Tu horóscopo de hoy 10 de abril

Tu horóscopo de hoy 10 de abril

¡Llegó el ombliguito de semana, mi gente linda! Y les cuento que hoy ocurre un aspecto astrológico muy especial, se trata del planeta Júpiter entrando a su fase retrógrada, lo que significa que vamos a entrar a un periodo de renovación espiritual como nunca antes. Tendrás la oportunidad de analizar todos los aspectos de tu vida con mucha profundidad y reemplazar cada una de esas cosas que solo te traen negatividad. Además, con el planeta Mercurio transitando por Piscis tendrás una gran capacidad de visualización que te ayudará a atraer solo cosas positivas. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “RENUEVO MI VIDA ESPIRITUAL Y ATRAIGO LO POSITIVO”

Si hoy, 10 de abril, estás de cumpleaños…

Comenzarás un nuevo año de tu vida con fe y confianza. La influencia arrolladora de Marte, tu planeta regente, te permite elevar tu nivel de energía y tu sentido práctico para alcanzar la excelencia.

La Copa de la Suerte: 4, 27, 40, 51, 67, 92

Estoy muy feliz por ti porque esas diferencias que antes te separaban un poco de tu pareja, hoy en día son la razón de una fuerte unión y han sabido crecer juntos. Si estás solo, también debes alegrarte porque tu amor propio y autoestima han aumentado.

tauro

TAURO

Necesitas descargar la energía que tienes de más en tu plano mental y cualquier actividad artística será una buena terapia para descargar todo eso. Sal a bailar, canta o hasta puedes preparar una rica comida donde hagas volar tu creatividad.

Este es un día muy especial para la conquista porque contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás tus armas de seducción. Además, en ese evento social al que asistirás pronto, podrías encontrarte con tu persona ideal. 

CÁNCER

Ahora llevas un ritmo muy lento en el ámbito laboral y tendrás que dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si quieres progresar. Concéntrate mucho porque te podrías terminar estancando. Y hay que ponerse las pilas si es que quieres escalar posiciones.

Llegó el momento de crecer y madurar, así que intenta reducir al mínimo la dependencia que tienes con las personas que te rodean, porque entonces nunca podrás resolver algo tú mismo. Hazte cargo de tu vida y de lo que te ocurre. 

Te aconsejo que te mantengas en un punto medio entre la valentía y la prudencia para que puedas tener buenos resultados a la hora de negociar. Ten la mente puesta en ese objetivo y que nada ni nadie te distraiga de ello. ¡Mucha suerte!

Ahora cuentas con un impulso creador y optimista que te hace brillar. Confía en ti porque ese es el secreto para que tus deseos se hagan realidad. Tú posees todas las cualidades que necesitas para lograr lo que quieras. ¡Aprovéchalas!

Llegó la hora de frenar y ver qué es lo que no está funcionando para que puedas realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida y no desperdiciar el tiempo. Sin darte cuenta, estás equivocando tus objetivos, así que analiza todo con mucha inteligencia.

Recuerda que a veces lo mejor es dejar ir a quien amas o te lo reprochará. Tú sabes que un mejor futuro le aguarda en otro lugar así que deja que el destino te vaya sorprendiendo, no te das una idea de todo lo que te está por llegar. 

Ahora te verás rodeado de propuestas profesionales y no sabrás qué decisión tomar. Así que analiza cada una detalladamente y déjate guiar por la intuición. Pero antes de firmar algo, consulta con alguien especializado, eso te servirá mucho.

Tómate tu tiempo para las elecciones importantes y define tu rumbo en la vida para que puedas encaminarte en el sentido correcto. Así no habrá miedos ni trabas impuestas por ti mismo. Todo lo que tienes que hacer es confiar plenamente en ti. 

Los problemas te afligen y eso se está notando en tu estado de ánimo.  Recuerda que los demás no tienen por qué soportar tu malhumor. Trata de sonreír y todo empezará a mejorar. Respira profundo, cuenta hasta 10 y relájate.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Articulos Relacionados

Deje un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.