BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

¿Por qué los hombres son infieles?

Este empujoncito te revela la principal razón de la infidelidad en los hombres. Aquí esta la respuesta a la pregunta que muchas mujeres se hacen. Si tu pareja te fue infiel, tienes que ver este Empujoncito.

Pero te advierto que el contenido en este video puede ser ofensivo para los hombres, así que se recomienda discreción.
El Empujoncito de María Marín te motiva a conseguir lo que más deseas: encontrar el amor, atraer más dinero, ser feliz y triunfar. María Marín, además de motivarte, ¡te hará reír a carcajadas!

Mira el video:

x
¿Por qué los hombres son infieles?

 

Esta táctica usan los hombres cuando te quieren dejar

Para más motivación, sígueme en Facebook: @mariamarinonline; @Instagram: @mariamarinmotivation.

TE PUEDE INTERESAR:

https://mariamarin.com/te-fueron-infiel-mira-como-sacar-el-rencor/
  1. Mi novio de dos allos me dejo por otra, me dijo que se metio con ella una ves I se embaraso me pide que lo perdone pero sigue con ella, y no trata nada por asercarse a mi, no se que aser , lo quiero ,

    1. Pero el no te quiere si el te quisiera serias su prioridad y si el regresa sera por lastima mejor no pidas limosna ya llegara alguien que te ame dedicate a otras actividades donde puedas aclarar tu mente .
      Saludos

  2. Siguiendo la lógica de ese planteamiento, es esa la razón por la que hay cada vez más mujeres que se relacionan sexualnente entre ellas ?

  3. El Padre De mis hijos me fue infiel siempre…lo perdone siempre pero ya no a todas le decia lo mismo estoy con ella por mis hijos….no tengo donde vivir…party Era su vida todo el tiempo salia…me canse de eso y lo bote…fui la mala de la pelicula

  4. Eso es una gran mentira… Si lo vemos desde otro punto de vista, Yo pienso que el infiel es más inteligente por qué sabe qué hacer ya para que no lo descubran… Y se las ingenia para no ser descubierto… Mientras que el que no es infiel no lo hace por miedoso… Así fuimos todos miedosos antes de ser infieles…
    Así que los Infieles son más astutos hasta para mentir y hacer muchas cosas…

    1. Hola Miguel, me encantaria retarte a ver cuan astuto eres, no entiendes que la infidelidad deja un rastro de adrenalina que es percibido por el sexto sentido de las mujeres? y que el hecho que una se haga la tonta no te asegura que la hiciste bien?
      Yo tu me preocupaba por que me las dejan pasar, que miedo ehhh???

  5. Jajajaja como van a ser mas astutos e inteligentes ? Si siempre SIEMPRE los descubren!! Son unos idiotas por perder a la mujer que los ama por una tipa que solo le dará placer por un momento…

  6. Los hombres somos infileles cuando lo q falta en casa …se encuentra en otro lado…y eso pasa cuando para ustedes lo de nosotro los hombres queremos buscar entendimiento de pareja y para ustedes no es importante

Los comentarios están cerrados.