BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopos de hoy

Tu horóscopo de hoy 1 de octubre

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 1 de octubre. ¡Y eso mi bella gente, llegó el fin de semana! Les cuento que en este día la Luna transitará por el signo de Leo desde donde hará un maravilloso sextil con el Sol y con Marte.  Por eso  sabrás lo que quieres y definirás con claridad con quién deseas interactuar. Te rodearás de personas que te estimularán y con las que habrá admiración mutua. Sin embargo, como Saturno también estará influenciando no podrás conducirte ciegamente por el deseo y tendrás que acatar algunas reglas.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DESCUBRO MI PROPIO DON Y LO COMPARTO CON OTROS”

¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mir...
¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mira aquí las pistas!

Si hoy, 1 octubre, estás de cumpleaños…

En esta revolución solar brillarás y tu carácter se volverá mucho más enérgico y decidido. En el plano sentimental tendrás una enorme tenacidad y no tolerarás un no por respuesta.  Tu pareja o aquella persona que más te interese finalmente caerán rendidos y acatarán tu voluntad. 

La Copa de la Suerte: 11, 36, 55, 68, 73, 97

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es aries2.jpg

Este fin de semana participarás de eventos o reuniones en los que tendrás un rol protagónico y muchas personas te estarán rondando con el afán de celebrarte. Actuarás con mucha discreción, pero te animarás a disfrutar de estos momentos especiales. 

tauro

Algunas situaciones te demandarán mayor participación en los asuntos del hogar y tendrás que tomar ciertas decisiones. Además, te convendrá establecer prioridades para evitar sentirte sobrecargado. Te recomiendo que repartas las obligaciones de manera equilibrada.  

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es GEMINIS2.jpg

Durante estos días estarás más atento, lúcido y con deseos de adquirir nuevos conocimientos. También encontrarás las palabras justas para comunicarte y sabrás entenderás los mensajes de los demás. Además, aprenderás a través de la prueba y el error.   

La imagen tiene un atributo ALT vacío

Es posible que desembolses dinero para cubrir gastos o que realices nuevas inversiones. Te sugiero que en cualquier operación económica que lleves adelante te ajustes a un marco legal y que cumplas estrictamente con los requisitos que han sido pautados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es LEO2.jpg

La Luna en tu signo te dará claridad para tomar decisiones importantes durante este fin de semana. Si vas a establecer compromisos a largo plazo debes estar muy convencido de lo que quieres. Necesitarás asociarte a personas que puedan ayudarte a concretar tus sueños. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es virgo2.jpg

Este fin de semana será bueno que puedas disminuir tu nivel de exigencia. Recuerda que no todo es trabajo y que de vez en cuando es bueno aflojar las riendas. Incorpora el hábito de la respiración calmada como un método para evitar el estrés y las presiones externas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es libra2.jpg

Este fin de semana adquirirás un lugar de enorme prestigio y respeto en tu círculo social. Pero ten cuidado porque sin darte cuenta con tu actitud formar podrías intimidar a las personas que te rodean. Siempre es bueno reinventarse así que no le cierres la puerta a las nuevas amistades

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ESCORPIO2.jpg

En el plano profesional te destacarás por tu brillante desempeño y estarás dispuesto a sacrificar momentos de descanso para trabajar duro. Tus esfuerzos no estarán basados en tu interés personal, sino en un deseo de aportar al bienestar común. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SAGITARIO2.jpg

Este fin de semana debes estar atento para que los prejuicios, las críticas o las opiniones ajenas no vayan a cuartar tu libertad y tu necesidad de crecer y expandir. Rodéate de personas con un espíritu moderno que te ayuden a mantenerte renovado. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es capricornio2.jpg

Se presentará la oportunidad de emprender negocios con otras personas y de iniciar sociedades comerciales a largo plazo. Los demás pueden aportar capital o recursos que te ayudarán y que facilitarán tu progreso. Rígete con pautas claras y establece tus condiciones de entrada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es acuario2.jpg

Los astros harán que cobren importancia los temas de pareja. Si estás comprometido marcarás nuevas condiciones en tu relación. Los solteros estarán más exigentes a la hora de elegir porque buscarán a alguien con el que puedan compartir un proyecto de vida. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piscis2.jpg

Tus servicios serán requeridos y aumentará notablemente tu nivel de actividad diaria. Son momentos para que implementes nuevas estrategias de trabajo y para que maximices tu rendimiento. Ponerte más productivo te ayudará a vencer la inercia y la melancolía. 

TE PUEDE INTERESAR: