BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

¡Ojo! ¡No te enamores de estos hombres!

En esta ocasión amiga, voy a darte un mensaje que va en contra de esa frase que siempre decimos: «Hay que besar muchos sapos para encontrar a tu príncipe azul».

Esa frase que repetimos constantemente para explicar porque andamos con hombres que… a veces no deberíamos pero nos escudamos en esta frase que habla de que debemos conocer o salir con todos los posibles, porque en algún momento encontraremos a nuestra media naranja.

Bien, entonces, dicho esto, hoy quiero darte a conocer los tipos de hombres que debes evitar, para que puedas conseguir el verdadero amor de tu vida.

¿Es fácil? Claro que no, pero necesitas enfocarte. Mira el video para saber más. ¡Suerte!

x
No te enamores de estos hombres

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Esto espanta a los hombres ¡CUIDADO!

Truco psicológico para enamorarlo

25

Doctora Amor: Los hombres son infieles ¿porque ganan menos que sus esposas?

  1. Maria tengo 37 años y no encuentro el amor , tengo muy mala suerte con Los hombres y me gustaria encontrar a alguien serio de Buenos sentimientos k sea atractivo .

  2. Cada Persona tiene su personalidad, uno no puede dejar llevarse que en su conciencia va vivir con remordimiento, su formacion tanto hombre como mujer deberia ser Seria,la persona cuando esta buscando una relacion , cuando busca ser vulgar se va degenerando y se acostumbra es muy dificil que vuelva a su comportamiento Normal,cuando un no tiene limites se degenera hay hombres que al conversar conocen su lenguaje corporal por sus movimientos y su lenguaje utilizado y se da cuenta con que persona esta hablando. no le dice nada pero mide sus concecuencias.

  3. Todas hablan que quieren hombres buenos,Yo estoy solo por cuatro años he cortejado muchísimas mujeres solas,MI DIOS ES INCREIBLE Y PENOSO LO QUE EXIGEN,Y PIENSO QUE SE QUESARON TAN FRUSTRADAS QUE SOLO VIVEN PARA EL HOMBRE QUE LAS ABUSO..ES LASTIMOSO EL TRAUMA QUE VIVEN,OT RE AS SOLO HABLAN DE DIOS,DIOS,Y DIOS.ABURRIDAS Y LOCAS,,DIFICIL ENCONTRAR UNA QUE DE VERDAD QUIERA REHACER SU VIDA AMOROSA.
    QUIEREN VENGARSE DEL MALO,,CON EL QUE LLEGA Y AL FINAL LAS VES QUE TERMINAN DE AMANTES DEL VERDUGO QUE LAS TORTURO

  4. Súper bueno su artículo.
    A hecho una excelente descripción de ellos.
    Lástima que vi tu artículo muy tarde, estuve en una relación no con un solo sapo el era os tres últimos sapos el vividor,controlador y herido . Gracias a Dios pude escapar de esa relación .

  5. Muy cierto lo que dices mi preciosa amiga… yo estoy con alguien que tiene similitud con las 3 características, tengo una suerte en el amor, espero encontrar a esa personita que realmente le importe y me ame… un gusto y gracias… Esther

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.