Tu horóscopo de hoy 1 de marzo

Tu horóscopo de hoy 1 de marzo

¡Feliz inicio de mes, mi gente bella! Ya llegó el viernes y comenzamos este día con la fuerte influencia de Mercurio que se encuentra transitando por el signo de Piscis. Esto significa que estarás muy intuitivo y vas a sentir que tu corazón te va a llevar a tomar decisiones muy acertadas y en las cuales vas a confiar a ojo cerrado. También serás muy agradable y estarás sensible y comprensivo en la comunicación. El único detalle es que tanta fantasía podría llegar a engañarte a ti mismo. Así que cuando tengas que poner los pies sobre la tierra, hazlo sin pensarlo dos veces.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI CORAZÓN ME MUESTRA EL CAMINO, PERO DEBO RECORRERLO CON LOS PIES EN LA TIERRA”

Si hoy, 1 de marzo, estás de cumpleaños…

Tratarás de ser más flexible porque se avecinan cambios profundos que serán para tu propio beneficio. El universo hace llegar a ti nuevas relaciones sociales y amistades. Abre tu mente y déjate fluir.

La Copa de la Suerte: 6, 21, 36, 50, 67, 86

Te encuentras bajo demasiado estrés por un conflicto interno que no logras resolver aún. Este fin de semana debes intentar buscarle solución a todo aquello que te perturba y que no te deja avanzar. Piensa con cabeza fría y verás que podrás resolverlo todo.

Este fin de semana descarga todo tu enojo porque de otro modo puede convertirse en un arma de doble filo. Intenta mantener la calma y evita problemas hasta que estés más relajado. Un enfrentamiento serio no puede deshacerse con facilidad.

Este fin de semana te sentirás insatisfecho y sin entusiasmo, y, si no pones de tu parte, tu actitud podría terminar afectando las relaciones que tienes con los demás. No puedes culpar a las personas que te rodean por lo que tu sucede. Dile: Lerego… A todas esas energías y renuévate.

Si piensas tener una aventura romántica, planéala con cuidado y prudencia, o recibirás un desplante que te dejará asombrado. Ahora todas las emociones estarán muy revueltas y necesitas poner en juego todos tus encantos.

Este fin de semana, en lugar de mandar, dirige tu atención a las cosas que te preocupan, y esfuérzate por resolverlas. No arruines tu relación con el resto de tus familiares. Ten en cuenta que tus exigencias pueden molestar a todos.

Ahora estás disfrutando de conversaciones cálidas y profundas, y puedes presentar tus puntos de vista sin esfuerzo y sin exagerar. Si este fin de semana quieres mantener un diálogo importante sobre un tema pendiente, hazlo y no te demores.

Te está costando estabilizar tus finanzas porque llevas tiempo aplazando una decisión importante que no te ha permitido avanzar. Este es el momento para que te organices y manejes tu presupuesto de forma más práctica e inteligente.

Ahora te sientes seguro de ti mismo, tu autoestima está elevada y no hay nada que pueda pasar que logre desanimarte. Este fin de semana es ideal para acercarte a los demás y que tus sentimientos encuentren eco en sus corazones.

Tu interior está tenso y con ansiedad, y por esa razón si tienes una relación de pareja es posible que no fluya tan bien como de costumbre. Si estás soltero, tu interacción con otras personas te oxigenará un poco y podrás regresar de mejor ánimo a casa.

Los conflictos que puedan surgir este fin de semana no tendrán ninguna importancia y tampoco influirán sobre el orden y la organización de tus planes. Si quieres irte de viaje o hacer un paseo, hágalo sin pensarlo dos veces.

Este fin de semana te servirá para poner en orden todas tus emociones y sentimientos. Deja de pensar en las cosas malas que te han ocurrido últimamente y recuerda que todo lo que pasa tiene un propósito positivo en tu vida.

Si hoy te sientes fuera de lugar, no te sorprendas, y en su lugar cuida de ti mismo, especialmente si estás pensando salir de viaje durante este fin de semana. Evita cambios innecesarios para sentirte lo más cómodo posible y no enfrentarte con nadie.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Tu horóscopo de hoy 28 de febrero
¡Mujeres! 3 poderosos beneficios cuando usas labial rojo

Commentarios cerrados.