MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
71477511 - handsome young man in suit, crown and sun glasses is looking at camera while standing with crossed arms on gray background
 

Tres cualidades reales de un Príncipe Azul

Por María Marín

La otra noche le escribía a una de mis primas y me di cuenta que llevaba más de cinco años deseándole que el príncipe azul tocara a su puerta. Pero antes de agarrar la pluma, reflexioné y analicé por qué, siendo una mujer tan buena, mi prima siempre acababa relacionándose con malos partidos. Y esto fue parte de lo que escribí en su postal:
“Para encontrar el príncipe azul, no importa si llega montado en un caballo blanco, en una motocicleta o en un paracaídas, hay tres cualidades que jamás deben faltarle al hombre de tu vida:”
1. Es seguro de si mismo: Cuando un hombre es seguro, confía en ti, te permite crecer y no se siente intimidado por tus éxitos. Mientras, un hombre inseguro, te demostrará celos constantemente y tratará de controlarte: desde decirte qué ropa ponerte, hasta tratar de alejarte de tus amigos.
2. Es equilibrado: Él sabe crear un balance, tiene prioridades en su vida y no permite que el exceso de trabajo, gastos o placeres, afecte su relación amorosa. Por ejemplo, no va a gastar el dinero de las vacaciones en un casino, ni va a dejar de acompañarte a un evento familiar porque su trabajo es más importante que tú.
3. Es visionario: Tiene un espíritu emprendedor, y tal vez no ha alcanzado grandes logros todavía, pero proyecta un buen futuro porque está trabajando fuerte. Por el contrario, un hombre conformista no tiene ambiciones, ni sueña con un futuro juntos…”
Si al igual que mi prima, eres una soltera con metas y sueños, te exhorto a que este nuevo año comiences a fijarte en hombres seguros de si mismos, equilibrados y visionarios. Cualquiera que cumpla con estas  tres cualidades podrá ser el Príncipe Azul de tu vida.
Visita a María Marín en su casa todos los miércoles en su nuevo reality show “María Marín Live” transmitido por Facebook Live 6pm EST (3pm PST) Enciende tus notificaciones de “video en vivo”.  https://www.facebook.com/MariaMarinOnline