BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
¿Qué es lo que los hombres buscan en ti?

¿Qué es lo que los hombres buscan en ti?

La mayoría de las mujeres piensan que la necesidad más grande de un hombre es el sexo. Y es cierto que para ellos ese tema es imprescindible para sentir éxtasis. Sin embargo, existe otra cosa que ellos necesitan también necesitan para sentirse plenos y satisfechos.

Esto que voy a revelar es unos de los secretos amorosos mejor guardados. Si todas las mujeres supieran esta información que voy a compartir, habrían más hombres fieles y menos divorcios.

¿Lista para descubrirlo? Bien, ¡A LOS HOMBRES LES FASCINA QUE LOS ADMIREN! y si tú no sabes hacerlo, corres el riesgo de que se enamore de otra. Seguramente has oído de muchos casos en que un hombre deja a su esposa por otra que no le llegaba ni a los tobillos de su mujer, y te preguntaste: “¿por qué la dejó, si la esposa era más bonita y más inteligente?

Lo que seguramente sucedió es que la amante sabía muy bien que para tener un hombre “comiendo de la mano”, solo tienes que admirarlo.

¿Cómo hacerlo? Hacer sentir bien a un hombre no es tarea complicada. Frases tan sencillas como las siguientes lo vuelven loco:  “eres tan divertido”, “contigo me río a carcajadas”, “eres el mejor amante”, “me gustan tus ojos”, “que inteligente eres”.

Sé que algunas dirán: ¿acaso tengo que mentirle para que se enamore de mi? ¡Por supuesto que no! Solo tienes que fijarte en sus cualidades positivas y resaltarlas. Por ejemplo: si él es responsable, organizado o buen cocinero, déjale saber que admiras esa cualidad y que te sientes afortunada de tenerlo a tu lado. Aprende a elevarle el ego a un hombre ¡y lo vas a tener a tus pies!

Para más motivación, visita mi Facebook: @mariamarinonline e Instagram: @mariamarinmotivation.

TE PUEDE INTERESAR:

  1. Muy hermoso la historia d la abuela ta yo también amo mucho a mi vieja ta y m encantaría poder tenerla cerca d mi para decirle siempre cuanto la amo un beso y saludos

  2. Gracias maria marin es muy bueno saber esto ya que es difícil entender a un hombre sobre todo en la convivencia diaria

Los comentarios están cerrados.