luna y el planeta Marte, lo que indica que hoy te sentirás con un derroche de energía y vitalidad. Querrás probar con todo. Salir, conocer nuevos sitios, interactuar con personas distintas a las de tu círculo social y, en general, vivir cualquier tipo de experiencia que no sea común en tu cotidianidad. Aprovecha toda esta energía para explorar nuevos caminos hacia tu felicidad y satisfacción personal.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ES UN GRAN DÍA PARA EXPLORAR NUEVOS CAMINOS”

Si hoy, 12 de abril, estás de cumpleaños…

Será un año para reflexionar sobre aquellas equivocaciones que no volverás a cometer. La experiencia te dará la sabiduría que necesitas para triunfar. Confía en el poder de los astros.

La Copa de la Suerte: 9, 24, 34, 55, 64, 79

Se acercan cambios importantes en tu vida y todas las experiencias pasadas que has vivido te servirán para ver todo de forma más positiva y optimista. Ahora todo se pone a tu favor y empieza para ti una etapa de desenvolvimiento.

tauro

TAURO

Este es un buen fin de semana para preparar un viaje romántico con tu pareja, si la tienes. Si estás solo, también es un momento ideal para distraerte, desconectarte de todo lo que vives a diario y dedicarte a tus asuntos personales.

¿Cuánto hace que no te tienes en cuenta? Anda, busca esa dieta que tienes guardada, comienza a practicar tu deporte preferido y luego de cambiar esos hábitos, pregúntate qué otros cambios debes hacer para sentirte mejor contigo mismo.

CÁNCER

Los astros te aconsejan que goces de tu vida íntima lo más que puedas. Deja fluir tus emociones, tu sensualidad y todo aquello que te hace sentir placer. Si tienes pareja, disfrútala. Si estás solo, yo sé que tienes a alguien en mente.

Este fin de semana los astros favorecen tu aspecto familiar. Es un buen momento para compartir tiempo de calidad al lado de tu familia. Mi consejo es que te olvides de todo lo demás y compartas al lado de los que más quieres. Te hará feliz.

Es un buen momento para el aprendizaje porque tu mente está dispuesta a recibir y entender todos los conocimientos posibles. Si quieres aprender algún idioma o alguna ciencia en especial este fin de semana es perfecto para ese propósito.

La luna te anuncia que una persona del sexo femenino jugará un papel importante en los asuntos de dinero. Ahora tienes mucha tranquilidad emocional porque te alcanza con lo que tienes y sientes que no necesitas nada más.

Ahora te sientes muy encantador y por eso vas a compartir detalles que tenías ocultos con las personas que hay a tu alrededor. Sin embargo, sé muy discreto y no hables de más, porque siempre es bueno guardarse cosas y no contarlo todo.

Tu estado de ánimo será intensamente emocional, así que no hagas caso de las fantasías que te harán dudar sobre lo que los demás sienten por ti. Te aconsejo que te comuniques con personas de buena energía y deja que te contagien.

Dentro de tu grupo de amigos, tú eres quien los une manteniendo vivo el espíritu de la fraternidad. Lo único que te aconsejo es que dejes de querer controlarlo todo. Cuando las cosas fluyen por sí solas terminan resultando mejor.

Sabes bien que las decisiones que debes tomar son importantes, así que este fin de semana debes trabajar en tu entusiasmo porque lo grande se realiza con entusiasmo, no dejes que se apague el fuego y tampoco pierdas la fe en ti.

Busca el lado positivo de las cosas y deja que la confianza te aleje del pesimismo. Recuerda que la mente tiene muchísimo poder y puede volver en tu contra todo aquello que el universo quiere regalarte. Piensa en grande.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

https://mariamarin.com/no-alejes-la-prosperidad-3-pasos-para-tener-mucho-dinero/

https://mariamarin.com/aceptas-que-tu-pareja-sea-amigo-de-su-ex/

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.