MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 10 de septiembre

Por Victor Florencio “Niño Prodigio”Para una consulta privada en su línea psíquica, llama al 1888-924-3705.

Tu horóscopo de hoy del 10 de septiembre. Y eso mi gente bella, feliz y bendecido martes para todos. Les cuento que hoy las contradicciones estarán en el ambiente debido a la oposición que hay entre la luna y el sol. Es posible que sientas que tus ideas se dirigen hacia un lado, tus sentimientos hacia otro y que no se ponen de acuerdo entre sí. La clave para este día es no tomar decisiones importantes. Si hay algún asunto que requiere de tu atención es mejor aplazarlo para mañana y hoy dedícate a descansar y a no comprometerte con nada ni con nadie. Hazme caso y no tendrás problemas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “ME MANTENGO TRANQUILO Y SERENO EN ESTE DÍA”

Si hoy, 10 de septiembre, estás de cumpleaños…

Disfruta de todo lo que te suceda porque serán cosas maravillosas. Empieza a trabajar tu rigidez acerca de tu forma de mirar la realidad, todos los puntos de vista son válidos. ¡Entiéndelo!

La Copa de la Suerte: 1, 27, 38, 58, 71, 84

Ahora serás como un mensajero de todo lo nuevo y distinto. También vas a sobresalir positivamente a donde vayas y darte a conocer de una manera diferente. Proyectarás mucho encanto y derramarás seducción en donde estés. 

tauro

Se avecinan cambios que te ayudarán a sentirte en confianza contigo mismo. No dejes que algunas situaciones o personas te aten al pasado. Ya llegó el momento de independizarte y ser feliz, así que no tengas miedo de dar el primer paso.

Pon en marcha los planes que tienes en mente desde hace tiempo porque tendrás quien te ayude a desarrollarlos y a concretarlos. Para eso contarás con el apoyo de tus amistades más influyentes, ellos no te defraudarán.

Planifica con más atención todo lo que esté relacionado con tu trabajo porque es importante que tengas claras tus metas en estos momentos. Ten en cuenta los detalles, aunque parezcan insignificantes, esos son los más importantes.


Es momento de que realices un cambio importante en tu rutina para que puedas renovarte. Sigue adelante con tus planes de viaje, si los tienes, porque así conocerás a personas atrayentes que enriquecerán tu vida y tu experiencia. 

Sirve de ejemplo para aquellos que están cerca de ti. Debes saber que las personas de tu entorno admiran tus cualidades, así que ellos recibirán tus consejos con mucho cariño. Además, las estrellas te guiarán hacia el camino del éxito.

——-

Si tienes pareja, por favor, controla los celos porque solo te traerán problemas y más problemas. Concéntrate en mantener la pasión que te llevó a enamorarte en un principio. Y si estás solo, entonces cultiva el amor propio y combate la falta de autoestima.

Tienes la energía un poco baja y tus malestares de salud están relacionados con el amor o el trabajo. Descubre con exactitud el motivo para que desaparezcan tus síntomas. Libérate de las presiones y siéntete seguro de ti mismo. 

Atrévete a hacer aquello que siempre has querido, pero que vives evitando por temor a equivocarte. Muchos milagros van a ocurrir y entre esas maravillas se encuentra el amor. Se aproximan situaciones muy románticas y apasionadas.

Un familiar muy querido necesita de tu apoyo y un buen consejo, así que saca un tiempo de tu agenda para compartir con él y escucharlo. También tendrás que hacerte cargo de algunos compromisos familiares que no esperabas.

Ahora comienzas a sentirte mejor contigo mismo y eso facilita tu comunicación con los demás. También te sentirás más relajado y verás que todo lo que estaba estacando, ahora comienza a fluir mucho más fácil. Todo se resolverá con prontitud.

Elimina todo lo que bloquea tu progreso y anímate a lo nuevo, que podría ser mejor. Si estás buscando un empleo o un cambio de posición, tendrás varias ofertas irresistibles. Y si estás iniciando tu negocio propio, recibirás ayuda para ponerlo en marcha.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¡No aguantes más!