BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
citas

Pesca tu hombre con el anzuelo correcto

Si te preguntas cuándo llegará a tu vida el amor de tu vida, te exhorto a que sigas leyendo para armar un plan y no te sientas desesperada y sin esperanzas. Siempre hay alguien afuera para cada quien, pero tenemos que buscarlo, tenemos que poner de nuestra parte.

Entonces, sin que llegues a la obsesión, sino paso a pasito o como dicen aquí en EEUU, pasitos de bebé. Ve trabajándolo, lanza el anzuelo ¡y zaz! 

Amiga, haz un plan de búsqueda, sin verte desesperada, y actúa. En alguna ocasión tuve una invitada que dijo «Quiero una pareja, pero quiero un gringo y haré un plan para encontrarlo en un año».

Manual para encontrar a tu pareja p...
Manual para encontrar a tu pareja perfecta

Me sorprendió su estilo. Primero empezó por buscar actividades en el ambiente donde podría estar su adonis, es decir, como ella quería un americano y es hispana, por supuesto que no lo iba a encontrar en su ambiente, que dicho sea de paso, era latino.

Entonces, no te quedes en casa, busca actividades, tu media naranja no llegará sola a tu casa. Claro que existen esos amores que llegan por redes sociales, WhatsApp etc, pero no siempre es posible, así que entre más opciones tengas, más posibilidades. 

Esta invitada también se metió a una plataforma para buscar pareja y dijo: «Tengo que entrar cada ciertos días para contactar, y si encuentro a alguien, chateo con él, si nos convencemos mutuamente, planeo un videochat (obligatorio). Y posteriormente llegaba la cita en físico». 

Su meta era encontrar a alguien en un año y después de 40 o 50 citas en físico, encontró a su gringo en el tiempo que ella definió.

¿Ves? Sí, yo sé que es un trabajo de medio tiempo pero si quieres algo, tienes que trabajar por ello como ella, que armó un plan y fue consistente. No se quedó esperando a que llegara su ideal, ¡fue por él! 

No te quedes en tu cama pensando que nadie te quiere y que no encuentras a nadie. Si no te sientes a gusto con tu físico, el cual es importante para que «pesque el anzuelo», haz un cambio de maquillaje, de corte de pelo, si necesitas bajar de peso, ponte en marcha. Prepara la carrocería que ya cuando lo tengas, le mostrarás tu corazón y se quedará contigo.

¡Manos a la obra!

TE PUEDE INTERESAR:

3 comportamientos que provocan que ÉL pierda el interés ¡EVÍTALOS!

 

La Dra. Coco March te dice los maravillosos beneficios del aceite de coco

  1. Holaaaa!! Sabes me enkntan tus escritos pues me considero fanatica a leerlos cuando stoy feliz como cuando stoy muyyy triste y pues me ayudan a creer en mi y no darle importancia a esa persona q me hace daño gracias eres un regalo de Dios..! Abrazos.

Los comentarios están cerrados.