BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 7 de junio

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 7 de junio. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz martes! Te cuento que hoy la Luna atravesará su fasede Cuarto Creciente en Virgo, así que tu principal desafío será mantener a raya todas las distracciones para obtener mayor orden y precisión. Esmérate por realizar tu trabajo y tus tareas diarias de forma eficiente. Utiliza todas las herramientas que tienes a disposición, asume una actitud servicial y continúa siempre perfeccionándote en tu oficio o especialidad. Y, sobre todo, te sugiero que cuides los detalles ¡hoy harán la diferencia! 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “CUMPLO UNA FUNCIÓN CLAVE Y MI APORTE ES PRODUCTIVO”

Si hoy, 7 de junio estás de cumpleaños…

En este nuevo ciclo las estrellas confabularán para que puedas renovarte y disfrutar más plenamente de tu vida. Aflorarán nuevas facetas de tu personalidad y expresarás lo mejor que hay en ti. Te modernizarás y descubrirás maneras más genuinas de amar. 

La Copa de la Suerte: 7, 28, 32, 51, 64, 85

En tu ámbito laboral será clave el compañerismo, así que mantén un diálogo fluido con tus colegas. Si estás con deseos de cambiar de trabajo o de obtener un nuevo empleo te sugiero que te promisiones a través del boca a boca y las redes sociales. 

tauro

Te convendrá dar una imagen impecable así que invierte en peluquería, en manicure y en accesorios que te ayuden a resaltar tu gracia natural. Si tienes algún pequeño complejo trata de disimularlo con una nueva combinación de ropa o algún truco de maquillaje. 

Tus familiares a veces se muestran un poco críticos y, aunque sus comentarios muchas veces puedan resultarte un poco tediosos, tienes que admitir que suelen dar en clavo. Esta vez te convendrá escuchar sus sugerencias y aplicarlas. Los que te quieren pretenden verte bien. 

El exceso de escepticismo podría cerrarte algunas puertas a la hora de comunicarte, así que aprende a escuchar sin juzgar. Recuerda que no todo tiene porqué tener una explicación lógica. La metafísica y la espiritualidad también te aportarán respuestas  interesantes. 

Invierte más tiempo y dinero en ese proyecto que tanto te interesa. Recuerda que para que tus sueños de conviertan en realidad es necesario que apuestes a ellos y los cultives a diario. Mira hacia el futuro y recuerda “no solo de pan vive el hombre”     

Este es un día perfecto para que apuestes a tus proyectos personales. En el camino tendrás que sortear distintas pruebas, pero cuando llegues a la meta te sentirás orgulloso y lleno de satisfacción. Es posible que obtengas un ascenso o que logres un mayor nivel de autonomía.  

En este momento en el que estás revisando errores y compensado faltas visitar la iglesia, meditar o encenderle una vela a tu santo de cabecera puede ser una excelente idea. Si te sientes un poco preocupado o desanimado pide lo que necesitas porque encontrarás ayuda.  

Hoy descubrirás que hay amistades con las que puedes mostrar tus partes oscuras y hablar de tus secretos más íntimos. Si atraviesas por alguna crisis o tienes algún problema de difícil solución no dudes en recurrir a los grupos  y redes de apoyo.  

Te propondrás objetivos muy altos y no te detendrás hasta cumplir con cada detalle de tu plan. Pero no cargues todo sobre tus hombros cuando hay alguien que está dispuesto a colaborar y compartir el peso contigo. Escucha atentamente las opiniones de los demás. 

Los trámites de inmigración o los asuntos legales en general cobrarán importancia. Si surge alguna traba en el camino busca diferentes atajos y alternativas. Y no dudes en pedirte un día en el trabajo o en retirarte antes si la causa lo merece. 

A la hora de la intimidad no seas tan ceremonioso y permítete un toque de improvisación. Alguna lencería erótica divertida o hasta un disfraz sugerente podría ayudarte e mejorar la performance el lecho. Deja que la alegría impregne tus sabanas. 

Las lecciones del pasado te serán muy útiles en el presente para limar asperezas y encontrar un punto de acuerdo con tu pareja. Si estás soltero prepárate porque podría reaparecer un viejo amor, si crees en las segundas oportunidades, avanza.  

TE PUEDE INTERESAR: