BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 12 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 12 de abril. ¡Y eso mi bella gente, feliz inicio de la semana para todos! Les cuento que este día habrá unas energías muy dinámicas y positivas que nos permitirán dar inicio a nuevos emprendimientos. Esto se debe a que el Sol hará aspectos muy positivos con Júpiter y Marte. Esta energía encenderá nuestro espíritu y lo elevará, así que prepárate para despegar y alzar vuelo. Te convendrá apostar con mucha fuerza a tu proyecto personal y unirte a seres que tengan un pensamiento similar al tuyo. Muchas personas se activarán gracias a ti.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “LA UNIÓN CON OTROS SERES ME VUELVE MÁS PODEROSO”

Si hoy, 12 de abril, estás de cumpleaños…

Hoy te sentirás alentado por muchas personas que admiras y esto renovará tus ánimos. Desearás lanzarte a vivir experiencias nuevas y a explorar otros territorios. Te acompañará una enorme sensación de confianza y optimismo ¡disfruta este momento único! 

La Copa de la Suerte: 2, 26, 39, 68, 76, 93

x
Cómo encontrar el AMOR y no morir en el intento! video

En las horas de la mañana tendrás una sorpresa agradable ya que alguien de tu entorno se mostrará muy amable y colaborador. Por la tarde, podrías seguir con las ondas positivas auto regalándote un masaje o dándote otro gusto que distienda tus sentidos. 

tauro

Hoy te llegarán noticias o rememorarás a un amor del pasado que dejó una huella en ti.  Hacia la tarde, la Luna ingresará en tu signo otorgándote un plus de energía que te servirá para conectarte con tus posibilidades actuales. Tomarás decisiones importantes. 

Hoy, un amigo que sueles mirar con ojos fraternos podría provocarte sensaciones que ericen tu piel. Si te encuentras soltero, nada te impide dejarte llevar por los impulsos del momento. Pero si estás sentimentalmente comprometido, mejor no correr riesgos ni herir a nadie.

Todo indica que hoy alcanzarás un objetivo importante, recibas un reconocimiento en el trabajo o probablemente des por terminada una importante tarea con éxito. Por la tarde se darán las condiciones ideales para que te reúnas con tus amigos ¡aprovecha para celebrar!


Podrías tener un romance exprés con una persona de otra región. Hacia la tarde, la Luna cambiará de signo llevándote a hacer polo a tierra y a concentrarte en tus objetivos principales. Si tienes que negociar tu sueldo muestra una actitud firme.  

Gracias a la estrecha colaboración de una persona cercana superarás una gran prueba y esto hará que te sientas más fuerte y poderoso. Por la tarde, tendrás anhelos de prosperar y ampliar tus horizontes. Formarte o capacitarte puede ser una buena opción. 

Surgirá un nuevo admirador que, con sus atenciones, te hará sentir halagado. En el plano de la intimidad, buscarás aumentar el placer e intensificar las sensaciones. Te recomiendo que enciendas algunas velas en tu alcoba y uses perfumes afrodisiacos para crear vibraciones sensuales. 

La posición como duermes habla de tu personalidad video

Las horas de la mañana serán propicias para que te encargues de los cuidados corporales, así que podrías ir al gimnasio, a la peluquería o tal vez ocuparte de la estética de tu piel y tus manos. Por la tarde entonces deslumbrarás a todos. 

En el amor te convendrá dejarte llevar por el deseo porque seguramente serás correspondido. Sentirás que acrecienta tu popularidad y esto impactará de una forma positiva en tu auto estima. Aprovecha esta motivación para empezar una dieta que te ayude a mantenerte en forma. 

Hoy limarás antiguas asperezas con alguien de tu cariño. Si tienes hijos, podrías aprovechar las horas de la tarde para convidar a tu niño con una rica comida o para llevarlo al parque. También será una linda ocasión para que practiques tu hobby preferido.

Comenzarás el día de buen humor y además estarás muy bien acompañado. Por la tarde buscarás apaciguar el ritmo para conectarte con aquellos hábitos cotidianos que te calman y te proporcionan sosiego. Escuchar música con melodías suaves te ayudará a relajarte.

Alguien te hará un regalo muy especial y con su gesto te hará sentir apreciado. Por la tarde tendrás una conversación muy interesante con una persona de tu confianza que te ayudará a establecer prioridades. Apreciarás otras opiniones y las tendrás en cuenta. 

TE PUEDE INTERESAR: