Tu horóscopo de hoy 11 de abril

Tu horóscopo de hoy 11 de abril

¡Feliz y bendecido jueves, mi gente linda! Les cuento que hoy iniciamos este día con la Luna entrando al signo de Cáncer, así que es muy posible que te sientas sensible, emotivo y con muchas ganas de que te hagan compañía. Estarás muy susceptible a las emociones de quienes te rodean y es posible que puedan llegar a afectar tu estado de ánimo. Aprovecha para invitar a algún ser querido a compartir de una cena especial o una película interesante. Eso te ayudará a sentirte más alegre y entusiasmado.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME REFUGIO EN LOS SERES QUE AMO”

Si hoy, 11 de abril, estás de cumpleaños…

Será un tiempo de perdonar y perdonarte por errores del pasado. Te propones a partir de hoy disminuir el tren de vida que llevas y cuidar más tu salud. Será un nuevo ciclo muy provechoso para ti.

La Copa de la Suerte: 14, 29, 38, 56, 75, 85

Es un buen día para limar asperezas con esa persona a la que le dejaste de hablar, pero que aún la extrañas. No dejes que el orgullo te nuble la vista y te lleve por el camino equivocado. Si tienes que agachar la cabeza, hazlo.  

tauro

TAURO

Algunas tareas atrasadas estarán reclamando tu atención y es el momento de ponerte al día con ellas. Busca un buen lugar, escucha música tranquila y verás que el tiempo te rendirá para hacer todo lo que tienes pendiente.

Hoy tus emociones están a flor de piel. Si tienes pareja, es posible que vivas una noche muy apasionada y si no la tienes, te encontrarás con alguien muy atractivo al que tienes que saber sorprender, pero también déjate conquistar.

CÁNCER

¿Tienes cosas sin aclarar con los seres que amas? Es importante conservar la armonía en tu hogar, así que te recomiendo que pongas límites para evitar discusiones y mantener la calma. Si me haces caso, entonces todo será positivo.

Una mujer importante te hará reflexionar sobre temas personales. Muéstrate tolerante y lleva el diálogo de la forma más amable y cordial posible. Si eres original para exponer tus ideas entonces podrán entenderse muy bien.

Es importante que empieces a ser más ahorrativo para que te evites dolores de cabeza en el futuro. Durante estos días no se te ocurra hacer compras para pagar en cuotas y mucho menos algún tipo de préstamo. Sé inteligente.

Vas a estar espontáneo, impulsivo y con ideas originales, pero trata de manejar tus reacciones porque tus cambios de humor inesperados sorprenderán a los demás. Si tienes que hablar con tus seres queridos, hazlo.

Te recomiendo que visites a esa persona que necesita de tu apoyo y compañía. Puedes ir con tu pareja si es que no estás solo, o con un amigo, y tendrás la oportunidad de alegrarle el día. Al final te sentirás mejor contigo mismo.

Es conveniente que revises y analices detenidamente esas situaciones que te tienen un poco confundido con tu círculo de amigos. Préstales atención a las señales del universo porque es posible que tus pálpitos sean acertados y mucho ojo con los falsos amigos.

En el hogar encontrarás el apoyo que necesitas para hacerle frente a tus obligaciones y para luchar por una mejor situación. Si te sientes exigido y tus fuerzas flaquean, recuerda que ya has superado situaciones parecidas y esta NO te va a quedar grande.

Unos parientes tuyos que viven en el extranjero se pondrán en contacto contigo para darte muy buenas noticias. Ahora te sentirás lleno de energías para hacer cualquier cosa que te propongas. Los astros están a tu favor, así que aprovecha esta fortuna.

Abandona tus dudas y juégate por lo que sientes. Llegó el momento de formalizar tu relación afectiva y apostar al compromiso, si tienes pareja. Y si por el contrario estás solo, entonces presta mucha atención a las propuestas que están por llegar a tu vida.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.