BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
No te metas con el hombre equivocado

¡Ojo! ¡No te metas con el hombre equivocado¡

Hace tiempo supe del caso de una mujer soltera y que siempre estaba con la esperanza de encontrar una pareja. Todas sus amigas ya estaban o con pareja o casadas y ella era la única que faltaba, sí, con toda esa presión social. ¡Qué terrible!

Entonces, resulta conoció a un «bueno para nada» y la empezó a cortejar y ella, ante la falta, en ese momento, de más opciones, lo aceptó, se comprometió y se casó. Desde que empezaron, ella veía algunas actitudes que no le gustaban pero ante el temor de quedarse sola, las ignoró. Ya casados, ella empezó a ver lo que había visto antes pero con más intensidad, tanto que optó por divorciarse al año de matrimonio.

De vuelta a la soltería, pasó un año y medio y adivinen qué, ¡conoció a un hombre guapo, talentoso y super caballeroso y se volvió a casar, y tengo entendido que ahora es feliz con dos hijos!

Moraleja: Amigas que buscan a su media naranja , no siempre la primera opción es la adecuada.

Sí amiga, encontrar a una pareja no es conformarte con cualquiera, tan solo por el hecho de que todas tus amigas ya tienen pareja y tu no, o porque crees que ya estás pasada. ¡No amiga!

Elimina el miedo a no encontrar a alguien y elegir a cualquier «pelagatos». Como ya te he dicho en otros artículos y videos, tú vales mucho y mereces ser feliz y por tanto, mereces a la mejor persona como pareja.

Entonces, te invito a ver este video y tomar en cuenta lo que te digo aquí y aplicarlo a tu vida. ¡Mira el video!

x
¡Ojo! ¡No te metas con el hombre equivocado!

TE PUEDE INTERESAR: