MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT

Tu horóscopo de hoy 1 de abril

Tu horóscopo de hoy 1 de abril

¡Feliz y bendecido inicio de semana, mi gente linda! Vamos a darle la bienvenida a este nuevo mes con la mejor actitud. Y les cuento que hoy tenemos a la luna en el signo de Acuario, así que te sentirás muy altruista y con ganas de ayudar a los demás. Vas a estar dispuesto a apoyar a tus amigos de forma desinteresada, imparcial y sin ataduras. Te sentirás muy bien si compartes este día al lado de tus seres queridos; una reunión social, una ida a cine o una salida a comer pueden ser buenas opciones para ti. Así que aprovecha para hacer un plan diferente durante este día.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “INICIO UN NUEVO MES AYUDANDO A LOS DEMÁS”

Si hoy, 1 de abril, estás de cumpleaños…

Las estrellas te vaticinan un ciclo de crecimiento personal. Tu creatividad te permitirá destacarte en muchas áreas de tu vida. No olvides abrir tu corazón y expresar tus sentimientos a los demás.

La Copa de la Suerte: 3, 20, 35, 60, 82, 98

No quieras hacer más de lo que te corresponde, deja que los demás se hagan cargo de sus propios problemas. Tu salud es importante, así que no permitas que te falte el descanso que necesitas y el sueño placentero que te mereces.

TAURO

Estás jugando con fuego y sabes a lo que me estoy refiriendo. Caer en ciertas tentaciones puede traerte problemas en el amor y tú lo sabes de sobra, así que no te metas en donde después te costará salir. No tientes al peligro.

Mantén tu equilibrio emocional en cualquier discusión y trata que no te superen los nervios y el descontrol. Se impone un reajuste en tu núcleo familiar al cual todos se tendrán que adaptar. Tal vez cambies de domicilio.  

CÁNCER

Se avecina una transformación personal que cambiará tu manera de ver la realidad. Tendrás tu mente abierta ante una situación que se te presentará inesperadamente, en la que todo dependerá de un buen entendimiento.

La intuición financiera es buena y tu confianza aumenta, ahora sabes qué te conviene y qué no. Aunque los asuntos de dinero podrían traer guerra con tu pareja o socio, si sabes cómo manejarlos no traerán dificultades.

Lánzate al mundo social y sal del encierro en el que tú mismo te has metido. Te amarás más y te harás valer como corresponde. Tu fama y simpatía ganará el corazón de muchos. Confía en tus amplias capacidades.

¡Ábrete al universo! Déjate llevar por el camino en que te guíen las estrellas. Tu intuición aumenta y podrás comunicarte fácilmente a través de tu corazón con el mundo espiritual. En poco tiempo serás un ser diferente.

Tienes que bajarte de tu ego y mostrar la sensatez que te caracteriza. No quieras impresionar con tus posesiones materiales, ya que son pasajeras. Practica la sencillez y muestra la bondad de tu corazón sensible.

La inspiración llega a ti con un caudal espléndido. Ideas nuevas y originales brotan de tu mente muy rápidamente. Saldrás adelante de todo proyecto que tengas pendiente, ponte a trabajar en ello… ¡Te irá de maravillas!

Las oraciones y las buenas intenciones de los que te aman te servirán de mucho, así lograrás lo que anhelas. Deja de lado a aquellas personas que te tienen envidia y no quieren ver tu crecimiento. Controla tu mente.

Tu situación monetaria tomará un giro inesperado, y te sentirás sorprendido por ello. El dinero que estabas esperando llega de fuentes misteriosas. Podrás comprar aquello que deseas o que te hace falta verdaderamente.

La suerte en lo económico llega rápido, lo notarás en estos días. Las sociedades se ven favorables bajo la bendición del universo. Ten una actitud y pensamientos positivos al ir en busca de otras oportunidades. ¡Éxitos!

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
¿Vives en un cuadrilátero de “amor”?