Tu horóscopo de hoy 11 de marzo

Tu horóscopo de hoy 11 de marzo

¡Feliz y bendecido lunes, mi gente linda! Les cuento que hoy contamos con la fuerte influencia de la luna en el signo de Tauro y esto significa que te sentirás muy atraído por los placeres que te brinda la vida. Este es un buen día para conectarte con la naturaleza y todo aquello que te brinde tranquilidad y espacios de soledad para reencontrarte contigo mismo. Si tienes tiempo, te recomiendo vayas a la playa o a dar una caminata por espacios verdes donde puedas respirar aire puro y liberar todo el estrés acumulado.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DESCARGO TODO MI ESTRÉS Y RENUEVO MIS ENERGÍAS”

Si hoy, 11 de marzo, estás de cumpleaños…

En este nuevo año que comienza en tu vida brillarás en lo profesional y se te abrirán puertas para trabajar en algo diferente a lo que venias haciendo. Resultará ser muy interesante y lo disfrutarás mucho.

La Copa de la Suerte: 5, 34, 48, 71, 80, 95

No tiene ningún sentido negar aspectos de tu personalidad. No puedes adaptarte a la imagen de persona que tu ser querido te exige. Los demás te tienen que aceptar tal cual eres, con tus defectos y tus virtudes.

No pierdas el tiempo con lo que no vale la pena, no le prestes más atención de lo que debes. Cada segundo que dejes pasar, no volverá a ser vivido nunca más. Sácale todo el provecho posible a tu tiempo y a lo que desees.

Lograrás solucionar algunas situaciones con tus amigos que te tenían tan preocupado. Además, se disuelve por fin la tensión que te rodeaba. Las situaciones poco claras se resolverán y todo continuará como antes.

Se encuentra alguien en tu entorno que no te conviene. Si alguien procura hacerte hablar mal de un amigo, ten cuidado y no lo hagas. Es una trampa para hacerte quedar mal ante los ojos de los demás. Presta atención.

Quizás te embarques en un viaje con el que siempre has soñado. Vivirás experiencias inolvidables que siempre te acompañarán. Puede que se retrase un poco ese plan, pero todo dependerá de cómo te organices.

Alcanzarás a superar cierta timidez que no te dejaba disfrutar de reuniones sociales. Estarás dispuesto a tomar ciertos riesgos que antes ni siquiera habrías considerado. Sigue fortaleciendo ese aspecto, te hará muy feliz. ¡Bien por ti!

Tu relación amorosa está volviendo a tener la armonía que siempre ha tenido. Vivirás momentos románticos junto a tu pareja, dejando atrás las discusiones. Que esto te sirva de lección para que no vuelva a suceder.

Si has tenido una mala experiencia, no puedes detenerte en un momento en particular de tu vida, o ésta te pasará de largo. Tú ya sabes cómo superar las dificultades. Tienes la facilidad de poder transformarlas.

Comenzarás a vivenciar una nueva vida amorosa. Desde el comienzo de la relación habrá sensaciones variadas, pero hermosas. Combinarán el amor con la amistad. Así fortalecerás la unión y será más duradera.

Organizarte es la única forma de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica a la hora de tomar decisiones. Medita antes de dar un paso, así las equivocaciones no existirán y pensarás con tranquilidad.

Tu cabeza está yendo más rápido de lo que imaginas. Tomarás seriamente las ideas que aparecen en tu mente desde hace días. Analízalas con atención, de ellas depende tu progreso. Las estrellas te auguran el éxito.

Que los obstáculos económicos para alcanzar tus metas no te distraigan de perseguirlas. Con esfuerzo conseguirás tu objetivo. Pon la mente en tu meta tan preciada y con buena energía se dará todo como lo esperas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

https://mariamarin.com/tu-deseo-es-una-orden-que-se-cumple-asi/

Commentarios cerrados.