BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
¿Por qué sufrimos por amor?

¿Por qué sufrimos por amor?

El amor es un sentimiento maravilloso y mágico que todas queremos sentir y que nos transforma cuando llega a nuestras vidas… el problema es cuando no somos correspondidas y nos rompe el corazón, haciéndonos sufrir por amor.

¿Sientes opresión en el pecho? ¿mariposas en el estómago? ¿Desesperación? ¿Depresión? Sí, puede ser que estés sufriendo por amor amiga y estos síntomas tan solo son unos cuantos que tú puedes sentir, porque depende de cada una.

En realidad el sufrimiento por amor es tan único en cada mujer, que cada una lo lleva a un nivel inigualable pero la razón del por qué lo padeces, esa sí es una sola, y me la dijo mi querido Dr. César Lozano, famoso motivador y experto en el tema del amor, de la pareja y de mucho más.

Él estuvo en mi show y me dejó muy claro el por qué sufrimos por amor, y me dejó completamente convencida de que la solución cuando un «bandido» te roba el corazón, la tiene uno misma pero mira el video, para que sepas por qué te estoy diciendo lo que me dijo. ¡No te vas a arrepentir!

¡Mira el video!

TE PUEDE INTERESAR: