MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy de Víctor Florencio El Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 11 de junio

Tu horóscopo de hoy del 11 de junio. Y eso mi gente linda, bendiciones y feliz martes para todos. Les cuento que hoy amanecemos con la luna en el signo de libra, así que tu atención estará centrada en las relaciones con los demás. Durante estos días no tendrás actitudes egocéntricas, todo lo contrario, aprenderás a ponerte en la piel del otro y a mantener tu lugar. Se trata de conservar equilibrada la balanza ¿recuerdas? También es un buen momento para de salir de compras, renovar el armario, escoger decoración para el hogar, ir a la peluquería y probar un nuevo corte y color… ¡Anímate!

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “BUSCO EQUILIBRIO EN MI VIDA Y EN LAS RELACIONES CON LOS DEMÁS”

Si hoy, 11 de junio, estás de cumpleaños…

Empiezas un ciclo formidable con la luna en el signo de Libra. Tus problemas familiares empiezan a disiparse y la armonía se encuentra nuevamente instalada en la casa. Disfruta este ambiente.

La Copa de la Suerte: 6, 18, 30, 51, 72, 81

Ahora vas a disfrutar de los romances y de situaciones de mucho amor con tu pareja.  Si, por el contrario, estás solo, entonces te enamorarás de una persona muy seductora, que conocerás en una salida inesperada. ¡Disfruta en grande!

tauro

Tauro

Tu hogar es el lugar donde más te sientes cómodo, así que, si tus ánimos están un poco bajos, te recomiendo refugiarte en tus familiares más cercanos, pues ellos te darán el apoyo que necesitas para salir adelante y superar cualquier dificultad.

En tu familia cada persona interpreta lo que sucede a su manera, así que para evitarte problemas te aconsejo que hables con tus parientes y aclares las cosas. Piensa antes de tomar una determinación o esto afectará la armonía de tu hogar.

Es tiempo de echar raíces y mantener la estabilidad. Sigue el camino que has emprendido porque te llevará al éxito seguro, pero te recomiendo que organices mejor tus finanzas, para que no tengas problemas de dinero en el futuro.


Haz que cada día sea único y especial. Disfruta de cada momento y vívelo al máximo. Tienes que brillar y reinar, y tú sabes perfectamente cómo hacerlo. Este día es para llamar la atención, destacarte y hacer la diferencia.

Siempre piensa en positivo y no te deprimas cuando te enfrentes con un problema en tu camino. Aprende a sortear las piedras que la vida inevitablemente pone. Es momento de buscar la luz, salir de las sombras y encontrar tu verdad.

Tu trato con quienes compartes tu rutina ahora será armonioso y reinará el compañerismo. Además, la amistad se mezclará con el romance, porque hay alguien cercano que ya te mira con ojos de amor. Fíjate bien y no pierdas la oportunidad.

Tienes la atención puesta en tu meta, pero debes saber que ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del que crees, así que no te irrites ni pierdas la paciencia. Acepta los comentarios y sugerencias de los demás. Te servirán de mucho.

Es momento de que cambies de actitud e intentes mirar la vida con otros ojos. Piensa en todas las personas que han pasado por situaciones difíciles y hoy van caminando con la frente en alto. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué tu no?

Hay una situación complicada que requiere honestidad y debes saber que, si dices la verdad, los conflictos pasarán rápidamente, si no, entonces habrá problemas. Mide tus palabras, deja que la tormenta pase y luego todo volverá a la normalidad.

Haz un alto en tus obligaciones porque tus seres queridos, ya sea familia, amigos o pareja, si la tienes, requieren atención de tu parte, así que saca tiempo. En temas de amor la situación está un poco crítica, así que da lo mejor de ti.

No te lleves a tu casa todos los conflictos del día, hazme caso. Tienes que aprender a que tu vida laboral no afecte tu hogar. También asegúrate de dormir las horas necesarias o tu malestar físico puede aumentar aún más.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
20 secretos para lucir más joven