BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
horoscopos

Tu horóscopo de hoy 1 de septiembre

Niño Prodigio

Tu horóscopo de hoy 1 de septiembre. ¡Feliz miércoles, mi gente linda! ¡Llegamos al ombligo de la semana! Les cuento que hoy la Luna transitará por el signo de Cáncer desde donde hará un sextil con el Sol. Por eso nuestra vida hogareña y doméstica se iluminará y cultivaremos un afecto muy profundo por nuestra cotidianidad. Volcarás el cariño hacia tus familiares a través de pequeños gestos como pueden ser cocinar una comida cacera, tejer un sweater o poner un adorno de flores en la mesa principal. Te pondrás al servicio de tus seres queridos. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI HOGAR ES MI TEMPLO Y LO MATENGO TRASLUCIDO”

Si hoy, 1 de septiembre, estás de cumpleaños…

La ternura y el afecto de tus allegados será una fuente de nutrición a lo largo de este año. Tratarás de incluir personas nuevas en tu círculo íntimo y tendrás que esforzarte para que haya un clima de integración. Pero lo más importante es que te sentirás amado. 

La Copa de la Suerte: 22, 49, 58, 75, 81, 98

Te sentirás muy feliz y en confianza con las personas que hacen parte de tu esfera íntima. Déjate mimar, abrazar y ayudar por tus seres más cercanos. Recuerda que cuanto más profundas están las raíces, más sano y frondoso crece el árbol. 

tauro

Ahora se activará todo lo que sea comunicación, estudios o búsqueda de información, pero es posible que te cueste comunicarte porque tus palabras estarán cargadas de emotividad.  Haz un esfuerzo para hablar en términos que el otro pueda comprender. 

Hoy tendrás la oportunidad de subsanar una falta que cometiste en el pasado. Recuerda que aceptar nuestros Guarda un momento en el día para ir de distraerte, salir a comer o regalarte cualquier otra gratificación. Además, trata de ser más generoso con las personas que quieres y no te niegues a prestarles tu apoyo si lo están requiriendo.

La Luna en tu signo te traerá nuevos comienzos, aunque, antes de tomar decisiones considerarás tus opciones detenidamente. Sin embargo, recibirás algunos cuestionamientos por parte de tus familiares, pero recuerda que no puedes contentarlos a todos.


Tu caudal de energía disminuirá y por eso será oportuno que busques una manera de recargarte. Este es un momento para mantenerse al margen del bullicio y reflexionar sobre lo ocurrido en el último mes. Además, surgirán muchos recuerdos del pasado, pero no debes caer en la nostalgia.  

Participarás de reuniones y por donde vayas irradiarás una energía muy positiva. Tu aporte será profundamente apreciado y percibirás que tus amistades te mirarán de una manera muy afectiva. Te volverás una fuente de inspiración en tu núcleo social. 

Ahora vas a disfrutar de la popularidad entre tus compañeros de trabajo y pondrás toda tu energía en el área profesional. Gracias a esto te sentirás satisfecho, pero tu recompensa será mucho más espiritual y afectiva que material. Préstales atención a los pequeños detalles. 

Revelarás verdades que nunca le constaste a nadie y hablarás con el corazón abierto. Tus palabras tendrán un efecto Crecerán tus deseos de expandirte y te sentirás optimista en relación al futuro. Además, hallarás un amigo con el que compartirás la misma filosofía de vida y visión del mundo. Si tienes que hacer trámites o firmar de papeles y surgen demoras tómatelo con calma. 

¡Ojo! No hagas esto porque envejec...
¡Ojo! No hagas esto porque envejeces

Te tomarás en serio tus ambiciones y estarás dispuesto a luchar sin descanso para alcanzar tus objetivos. Apuntarás a un puesto mayor e implementarás una estrategia de ascenso. Un superior mirará tus aspiraciones con buenos ojos y te facilitará herramientas útiles. 

La atmósfera reinante te llevará a vivir momentos románticos con tu pareja o con otra persona que estás tratando o conociendo. Te sentirás afortunando porque descubrirás que el entramado cósmico puso en tu camino a la persona perfecta para ti. 

Vas a enfocar tus energías y si tienes algún achaque o problema de salud encontrarás una vía de sanación. Será un buen día para revertir los hábitos alimenticios nocivos y llevar adelante una purificación de tu organismo. Nadie podrá cuidarte mejor que tú. 

Hoy estarás más emotivo, pero esto no te impedirá tomar decisiones acertadas. Expresa tus sentimientos porque obtendrás una respuesta favorable y no tengas temor de mostrarte tal cual eres. Habrá grandes progresos en el vínculo con tus hijos, si los tienes.  

TE PUEDE INTERESAR: