BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK
Tu horóscopo de hoy

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 7 de febrero

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 7 de febrero. ¡Y eso mi bella gente! ¡Feliz comienzo de la semana! Les cuento que hoy la Luna se unirá a Urano en Tauro y trazará un trígono perfecto con Venus y Marte. Por eso será un día muy fructífero en lo que respecta a las relaciones personales, y muy especialmente en el terreno del romance. Si amas a alguien demuéstraselo dándole la chance de empezar juntos un nuevo capítulo. Si estás soltero prepárate porque tu situación sentimental cobrará buenas perspectivas y posiblemente protagonices un amor a primera vista.  

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “MI VIDA AMOROSA DA UN GIRO POSITIVO”

Si hoy, 7 de febrero estás de cumpleaños…

Te espera una renovación muy positiva en el área de las relaciones afectivas. Te vincularás de una manera más efectiva y fructífera y descubrirás nuevas fuentes de placer. Tu economía dará un salto cuántico, generarás mayores ingresos y tendrás acceso a algunos lujos. 

La Copa de la Suerte: 2, 25, 39, 57, 63, 87

Tendrás buen ojo para los negocios y detectarás las oportunidades a kilómetros. Será un buen momento para que te agrupes con personas que tengan intereses comerciales afines a los tuyos. Si quieres incrementar tu capital anímate a pensar en grande. 

tauro

La Luna transitará Tauro fortaleciendo tu personalidad y creando las condiciones ideales para que comiences nuevos emprendimientos. Mientras tanto los influjos de Urano te ayudarán a innovar y desapegarte de algunos lastres. Recuerda que tu tiempo vale ¡no lo desperdicies! 

Tu poder psíquico y tu percepción se incrementarán. De manera repentina te vendrán visiones, te encontrarás adivinando el pensamiento del prójimo y tendrás una respuesta para cada uno de los interrogantes que recibas. Derribarás las barreras de los cinco sentidos. 

Te anticiparás a los acontecimientos, lograrás vencer la inercia y sentirás que tu entorno social promueve la oportunidad de un cambio. La gente que verdaderamente te estima te dará aliento y apuntalamiento. Habrá una red de contención ¡atrévete a saltar! 

Los astros te situarán en el ámbito profesional donde se presentarán cambios. Probablemente tengas un nuevo jefe, hagas trabajo extra, cambies de sección o te soliciten que aprendas a usar un programa o una técnica diferente. No te resistas.

Hoy será un día de sorpresas y es posible que tus planes cambien a último momento. Tú eres una persona muy organizada y la improvisación no es tu fuerte, pero no cierres puertas porque estos cambios pueden traerte oportunidades para mejorar tu vida.

Los astros activarán el sector de las energías ocultas y de la sexualidad poniendo a flor de piel tus instintos. Llegó el momento de que te renueves y te reinventes como amante. Abre tu mente y atrévete a descubrir nuevas fuentes de placer.

Tus relaciones te presentarán numerosos desafíos. Si tu pareja actúa de manera imprevisible o distante no las presiones y respeta sus espacios. Si estás asomándote a una nueva historia de amor te convendrá vivir el día a día sin ponerte ansioso por el futuro. 

Las estrellas te ayudarán a dejar de ser esclavo de la rutina. Te propondrás hacer algunos cambios en el terreno del trabajo para ser más independiente y creativo. Aprovecha al máximo las nuevas tecnologías porque te permitirán ganar tiempo, eficiencia y productividad. 

Los cuerpos celestes te favorecerán para que hagas cambios positivos y para que vivas la vida con menos ataduras. Si tienes hijos recuerda que las nuevas generaciones representan el futuro así que considera sus opiniones aunque se opongan a las tuyas. 

Prepárate porque podrían surgir cambios en el escenario del hogar y las actitudes de tus allegados podrían descolocarte. Si vas a encarar un proyecto familiar tendrás que llegar previamente un consenso o te enfrentarás con amotinamientos y rebeliones. 

Los astros te mueven y te estimulan hacia una renovación. Será un momento ideal para que salgas de paseo, hagas pequeños viajes o para reencontrarte con amigos. Tu vida se volverá más interesante si sales del libreto, improvisas e introduces variaciones.  

TE PUEDE INTERESAR: