BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
propuesta-matrimonio

El error que cometí en una relación y que provocó que ÉL ‘saliera corriendo’

Resulta que tienes una relación que ha durado suficiente como para pensar en algo serio… Esperas que ÉL en algún momento te propondrá matrimonio pero esa ansiada pregunta nunca llega, o al menos a ti te parece que ya ha pasado mucho tiempo.

¡Entonces, a ti se te ocurre sacar el tema! Sí amiga, eso hice yo cuando estaba en una relación. Asumí situaciones tan solo por algunos mensajes equivocados y el resultado fue desastroso.

Y es que existen muchos factores o razones por las que tu hombre no te pide que te cases con él y no necesariamente es porque no te quiere.

O también, porque también es válido, valga la redundancia, el matrimonio no es su objetivo y por ello pasa el tiempo y él no te hace la maldita pregunta, mucho menos te da el fabuloso anillo y tú, desesperada.

También puede ser que él tiene planes pero no ahora, así que tenemos que afrontarlo amiga, nuestros tiempos no son los tiempos de ellos. Tal vez él tiene otra cosa en mente y eso no quiere decir que no te quiera. Simplemente, está pensando en hacer otras cosas y luego dar el paso..

Pero mientras sean peras o manzanas, es importante que tomes en cuenta estas señales, y así evites hablar de más, así como lo hice yo en esta relación, que dicho sea de paso, ese error me costó muchas pero muchas lágrimas porque yo realmente estaba enamorada de él.

En fin, antes de ver este video que te dejo con mi anécdota, donde conocerás más del caso, quiero que tomes en cuenta estas señales, para que no te adelantes, calladita te ves más bonita:

  • Si sacas el tema, se va por la tangente, es bien esquivo y cambia el tema.
  • Nunca pero nunca habla de su vida en pareja y mucho menos hace planes del futuro contigo
  • Y algo que en lo personal me da una gran señal: jamás usa el «nosotros» en cualquier plática.

Ahora que si quieres las cosas en claro, al pan pan y al vino vino, puedes tomar al «toro por los cuernos» y hablar del tema directamente pero tienes estar lista para tomar una decisión en caso de que él te dé una respuesta que no te favorezca.

O en su defecto, que pase lo que ocurrió conmigo y la relación que tuve y que yo por andar hablando de más, destruí todo, pero mejor mira mi video. -_-

El error que cometí en una relaci...
El error que cometí en una relación y que hizo que ÉL 'saliera corriendo'

¡SIGUE LEYENDO!