BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 11 de octubre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 11 de octubre. ¡Feliz inicio de la semana, gente linda! Te cuento que empezarás el día con el pie derecho y tendrás una mañana alegre, expansiva y muy sociable debido a que la Luna estará en Sagitario desde donde hará un sextil con Júpiter. Por la tarde, la Luna ingresará en Capricornio por eso irás poniendo tu atención en las cuestiones profesionales y concentrándote en objetivos a mediano y largo plazo. Te sugiero que seas disciplinado y que cumplas las órdenes de tus superiores porque de esa manera lograrás subir posiciones. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME DOY PERMISO PARA CRECER Y EVOLUCIONAR”

Cómo enamorarlo según su signo zo...
Cómo enamorarlo según su signo zodiacal

Si hoy, 11 octubre, estás de cumpleaños…

Alégrate porque durante este ciclo tu ideal romántico se conjugará perfectamente con la realidad. Harás una alianza muy sólida con tu pareja y juntos proyectarán un futuro más próspero. Si estás soltero prepárate porque al fin alguien dará la talla. 

La Copa de la Suerte: 12, 29, 38, 55, 69, 84

En las horas de la mañana encontrarás una solución genial para tus problemas y resolverás varios frentes en un solo paso. Por la tarde te posicionarás a nivel profesional y asumirás mayores responsabilidades. Ponte un objetivo y se perseverante. 

tauro

Por la mañana tú habilidad para negociar te ayudará obtener enormes progresos profesionales. Por la tarde, la influencia de la Luna estará facilitando los asuntos legales y será buen momento para la firma de papeles o documentos que venías postergando por un motivo u otro. 

Tu pareja u otra persona de trascendencia en tu vida incentivarán tu idealismo y tus anhelos expansivos ¡escucha sus consejos! Por la tarde la luna cambiará de signo poniéndote más sagaz y dándote mayor determinación para afrontar cambios profundos.

La pulsión por salir adelante y transformar tu vida te llevará a recuperar el entusiasmo por el trabajo. Hacia la tarde, le prestarás más atención a tu entorno vincular y todo indica que habrá alguien con deseos de acompañarte y apuntalarte en todo.  


Iniciarás el día con optimismo, demostrarás tu gran virtuosismo y aumentarás tu popularidad. Por la tarde, te concentrarás en tus objetivos laborales. Si a la hora de desempeñar tus funciones aplicas perseverancia y te concentras conseguirás un alto nivel de eficacia. 

Reinará la solidaridad en tu núcleo familiar y te darás cuenta de que no estás solo a la hora de resolver los temas cotidianos. Por la tarde, le dedicarás tu tiempo a alguien que es particularmente especial para ti.  Si tienes hijos, entonces te harán sentir orgulloso. 

Por la mañana estarás en compañía de personas simpáticas con las que congeniarás enseguida y podrás tener intercambios divertidos. Por la tarde se impondrán los temas familiares. Mantén una actitud respetuosa con tus padres, abuelos y en general con los mayores de tu familia. 

En las primeras horas del día es posible que realices un negocio junto a un familiar o una operación vinculada a bienes raíces. Lucha por mejorar tu situación manteniendo una actitud optimista. Por la tarde te informarás y dialogarás con alguien muy instruido. 

Una persona cercana te dará palabras de aliento y esto ejercerá un efecto vigorizante sobre tu persona. Por la tarde te sentarás a hacer cuentas y a revisar tu presupuesto. Tomarás conciencia de que la base de una economía ascendente reside en una buena administración. 

Te despertarás con una sensación de confianza en las energías superiores debido a que tus seres de luz te visitarán en sueños y te trasmitirán una energía muy positiva. Por la tarde la Luna ingresará en tu signo así que te sentirás renovado para empezar un nuevo ciclo.

En la mañana serás el líder indiscutido y todo lo que hagas o digas marcará tendencia en tus grupos de referencia. Por la tarde sentirás la necesidad de disminuir el roce social para conectarte contigo mismo y sumirte en tus propias reflexiones.

Te consagrarás a nivel profesional y gracias a tus logros gozarás de una inmensa popularidad. Por la tarde sentirás la necesidad de proyectarte hacia el futuro. La interacción con personas más experimentadas te ayudará a obtener un pronóstico más certero. 

TE PUEDE INTERESAR: