BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Tu horóscopo de hoy 10 de enero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 10 de enero. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz y bendecido comienzo de la semana! Les cuento que durante este día la Luna transitará por el signo de Tauro y hará un sextil con Júpiter. Gracias a eso tendremos a disposición una energía de abundancia y buscaremos disfrutar de los placeres de la vida. Si tienes la oportunidad de visitar un sitio donde haya vegetación hazlo porque el contacto con la naturaleza reconfortará tu espíritu. Crea tu propio paraíso terrenal exaltando tus sentidos, prueba exquisitos manjares, danza y escucha música.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CELEBRO LA ALEGRÍA Y LA MARAVILLA DE ESTAR VIVO”

Si hoy, 10 de enero estás de cumpleaños…

Este ciclo será excelente para que bajes los niveles de exigencia a los que estás acostumbrado. Organízate para hacerte unas escapadas a la naturaleza y especialmente a la playa. La vida no se trata solo de cumplir y trabajar ¡dale lugar al relax y al goce! 

La Copa de la Suerte: 7, 25, 38, 57, 69, 85

El Empujoncito de María Marín: ¿...
El Empujoncito de María Marín: ¿Amor o costumbre?

Hoy aprovecharás para planificar tus próximos pasos en el terreno económico. Pero no te preocupes porque el flujo del dinero será bueno y gracias a tu intuición harás negocios fructíferos. Tus seres de luz moverán los hilos para que puedas cubrir todas tus necesidades.

tauro

Te sentirás cómodo porque las circunstancias se prestarán para que encares tus actividades a tu propio ritmo. Tus dones naturales se exaltarán y tu sentido práctico será apreciado. Generas emprendimientos en grupo y la solidaridad será una pieza clave.  

Una etapa culminará de forma positiva y por eso ahora te mereces un descanso. Resérvate un momento durante el día para conectarte contigo sin espectadores. A través de la música despertarás sensaciones que hasta el momento estaban dormidas, estimula tu aspecto más sutil. 

Será un momento oportuno para interactuar con otros. Confecciona y lleva adelante proyectos con tus amigos. Puedes aprender mucho de las experiencias de los demás. Permite que los dones y regalos que te ofrece tu entorno social enriquezcan tu vida.  Ábrete al mundo. 

El trabajo se convertirá en un campo de tierra fértil y próspera. Jugarás tus cartas secretas para ascender y acertarás porque tu intuición estará muy afinada. Te proyectarás al mundo como un ser fiable y sólido, digno de ejemplo ¡cotizarás en bolsa!        

Aumentará la confianza en ti porque te sintonizarás con una vibración simple y llana.  Vendrá ayuda del extranjero y la balanza de la justicia se inclinará a tu favor. Además, si estás tramitando tu visa o permiso de residencia tendrás novedades alentadoras. 

Los cuerpos celestes traerán mayor erotismo a tu vida. Estarás más receptivo y en los momentos de intimidad cada centímetro de tu piel se abrirá para absorber el amor. Lograrás seducir a tu pareja con tu gracia natural. Reciclarás tu energía en el lecho.

Tu predisposición a relacionarte se incrementará y tu vida social tomará nuevas dimensiones. Tu confianza será el ingrediente clave a la hora de seducir y enamorar. Crecerá el entusiasmo en tu pareja y si estás solo conocerás a alguien sumamente atractivo. 

La Luna te invita a mejorar tu alimentación y a ingerir comidas nobles, que estén elaborados en casa. Investiga acerca de las propiedades curativas de las plantas y sírvete de ellas para equilibrar tu organismo. Realiza tus tareas tranquilo y respetando tus tiempos.  

Ponte prendas de vestir que exalten tus atributos y tus curvas porque así te sentirás más carismático. Los gestos amorosos serán tenidos en cuenta y llegarán al corazón de ese ser que tanto amas. Si tienes hijos expresarles tu amor preparándoles su comida preferida. 

Tendrás la necesidad de permanecer más tiempo con tus seres queridos. Te gratificará comprobar el cariño que te tienen. Será un momento para retribuir a tus familiares y deleitarlos con deliciosas comidas. Asegúrate de abastecer tu hogar para convertirlo en lugar más confortable.  

Sentirás la necesidad de comunicarte y compartir tus experiencias. Despídete del silencio y ponles palabras a tus percepciones. Busca una persona con buen oído como confidente. Del otro lado encontrarás una mirada comprensiva. Ya no te sentirás más solo. 

TE PUEDE INTERESAR: