BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 11 de septiembre

Niño Prodigio

Horóscopos de hoy 11 de septiembre. Mi bella gente,hoy recordamos a los caídos hace 20 años en el trágico 11 de septiembre. Pido amor, luz y paz para todas esas almas y una energía de profunda sanación para la tierra. Les cuento que hoy la Luna estará en Escorpio desde donde hará aspectos armónicos con Neptuno y Plutón. Creo que tomaremos conciencia de nuestro dolor y de nuestras heridas emocionales pero que también encontraremos un medio de cura. La energía empantanada fluirá y llegará al océano. Tu intuición estará exaltada. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME CONDUZCO CON LA MÁS PURA INTENCIÓN”

Si hoy, 11 de septiembre, estás de cumpleaños…

Vivirás tus amores intensos, profundos y cargados de emotividad, pero ojo con dejarte absorber la energía. En lo afectivo debes cuidarte de las pujas por poder o de las actitudes demasiado controladoras. De todas formas, te anticipo que no te aburrirás. 

La Copa de la Suerte: 18, 29, 38, 56, 77, 91

x
Quítate 10 años con este truco de maquillaje

Venus ingresó en el sector de la sexualidad inaugurando un período de plenitud en el lecho. Tu erotismo cobrará dimensiones más profundas e intensas. Ejercerás un fuerte poder de magnetismo y te sentirás más estimulado por tu pareja.  Aprovecha para combinar sexo con amor. 

tauro

Venus, el astro del amor, ingresa en Escorpio tu signo opuesto prometiéndote un período de intensidad y de seducción con tu pareja. Si estás soltero aparecerá en la escena alguien muy magnético y misterioso que te mantendrá en vilo ¡juega tus cartas! 

El motivo de una mujer para salir con un hombre casado

Plantéate una rutina más ordenada y un tipo de alimentación que te ayude a eliminar toxinas. La medicina china o hindú son muy antiguas y podrían ofrecerte muchas respuestas. Recuerda que el cuerpo es un templo que hay que mantener puro y saludable.

La influencia benéfica de Venus te ayudará restaurar tu vida sentimental y a mejorar tu predisposición hacia el ser que amas.  Sentirás deseos de cambiar el look, así que si vas a comprarte alguna prenda o accesorio fíjate que sea sexi y realce tus encantos. 

Posiblemente te toque asistir a un familiar que atraviesa por una difícil prueba. Además, será oportuno que realices una limpieza a fondo de tu hogar y tires los tratos viejos, esto hará que mejore la circulación y que se disuelven las cargas energéticas.

Ejercerás un fuerte poder de influencia a través de la palabra porque tocarás las fibras íntimas de los seres que te rodean. Además, será buen momento para dedicarte a estudiar las ciencias ocultas o esotéricas porque tu mente estará muy sagaz.  

No importa la época, el hombre siempre busca esto

Los negocios inmobiliarios o familiares podrían ofrecerte una forma rentable de invertir tu dinero. También te surgirán deseos de hacer algunas reformas en tu casa, en ese caso te recomiendo que empieces por lo más prioritario y vayas avanzando de a poco. 

Emprenderás un nuevo desafío y encontrarás el cómplice perfecto para tu aventura. Pero te sugiero que no reveles tus intenciones a tus seres queridos hasta que no tengas todo bajo control. Las iniciativas vinculadas con viajes o estudios llegarán a buen puerto. 


Será un día en el que trabajarás la compasión y la empatía por sobre todas las cosas. Además, recibirás el apoyo de esos seres queridos que ya no están, así que envuélvete en su energía protectora. Abre las puertas a la espiritualidad. 

Te dejarás llevar por tus ideales y tendrás una actitud mucho más solidaria con tu comunidad. Es posible que te involucres en proyectos de ayuda social y que trates de transformar la situación de los que sufren o están marginados. Tus acciones tendrán repercusión.

Las responsabilidades aumentarán, pero podrás hacerles frente gracias a que aplicarás estrategias que te resultaron útiles en el pasado. Una figura de autoridad que puede ser tu padre o tu tutor cobrará mayor importancia y harás lo posible por lograr su aprobación.

Se estrecharán los lazos con personas que viven lejos, recibirás ayuda del extranjero o surgirán posibilidades de viajes. Te rodearás de seres muy experimentados que te darán sabios consejos y te ayudarán a valorar lo que es verdaderamente importante. 

TE PUEDE INTERESAR: