MIRA MARÍA MARÍN LIVE EN FACEBOOK: MIÉRCOLES 7PM ET/ 4PM PT
6118963 - image of pretty female looking in mirror and enjoying herself

Nueva estación, nueva vida… los astros te guían y algunos amuletos podrían ayudar

Por ALICIA MORANDI

https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218

En este mes comienza una nueva estación del año. En el hemisferio Norte el otoño, y en el Sur la primavera. Por eso, en este septiembre 2017 conoce qué deberías hacer para llegar a fin de año más positiva/o y mejor preparada para recibir muchas bendiciones de la vida. Además, te cuento qué amuletos podrían darte una ayudadita, según tu signo zodiacal.

 

VIRGO- ¡Feliz cumpleaños Virgo! Te cuento que llega la época del año en que deberías comenzar a hacer que tu propia felicidad sea la prioridad. Y no lo consideres egoísmo, ya que es posible hacerte cargo de tus propias necesidades y al mismo tiempo cuidar a quienes amas. Una vez que satisfagas tus necesidades, probablemente serás mucho más capaz de ayudar a quienes te necesitan. Para lograrlo debes valorarte más a ti misma, cuidar tu salud física y mental y no hacerte daño con reproches. A nivel de pareja, deja tanta desconfianza de lado y comienza a dar una oportunidad a las personas que vayas conociendo. Basta de decepcionarte con tanta facilidad porque el ser humano cambia, y algunas relaciones se hacen más fuertes y otras van desapareciendo. Debes estar lista para conocer a alguien que podría cambiar tu vida. En esta estación lleva un dije con el llamado “ojo turco” u ojo de pez para alejar la negatividad y atraer éxito.

 

LIBRA- Llega la época del año en que deberías empezar de una vez por todas a encarar tus problemas de frente. Comprende  que no los que te definen, sino cómo reaccionas y te recuperas de ellos. Los problemas no desaparecerán a menos que hagas algo, aunque sea pequeño. Todo es cuestión de tomar pequeños pasos en la dirección correcta. Cada pasito cuenta y al sumarse se convierten  en  larguísima distancias. Empieza por creer que de verdad estás lista para el próximo paso. ¡Repítete que estás lista! Aprovecha las oportunidades que vienen en camino, y acepta los desafíos  que te ayudarán a crecer. No pierdas tu tiempo, talento y energía en cosas que no puedes controlar, porque esto te lleva a la frustración y estancamiento. Enfócate en lo que quieres que suceda, y luego toma el próximo paso hacia adelante. En esta estación trata de usar un dije con la forma de un sol para atravesar airosa las situaciones difíciles.

 

ESCORPIO- Llega la época del año en que deberías empezar a vivir en el presente, y evitar la tentación de lamentarte de hechos del pasado. El hoy es el único momento que tienes garantizado. El hoy es tu vida ahora mismo. Tampoco sientas la tentación de volar al futuro tratando de pronosticar qué te ocurrirá en él. Aprende a estar aquí, y aprecia lo que posees en este momento que estás leyendo esto. Al mismo tiempo perdónate a ti mismo y a los demás. No eres la excepción: a todos en algún momento nos han hecho daño. No revivas el dolor una y otra vez. El perdón es el remedio. De este modo estás dejando de lado el resentimiento, y estás eligiendo aprender de esa situación que tanto te lastimó para no repetirla. Usa tu intuición y tenacidad para seguir adelante con tu vida. En esta estación cuélgate una llavecita de acero o metal para atraer prosperidad.

 

SAGITARIO- Llega la época del año en que deberías comenzar a escuchar tu propia voz interior. Discute tus ideas con las personas más cercanas, pero concédete espacio para seguir tu propia intuición que suele ser poderosa. Sigue a tu corazón, con la certeza de que te conducirá por el camino correcto. El problema es que a veces crees que serás feliz cuando alcances un cierto nivel de vida, quizás como ese amigo con una mansión frente al mar… Debes saber que puedes llegar hasta donde quieras. Visualízate en ese lugar y pon a funcionar toda tu energía y buena voluntad. Y ármate de paciencia, porque se necesita un tiempo para llegar a un destino. Mientras recorres ese camino hacia tus metas, disfruta de todo lo que  tienes ahora. En esta estación trata de llevar una pulsera o colgante con un dije con la imagen de una hoja de laurel para atraer tranquilidad a tu vida.

 

CAPRICORNIO- Llega la época del año en que deberías empezar a aceptar las situaciones cuando no son perfectas.  Dicen por ahí que “perfecto” es el enemigo de “bueno”. Una de tus grandes luchas es aprender a aceptar las cosas tal como son, en vez de tratar de que todo sea ideal. Esto no quiere decir que debes conformarte con una vida mediocre, sino valorar las cosas cuando no son perfectas. Trata de darte cuenta de la belleza que encierran los pequeños momentos, como acariciar la mano de tu hijo/a, caminar por el césped mojado, saborear de a poquito algo rico… En lugar de esperar a que ocurran cosas extraordinarias, encuentra la felicidad en las cosas simples que suceden a diario. Usa la nueva estación para reflexionar sobre esto y ponerlo en práctica. Y como amuleto trata de colgarte un dije con forma de hoja de abedul que limpia tu energía.

 

ACUARIO– Llega la época del año en que deberías empezar a crear tu propia felicidad.  Si estás esperando a que alguien más te haga feliz, te estás perdiendo de serlo. En general posees todos los recursos para darle a tu vida ese toque único que te caracteriza. No dejes de sonreír, pero no finjas esa sonrisa, procura que te salga del alma. Transfórmate en el cambio que deseas para tu vida y quizás para la sociedad. Interésate genuinamente en las personas. Guíalos si conoces un camino mejor. Cuánto más ayudas, más van a querer ayudarte. Cualquiera sea tu sueño, empieza dando pequeños y razonados pasos cada día para hacerlo realidad. Y siempre responde a tu vocación -sólo unos pocos lo hacen-, pero para ti esto es particularmente importante. En esta estación trata de usar un colgante con la forma de “ojo de pescado turco” en zafiro azul que te protege de la envidia y malas energías.

 

PISCIS- Llega la época del año en que deberías ser más amable contigo misma. Si tuvieras a un amigo/a que te hablara de la forma en que a veces te hablas, ¿cuánto tiempo le permitirías que siga siendo tu amigo? La forma en que te tratas a ti misma, establece cómo te tratarán los demás. Si no amas a quién tú eres en verdad, nadie más lo hará. Ante todo, sé honesta y pregúntate qué es lo que funciona bien en tu vida y qué es lo que deberías cambiar. Medita sobre lo que de verdad quieres lograr y en quién te gustaría convertirte. Eres un ser espiritual por lo que busca en tu interior estas respuestas. Una vez que lo hagas, estarás mejor preparada para identificar a dónde quieres ir y cómo llegar hasta allí. En esta estación trata de colgarte un dije con forma de pirámide en piedra amatista para mejorar tus finanzas y atraer buena energía.

 

ARIES- Llega la época del año en que deberías empezar a comprender que estás en competencia solamente con una persona: tú misma/o. Deja que los demás te inspiren y aprende del prójimo. Estás compitiendo para ser lo mejor que puedes ser. Para convertirte en tu mejor versión. Eso así, empieza a estar atenta de tu nivel de estrés y toma descansos breves. Haz una pausa. Reduce la velocidad. Otórgate permiso para disfrutar del ocio, y luego avanzar con más claridad. Un breve descanso puede rejuvenecer tu mente y aumentar tu productividad. Comienza también a gozar de lo que ya posees. Concéntrate en todas las bendiciones que tienes en este instante y permite que tu positivismo te inspire a superarte. En esta estación cuelga una llavecita de metal en tu pecho para atraer abundancia.

