MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio
Tu horóscopo de hoy del Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 10 de julio

Tu horóscopo de hoy del 10 de julio. ¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Les cuento que para este día tenemos a la luna en trígono con el planeta Saturno, así que ahora estarás más optimista y con ganas de verle el lado positivo a las cosas. Yo siempre he dicho que nada en este mundo son coincidencias, son solo Diosidencias y por mucho que pienses que las cosas van mal, recuerda que todo lo que te ocurre tiene un propósito. Además, con la luna en el signo de Libra, tu atención estará centrada en las relaciones con los demás. Durante estos días no tendrás actitudes egocéntricas, todo lo contrario, aprenderás a ponerte en la piel del otro y a mantener tu lugar.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “TODO EN ESTA VIDA TIENE UN PROPÓSITO”

Si hoy, 10 de julio, estás de cumpleaños…

Tu vida social estará más activa que antes, habrá muchas reuniones, eventos importantes, donde conocerás a gente influyente para el mundo de los negocios. De pronto te verás tocado por la varita mágica.

La Copa de la Suerte: 4, 17, 33, 48, 63, 79

Ahora tú serás la fuente de inspiración para alguien muy especial. Si estás en busca de un verdadero amor, tendrás posibilidades de encontrarlo pronto. Recuerda siempre que debes abrir tu corazón y dejar que todo fluya naturalmente.

tauro

Preserva tu privacidad dentro del hogar cuidando aquello que tú sabes, pero también aprovecha para estrechar los lazos con tus familiares. Yo sé que han existido discusiones, pero solo son malos entendidos, ya todo se arreglará, no te preocupes.

Es momento de aclarar algunos asuntos con la gente de tu entorno, recuerda que hablando se entiende la gente. Quiero que soluciones ese tema pendiente, que te tiene la cabeza ocupada y si debes pedir disculpas, hazlo sin miedo.

Ahora te relacionarás con personas que viven distintas experiencias a las tuyas, pero cuida tu apariencia para impactar en los demás. También se aproxima una etapa de cambios de grupos sociales y así vivirás gratos momentos.


Tu presencia brilla por sí sola y eso se destaca en cualquier lugar que te encuentres. Ahora podrás encarar emprendimientos en conjunto, porque estarán dadas todas las condiciones necesarias. Haz uso de tu atractivo y deja que el Cosmos te ayude.

Protégete de las energías del entorno, sobre todo, cuando te tropieces con personas de vibración negativa. Tú tienes el cuidado de las estrellas a tu disposición, así que permanece con quien te ama y no confíes en quien no conoces demasiado.

Promueve las reuniones y el contacto con tus amigos verdaderos para enmendar las faltas que cometiste. Recuerda que nunca es tarde para pedir disculpas. Deja en el pasado lo que no te sirve, es momento de sanar rencores.

Yo sé que te encuentras obsesionado por tus tareas en el trabajo, pero, por favor, delega algunas actividades, tú no puedes con todo. Equilibra tu tiempo y dale un espacio a tus seres queridos, que ya están reclamando tu presencia.

Déjate guiar por tus pensamientos positivos porque te llevarán por un buen sendero. También tendrás un toque de buena suerte si eliges recorrer un camino sin equivocaciones. Escucha tu voz interior y te guiará hacia la fortuna.

No es bueno estar solo, así que deja que alguien cercano a ti pueda apoyarte en este momento de dificultad. No te sirve de nada quedarte anclado a los problemas del pasado. Es momento de superar todas esas situaciones y seguir adelante.

Préstales más atención a tus responsabilidades profesionales porque siento que estás muy relajado en el área laboral. Tus actividades de ocio son importantes, pero recuerda que siempre debes hallar un equilibrio para no verte perjudicado.

Tienes que cuidar mucho más tu salud. Te conviene suspender por ahora los proyectos más complejos, esos que te demandan mucha energía y tiempo. Ocúpate más del cuidado personal y ya luego retoma cuando estés recargado.

TE PUEDE INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
La Base Perfecta