BUSCA TODOS MIS SHOWS EN MI FACEBOOK

Niño Prodigio: Tu horóscopo de hoy 7 de abril

Niño Prodigio

Tu horóscopos de hoy 7 de abril. ¡Y eso mi gente linda! ¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que hoy la Luna ingresará en la constelación de Cáncer y a su paso hará un maravilloso trígono con Venus, por eso estaremos en contacto con nuestros sentimientos y nuestro universo afectivo. Es un momento para que seas muy humanitario y comprensivo y para que tengas gestos protectores con tus seres queridos. Sintonízate con la vibración de Oshun la deidad que en la cultura yoruba representa al amor y a las aguas dulces. 

AFIRMACIÓN DEL DÍA: “SOY AFECTUOSO Y AMABLE”

Si hoy, 7 de abril estás de cumpleaños…

Durante este año la capacitación será clave para allanarte el futuro. Se presentarán retos que atravesarás exitosamente gracias a tu ingenio. Te ofrecerán un empleo muy conveniente o cumplirás funciones más importantes en tu trabajo actual. 

La Copa de la Suerte: 15, 21, 44, 59, 75, 86

Será una ocasión especial para fomentar el contacto con tus seres queridos. Una vibración muy positiva te llevará a ser más comprensivo con tus familiares y a ofrecerles tu colaboración. Oshun te ayudará a conectar con tus orígenes y echar raíces profundas. 

tauro

Será una excelente ocasión para cultivar la comunicación con tus hermanos, parientes y vecinos. La vibración de Oshun te permitirá relacionarte de manera fácil y fluida. También será un buen momento para leer y mantenerte informado sobre tus temas de interés. 

Oshun te dice que te des algunos gustos. Aprovecha para proveerte de ropa nueva, también podrías conseguir un adorno para tu casa o comprar una rica comida para compartir con tus seres queridos. Proponte que todo lo que hagas hoy sea como un regalo personal para ti. 

Ahora te sentirás más carismático y popular que nunca porque Oshun te envolverá de calidez y sensualidad. Compartirás momentos con los que más quieres y te mostrarás al mundo con tu identidad más definida. Te convertirás en una fuente de inspiración para muchas personas. 

Oxumaré te ayudará a superar una experiencia del pasado. Aprovecha para limpiar bien a fondo tu Estás cerrando un ciclo lunar así que te vendrá muy bien hacer una pausa y reflexionar sobre lo que te ha sucedido últimamente. El contacto con el agua te ayudará a relajarte y a conectarte con tu intuición. Oshun te dice que crees una atmósfera tranquila a tu alrededor.

Llegó el momento de que disfrutes de tus vínculos y de tu tiempo libre. Tendrás una lluvia de invitaciones para encuentros o actividades. Conocerás a personas encantadoras que traerán magia a tu vida. Oshun te dice que la bienvenida al amor y a la amistad. 

La concentración y el trato humanitario serán claves para tu buen desenvolvimiento profesional. Te has sabido ganar el cariño y el respeto de la gente y has alcanzado una excelente reputación. Oshun te ayudará a establecer alianzas estratégicas que te permitirán alcanzar tus objetivos. 

Truco psicológico para enamorarlo

Sentirás deseos de ampliar tus conocimientos y expandir tus horizontes. Si fortaleces el contacto con tus creencias mejorarás tu estado ánimo. Oshun te dice que es un buen momento para viajar, para capacitarte o para conectarte con tu maestro interior. 

No permitas que el trajín del día te genere tensión, porque a la noche se abrirán las compuertas del amor para que vivas momentos inolvidables. Oshun te dice que te entregues en cuerpo y alma en el lecho y que uses un perfume de esencias acuáticas. 

Estás maravillosamente predispuesto para las relaciones románticas. Habrá un ida y vuelta de gestos tiernos entre tú y tu pareja. Si te encuentras soltero prepárate porque tendrás una propuesta muy especial. Oshun te dice que es tiempo de vincularse de una forma más afectiva. 

Estarás ocupado en resolver las cuestiones del día a día. La práctica de ejercicio físico te ayudará a eliminar toxinas, oxigenar tus pulmones y mejorar tu circulación. Oshun te dice que trates tu cuerpo con mucho amor porque es tu recinto sagrado. 

Tu imaginación y sensibilidad estarán en su máxima expresión. Funcionarás como un canal de energía creativa y llegarás a los corazones de las personas que te rodean. Oshun te dice que esta es la ocasión ideal para escribir, danzar, pintar y para jugar al amor ¡suéltate!  

TE PUEDE INTERESAR:

https://mariamarin.com/nino-prodigio-tu-horoscopo-de-hoy-6-de-abril/