BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Horóscopos de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 7 de noviembre

Niño Prodigio

Amiga, no te puedes perder tu horóscopo de hoy 7 de noviembre que Víctor Florencio «El Niño Prodigio» tiene para ti. ¡No salgas sin leerlos.

LUNES, 7 DE NOVIEMBRE

¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que la Luna estará transitando por Tauro, así que estaremos muy centrados en todo lo relacionado con la forma en que manejamos y administramos nuestros recursos. También querrás vivir experiencias nuevas a través de los placeres sensuales como la comida, la bebida y el sexo. El contacto con la naturaleza te ayudará a encontrar el bienestar corporal y un estado de serenidad. Disfruta y recuerda que la vida merece ser vivida.

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “DESARROLLO A PLENO MIS CINCO SENTIDOS” 

Si hoy, 7 de noviembre estás de cumpleaños… 

Durante este nuevo ciclo, las energías del amor adornarán tu vida y, ya sea que estés en pareja o soltero, entonces te brindarás en afecto de una forma sincera y genuina ¡Te mostrarás tal cuál eres!

La Copa de la Suerte: 25, 38, 44, 63, 96,

Tendrás la posibilidad de reorganizarte en el terreno financiero. Si vas a realizar compras o adquirir objetos asegúrate de hacer un control de calidad. También los astros estarán de tu lado para solicitar un aumento de salario y para pedir lo que te corresponde ¡valora¡

tauro

La Luna transitará Tauro exaltando tus talentos, tus características esenciales y tus encantos. Atraerás hacia ti prosperidad y tendrás la posibilidad de encaminar un proyecto que tendrá tu propia marca. Darás un paso decisivo que perdurará a través del tiempo. 

Tendrás la necesidad de efectuar una limpieza interior, de perdonarte, perdonar y saldar cuentas con los demás y contigo mismo. Es tiempo de aliviar las cargas que llevas y dejar atrás el pasado. Despídete de los asuntos que te retienen y te limitan.  

Descubrirás que con tesón y constancia tus sueños se van convirtiendo en realidad. Será un tiempo muy favorable para buscar aliados entre tus amigos, ya que ellos trabajarán junto a ti y te respaldarán en tus negocios. Con sus aportes llegarás lejos. 

Ponte nuevas metas en mente y reorganiza tu agenda en base a lo más importante. Tus padres o una figura de autoridad estarán dispuestos a darte apoyo económico y créditos para que puedas llevar adelante un negocio, será un buen momento para hacer nuevas inversiones. 

Vibrarás en una frecuencia positiva que atraerá hacia ti lo que más deseas y volverá tu vida más interesante, será un momento propicio para emprender un viaje o para volcar tu energía en un emprendimiento personal. Sabrás ser un buen guía, protector y consejero.  

Tendrás nuevas oportunidades para hacer negocios, pero consulta un profesional antes de invertir tu dinero. Por otra parte, nacerá en ti un interés por investigar en el campo de lo oculto y místico, aprovecha esta energía transformadora para para conocerte más a fondo.

La presencia de la Luna en Tauro, tu signo opuesto, creará el escenario perfecto para la interacción. Te conectarás con personas complementarias que te darán una óptica más práctica de la realidad. Será buen momento para crear alianzas tanto en lo afectivo como en lo comercial.  

Los astros te estimularán a cuidarte y a cambiar algunos hábitos en tu forma de alimentarte. Te recomiendo que modifiques tu dieta y que te inclines hacia lo natural y fresco para purificar tu organismo. Te conviene, ya que necesitas prestarle más atención a tu salud.

Tus encantos naturales aflorarán e irradiarás una energía seductora que cautivará todas las miradas. Te expresarás de una manera distinta y eso causará sensación en tu entorno. Aprovecha para renovar tu imagen cambiando el peinado, la manera de vestirse y el estilo personal

Un familiar te dará apoyo para que lleves adelante un negocio.  Además, las operaciones comerciales con propiedades o bienes raíces serán prósperas. Si estás pensando en edificar o remodelar tu hogar ¡adelante! Haz todo lo que esté a tu alcance para lograr una mayor estabilidad afectiva. 

Tu forma de hablar y de gesticular será más dulce que de costumbre. Dile a las personas que te rodean cuánto los quieres o también puedes demostrarles tu cariño por escrito porque hoy sabrás poner lo que sientes en bellas palabras.

TE PUEDE INTERESAR: