MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Tu horóscopo de hoy 11 de septiembre

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 11 de septiembre. ¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Feliz y bendecido miércoles para todos. Les cuento que hoy tenemos a la luna entrando al signo de Acuario, así que te sentirás muy altruista y con ganas de ayudar a los demás. Vas a estar dispuesto a apoyar a tus amigos de forma desinteresada, imparcial y sin ataduras. Te sentirás muy bien si compartes este día al lado de tus seres queridos; una reunión social, una ida a cine o una salida a comer pueden ser buenas opciones para ti. Así que aprovecha para hacer un plan diferente durante este día. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME PLACE AYUDAR A QUIEN NECESITA DE MÍ”

Si hoy, 11 de septiembre, estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo comienzas a recorrer un camino que te conducirá al encuentro de tu propia felicidad. Brillarás en lo profesional y disfrutarás de una experiencia laboral que pensaste que nunca tendrías. 

La Copa de la Suerte: 6, 20, 43, 54, 68, 79

Si quieres viajar planifícalo con tiempo para evitar retrasos y dificultades. También recuerda que mientras más fe y confianza tengas, mejor estará tu vida emocional, tus finanzas y tus relaciones. Tu espiritualidad es muy importante para alcanzar tus sueños.

tauro

Quiero que cambies ese gesto de preocupación que tienes ya mismo. Ponte al frente de los problemas con la actitud de un triunfador y defiende tu verdad. Nadie hará nada por ti si tú no tomas las riendas de la situación.

En el amor estás más seguro que nunca y esta sensación te ayudará a resolver cualquier problema con tu pareja, si la tienes. Si estás solo, y te sientes un poco frustrado, lo mejor es que canalices esta energía a través del deporte para renovarte.

Ya tienes muchas responsabilidades a tu cargo, así que no dejes que los demás manejen tu tiempo y vida como les apetece. Mi recomendación es que te liberes de lo que no te permite gozar de la vida; descansa y aliméntate bien.


Vas a finalizar con mucho éxito un importante proyecto en el que estás trabajando hace tiempo. Ahora serás como un imán y todas las personas tendrán ganas de trabajar a tu lado y aprovechar tus ingeniosas ideas.

Hace mucho tiempo que no volteas a mirar en qué condiciones está todo lo relacionado con tu hogar, con el lugar en donde vives. Revisa si necesita algún tipo de reparación para que más tarde no te lleves sorpresas desagradables. 

Es un tiempo excelente para leer, escribir y aconsejar a otros. Estarás más creativo y original gracias a la energía de los astros. Si te lo propones, vas a poder controlar gran parte de lo que sucede en tu vida. Planifica con orden y trabaja con disciplina.

Todo lo relacionado con negocios, compras y ventas serán favorables para ti. Pero comienza a definir cuáles son las prioridades en tu vida. No puedes atender todo al mismo tiempo. Organízate y verás que todo va a fluir de la mejor manera. 

Si estás en pareja, verás como la llama del amor agarra un poco más de fuerza. Y si estás solo, toma la iniciativa y déjate flechar. Es posible que no seas consciente de esto, pero hay alguien que está muy interesado en ti.

Piensa en todo lo bueno que tienes porque si dejas que te gane el pesimismo, entonces solo atraerás sentimientos negativos. Acéptate como eres y no como los demás quieren que seas. Sonríe, y verás que atraerás alegría a tu vida.

Necesitas relajar tu mente para que se vayan de ti todas las tensiones. Un día al aire libre te podrías servir para este propósito, y si estás acompañado por personas ajenas a tus problemas de todos los días, mucho mejor. Hazme caso.

Se te abrirán las puertas que permanecían cerradas para ti, pero también es necesario que seas astuto y precavido. No cometas el viejo error de esperar a que te vengan a buscar, el mundo es de los audaces, así que vamos pa’ lante.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¡Záfate del pasado!