BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
investigador privado-infidelidad

Tips de un investigador privado para descubrir a un infiel ¡Haz clic!

Suele pasar amiga, no estás sola, hay ocasiones en que sospechas que él te es infiel. Tienes dudas razonables, pero no sabes cómo comprobarlo, y te llega a obsesionar tanto que no sabes cómo comprobarlo, si lo haces por ti misma o buscas un investigador privado.

Y es que si sospechas que tu pareja te engaña, seguro querrás confirmar que ese bandido o te es infiel o tú exageras pero igual quieres las pruebas lo más pronto posible.

Podríamos citar muchas estadísticas pero mejor te comento que se dice que cuando una mujer tiene una sospecha de la infidelidad de su hombre, tiene un gran porcentaje de posibilidades ¡de que sea cierto! ¡Terrible!

Por ello, te quiero comentar que no estás sola, así que tienes que usar las herramientas que como mujer todas tenemos. Ya sabes, somos súper intuitivas, analíticas, ¡tenemos tres ojos! en fin, siempre nos las arreglamos para encontrar pistas, la realidad es que somos muy inteligentes.

¿Recuerdas cómo Adamari López descubrió que Luis Fonsi le era infiel? Encontró cabellos rubios en el cepillo de él ¡y ella no tenía el pelo pintado de ese color!

Como este ejemplo te puedo dar muchos, pero cada caso es individual y tú sabes mejor que nadie cómo encontrar alguna pista, cómo caerle en la mentira, si acaso son ciertas tus sospechas.

Y si no lo logras, para eso están esos investigadores privados que llegaron a este mundo para quedarse pero, siempre hay un pero, ¿qué pasa si no quieres, no encuentras o no puedes contratar uno? Te tengo una buena noticia amiga.

Hice una entrevista al investigador privado Daniel Maya y me dio unos excelentes tips que te pueden ayudar a confirmar o descartar, porque recuerda que puedes estar viendo moros con trinchetes.

Así como te digo que investigues, también quiero comentarte que antes de seguir, respires y analices si estás exagerando, piensa un minuto….. ¿Ya? ¿Sigues pensando que él te está engañando? Entonces ¡mira el video!

¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mir...
¡Como descubrir a un INFIEL! ¡Mira aquí las pistas!

¡SIGUE LEYENDO MÁS SOBRE INFIELES!