MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
Tu horóscopo de hoy
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 10 de febrero

Tu horóscopo de hoy 10 de febrero

¡Feliz y bendecido domingo, mi gente linda! Hoy culminamos esta semana con la afortunada influencia de la luna que se encuentra formando un trígono con el sol. Esta es una gran energía porque tendrás mucha suerte con el sexo opuesto. Además, disfrutarás de una armonía íntima que te generará mucha satisfacción personal. También recibirás el apoyo incondicional de tus familiares y amigos más cercanos en todo lo que hagas. Prepárate para vivir una jornada muy plena y disfrutar al máximo hasta de los detalles más mínimos de la vida.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “COMIENZA UN DÍA DE MUCHA PLENITUD PARA MÍ”

Si hoy, 10 de febrero, estás de cumpleaños…

A partir de esta nueva etapa que comienza hoy, sabrás cómo expresarte con claridad y comunicarás tus sentimientos a aquellos que amas. Los dolores de espalda que puedes estar sufriendo, es a causa de estrés, no te preocupes.

La Copa de la Suerte: 3, 18, 37, 50, 66, 80

Un cambio reciente ha sacudido tus emociones, no le temas, era algo que tenía que suceder ahora. Tú puedes tomar de nuevo el control de tu vida. Habla, cuéntale lo que sientes a tu ser querido y tu alivio será mayor. 

Ten cuidado de no elevar tus expectativas sobre las personas que te interesan. Trata de no idealizar, ello no te permite ver a los demás tal cual son. Sigue tu intuición, es tu mejor guía, porque siempre has acertado.

No vivas sólo para trabajar y presta atención a las señales que te envía el físico. Respeta y ama tu cuerpo, cuida tu salud emocional que está algo alborotada, controlando los enojos y superando las tristezas.

Tu familia exigirá mucho de ti este fin de semana y, además, servirás de mediador entre personas que te rodean. Eres importante para muchos que precisan tu consejo. Por otro lado, recuerda que el amor comienza en ti y ya luego puedes brindarlo a los demás.

Es un momento de mucha lucidez en cuanto a tus pensamientos. Tienes ahora una idea clara sobre hacia dónde quieres dirigir tu vida y lo que deseas conseguir prontamente. Llegan los cambios beneficiosos para ti.

Tienes que mantener las emociones más equilibradas para no tener problemas. No pierdas el control ante lo que te incomoda o te molesta. Será mejor callar, escuchar, y reflexionar, y no decir todo lo que piensas.

Se aproximan cambios profundos en tu aspecto laboral y profesional. Te llegarán ofertas y oportunidades únicas para probar tus  habilidades. Llegó tu momento de aventurarte en otros ámbitos.

Hoy es un día  ideal para poder cambiar tu imagen y mejorarla, cambia tu vestuario y renuévate. Aprovecha para llevar a cabo nuevos proyectos que tienes en la mente desde hace rato. Nada puede fallar ahora.

Tienes una energía especial y positiva que la pondrás al servicio de quien la necesita. Serás el puente para que otros encuentren la paz y armonía en sus vidas. Tu ayuda será más emocional y menos material.

La experiencia pasada con un amigo te ha servido mucho dejándote una enseñanza de por vida. Nada de lo que dijiste en el pasado fue en vano, quédate tranquilo. Emplea tu sabiduría para resolver tus dificultades.

Todo viaje laboral que realices te resultará estimulante y positivo. Se te presentarán oportunidades para progresar en tu trabajo. El ambiente laboral se encuentra en armonía y todos trabajan con buenos ánimos. 

Quiero que confíes más en tus capacidades y muestres tu seguridad. En esta etapa notarás cambios que ya vienen estableciéndose desde hace tiempo. Sabrás como vencer las limitaciones que te retrasan.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Cómo sobrevivir a una separación

Tu horóscopo de hoy 7 de febrero

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Lunes, 27 de agosto de 2012