Tu horóscopo de hoy 12 de marzo

Tu horóscopo de hoy 12 de marzo

¡Feliz y bendecido martes, mi gente linda! Las energías de hoy están marcadas por la influencia de la luna que está formando un sextil con Venus y te llevará a tener mucho éxito en cualquier actividad que realices. Aprovecha este día para conectarte con aquellos que hace rato no ves. Te vendría bien ponerte al día de todas las cosas que han vivido tus seres queridos y alegrarte por sus triunfos y logros más recientes. Tu excelente temperamento te ayudará a relacionarte activamente con los demás.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY UNA PERSONA EXITOSA Y COMUNICATIVA”

Si hoy, 12 de marzo, estás de cumpleaños…

Tendrás un ciclo fabuloso cargado de muchas sorpresas y el amor de las personas que te quieren. Abrirás tu corazón a los cambios, y a una persona especial que sabrá valorarte como te lo mereces tal y como eres.

La Copa de la Suerte: 11, 30, 45, 54, 75, 83

Últimamente no te estás mostrando como eres y eso te ha producido enojo en más de una oportunidad. Siéntete libre de ser tú mismo. Tienes que estar tranquilo, porque eres una muy buena persona y con mucha luz en el alma.

Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Hay que enfrentar con valentía las pruebas que el universo tiene para ti.  Tienes que experimentar lo negativo de la realidad para superarlo y continuar con tu vida.

No puedes ignorar las necesidades de las personas que te rodean, solo por buscar satisfacer las tuyas. Aprende a ser menos egoísta y más considerado con los demás. Mi consejo es que abras un poco más tu corazón.

No puedes tomar decisiones a la ligera porque esto podría perjudicarte a nivel laboral, así que ojo con los errores. Lo mejor es que dejes salir las emociones sin sentir ningún tipo de vergüenza, al contrario, darás una imagen más auténtica.

De a poco irás ganando esa experiencia que necesitas para destacarte en tu trabajo. Dedícate a prestarle atención al manejo de aquello que no entiendes mucho. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación. ¡Tú puedes!

Finalmente podrás ver con claridad esos aspectos de tu pareja que no habías logrado entender. Ahora has podido darte cuenta de cuales son en realidad las necesidades del otro, así que es un buen momento para reparar tu relación, si la tienes.

Ya no mires más hacia atrás, más bien préstale atención a lo que te sucederá de ahora en adelante. No dejes que los recuerdos de amores pasados alteren lo que puede llegar a ser una linda relación para ti. Ve hacia el futuro.

Los objetivos que te has propuesto están a punto de concretarse y, de verdad, que te lo mereces. Ahora estás a un paso de finalizar ciertas tareas que te han llevado demasiado tiempo y esfuerzo. Lo único que te digo es que no te apresures.

Si tienes problemas a nivel amoroso no dejes que esto te afecte en otros ámbitos de tu vida. Recuerda que todo tiene su espacio y su momento. Aprende a manejar tus emociones para que puedas tener un día tranquilo y productivo.

Hoy puedes sentir que te embarga la melancolía, aunque normalmente no seas muy sentimental. Pero no tienes que preocuparte, ya pasará este momento.  Un ambiente de unión bendecirá tu familia y ellos sabrán acompañarte.

Cuidado en como expresas tus opiniones y sentimientos porque tenderás a usar las palabras equivocadas y a ti no te gusta pedir disculpas. Piensa bien lo que dices y luego exprésate, puedes herir a las personas que más quieres.

Si te lo propones, este podría ser un día de buenos resultados económicos porque se concretará un negocio que parecía perdido para ti. Para eso pon entusiasmo en tu trabajo y buena energía, así saldrá todo más que bien.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Descubre si tu novio tiene madera de esposo

Articulos Relacionados

Deje un comentario