 

TAURO- Llega la época del año en que deberías dar a tus sueños una oportunidad. Nunca vas a estar cien por ciento segura de que funcione, pero sí puedes estar segura de que no hacer nada no va a resultar. Empieza a ser más abierta sobre cómo te sientes y a darte cuenta lo rica que eres ahora. Como dicen por ahí: “La riqueza es la capacidad de experimentar plenamente la vida”. Aún cuando los tiempos sean difíciles, valora que no te fuiste a dormir anoche con hambre, ni estuviste en la intemperie. Tuviste ropa para usar esta mañana y  tienes acceso a agua potable y limpia. Puedes leer… Recuerda estar agradecida por todas las cosas que tienes. Y si te sientes herida, platícaselo a tus seres queridos y expresa verdaderamente tus sentimientos sin necesidad de aparentar que todo está bajo control. No eres más débil por dar a conocer tus “debilidades”. En esta estación cuélgate un dije con la forma de una media luna para darte equilibrio y fuerza interior.

 

GÉMINIS- Llega la época del año en que deberías comenzar a invertir tiempo con la gente adecuada que te motiva a mejorar y sentirte más viva/o, y te apoya sin condiciones. Empieza a establecer nuevas relaciones con personas confiables y honestas. Elije amigos que te demuestren amor, respeto y compromiso. Recuerda que las acciones son más importantes que las palabras. Intenta tomar plena responsabilidad de tu propia vida. Tú eres el único que puede controlar directamente el resultado de ella, y superar los obstáculos. Trata de creer que puedes hacer algo antes de ser capaz de hacerlo realmente. Escucha tu diálogo interior y remplaza los pensamientos negativos y emociones destructivas con pensamientos prácticos y de poder, sin importar que tan crítica sea la situación. En esta estación trata de llevar algunas hojitas de albahaca (basil) en tu billetera, que podrían evitar que te metas en problemas financieros.

 

CÁNCER– Llega la época del año en que deberías comenzar a ser tú misma/o, genuinamente y con orgullo. Tratar de ser otra persona es una pérdida del ser humano que verdaderamente eres. Se tú misma. Abraza a ese individuo dentro de ti que tiene ideas, fortalezas y hermosura. Sé el ser humano que tú misma sabes que eres; la mejor versión de ti misma. Por encima de todo, sé sincera contigo misma, y si no puedes poner tu corazón en algo, salte de ahí, ya que eso no te conducirá a ninguna parte. Empieza a buscar esperanza en situaciones difíciles. Respira profundo y encuentra el lado positivo. Siente la seguridad de que vas a crecer más fuerte en tiempos difíciles. Concéntrate en lo que tienes, no en lo que careces. En esta estación trata de tener una rana de la suerte como adorno para tu prosperidad.

 

LEO- Llega la época del año en que deberías comenzar a valorar las lecciones que tus errores te están enseñando. Ten la certeza de que si no te equivocaras, sería porque no te estás esforzando lo suficiente, y en consecuencia no estás aprendiendo. Cáete y levántate y vuélvelo a intentar sin vergüenza. No disimules la fatiga que puede ocasionar el trabajo arduo. Eres un ser mortal, no un superhéroe. Te ayudará bastante festejar las victorias de los demás, y agradecer tus bendiciones, pero no trates de controlar todo lo que te rodea ni a quienes te rodean. Lo único que puedes controlar es cómo tú reaccionas ante las situaciones. Empieza a alimentar tus relaciones personales más importantes. Dile a tus seres queridos cuánto les amas. Como amuleto, en esta estación trata de tener la imagen de una serpiente china dorada para protección de todos los ámbitos de tu vida.

 

Y esto es lo que los astros querían contarte… Si deseas saber más de tu signo y el de tus seres queridos, visita en Facebook “Terapia de los Signos”: https://www.facebook.com/pages/Terapia-de-los-signos/286830378130218. ¡Hasta pronto!

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Vive el día a día